DONDE COMPRO UNA LLAVE ORIGINAL??

Publicado por ALOGENO, Diciembre 27, 2007, 16:28:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ALOGENO

Cita de: rocketride en Enero 24, 2008, 13:55:55 PM
casa neiman lo hace queda en av cordoba y salguero a una cuadra de  centro automotores de cordoba (los de centro  se lo llevan a ellos para que le hagan las copias  de llaves de todos los renault nacionales), llendo como el trafico y otro lugar que lo hacen es  Av diaz velez y Acuña de Figueroa

Ahí me pasaron cuatrocientos y pico, casi $500. Que la recontra chupen! Siempre fueron unos ladrones esos de Neiman. Y es ahi en Diaz Velez, entre Medrano y Acuña donde fui y no me lo pudieron sacar.
Ex Clio Owner.

Marito

Cita de: ALOGENO en Enero 24, 2008, 13:57:07 PM
Cita de: hernii en Enero 24, 2008, 12:58:34 PM
Esa llave viene con un carbon, que el auto detecta si es la original o no (llamo original a la llave con el mismo codigo), no es una llave comun y corriente, hay un lugar en warnes, que yo la hice... y me cobraron $125, te duplican el codigo y listo.

Si te interesa el precio, te averiguo bien y te paso la data.

Fui a lo de unos loquitos que publican en MercadoLibre que me dijeron que me la hacían por 120 mangos... la llave original la tenían, pero no pudieron descularme el código (sacaron el cenicero y adentro de la consolita hay una ficha y le conectaron una pequeña compu). Ellos me dijeron: venite con el papelito que te vino con las llaves, pero no sirvió, supuestamente es un código de 12 dígitos y en el papel solo había uno de 10, que según me dijeron es el código "mecánico". Si ellos tenían que pedirme ese código me salía 150 mangos extra... o yo se los tenía que conseguir... cómo? "y, si tenés algún contacto en Renault o el que te atiende se copa te lo dan..."  >:( Aún sigo sin llave.

De casualidad esos pibes te hacian la que viene con comando de dos botones? porque si es asi pasame el contacto que a mi se me rompio la gomita y quiero que me vendan la carcaza nada mas

ALOGENO

Cita de: Marito en Enero 24, 2008, 14:17:13 PMDe casualidad esos pibes te hacian la que viene con comando de dos botones? porque si es asi pasame el contacto que a mi se me rompio la gomita y quiero que me vendan la carcaza nada mas

Si, la tenían a esa llave, pero no se si te venderán la carcaza, el negocio de ellos es hacer las llaves nuevas.
Igual te paso el contacto: 49588558

Ex Clio Owner.

hernii

nooooooo bolo flasheannn... el que me duplico la llave ami tiene un aparatito, pone la llave, le salta el codigo toca un boton "COPY" pone la llave virge, toca otro boton "PASTE" y listo, que no te metan nada en el auto bolooooo!!!

sos de capi? te consigo la dire y listo. Para mi $125 no es caro, en Renault re cobran casi 500..

jatejoderrr
No corro, vuelvo bajito ;)

Julieta

Cita de: hernii en Enero 24, 2008, 16:45:42 PM
nooooooo bolo flasheannn... el que me duplico la llave ami tiene un aparatito, pone la llave, le salta el codigo toca un boton "COPY" pone la llave virge, toca otro boton "PASTE" y listo, que no te metan nada en el auto bolooooo!!!

sos de capi? te consigo la dire y listo. Para mi $125 no es caro, en Renault re cobran casi 500..

jatejoderrr

Ã,¿Qué idioma es ese? Ã,¿piola vago?  EEEEEEEEEEEESAAAAAAAAAAAAA  ;D

hernii

Cita de: lajulia en Enero 24, 2008, 16:47:04 PM

jatejoderrr

Ã,¿Qué idioma es ese? Ã,¿piola vago?  EEEEEEEEEEEESAAAAAAAAAAAAA  ;D

ke onda con vo villera, me gustan los palmeras, pero nada ma....

yo le oigo el punchi punchi y algo del chaqueño palavecino.

:$

jijijijijijijijij estoy trabajando, no puedo usar, tildes, y escribir todas las palabras enteras.

me entendé?

wars

Julieta

Prendería fuego a todos los que hablan así  >:(

Ã,¿Me dijiste villera o entendí mal?

perdón por el offtopic.

ALOGENO

Cita de: lajulia en Enero 24, 2008, 16:57:30 PM

perdón por el offtopic.

Perolareconchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhdlalora... pedís perdón después de que ya se desvirtuó y encima la dejás picando para que sigan.... ::)
SOlo hablemos del tema de la llave dale?
Ex Clio Owner.

hernii

Cita de: lajulia en Enero 24, 2008, 16:57:30 PM

perdón por el offtopic.

De donde vengo yo ... "Villera" significa "Hermosa".

Besos y susurros.

PD: Era un chistecito. no soy "PIOLA VAGO"

Julieta

Dale amigo   :D   ... lo que vos digas.  Borrá todo.

hernii

Cita de: lajulia en Enero 24, 2008, 17:01:56 PM

Para compensarlo y no hacer merda el post, te voy a regalar una llave original.

jijij

Saludosss

ALOGENO

jatejoderrr

Si, estoy en Capital... vos sabés que el chabón cuando le dije el año dijo... "mmmm, vamos a probar", no se si cambió algo en el sistema de antiarranque entre el CLio2 tuyo los posteriores. Te dijo porque en Neiman también me dijeron que hay que pedir el código a Renault.
Ex Clio Owner.

hernii

Cita de: ALOGENO en Enero 24, 2008, 17:04:06 PM

jatejoderrr

Si, estoy en Capital... vos sabés que el chabón cuando le dije el año dijo... "mmmm, vamos a probar", no se si cambió algo en el sistema de antiarranque entre el CLio2 tuyo los posteriores. Te dijo porque en Neiman también me dijeron que hay que pedir el código a Renault.

que mod es el tuyo? tirame toda la data.. ahi vi en el primer post..

cuchame yo tengo un clio 2 1.2 03 y nada que ver, los que te dicen eso es porque no saben, dejame averiguarte bien la dire y te la paso. te lo hacen en el acto.

ALOGENO

Cita de: lajulia en Enero 24, 2008, 17:01:56 PM

Yo no puedo borrar nada, no soy moderador... El tema me preocupa y seguramente pueda servirle a alguno en el futuro esto que me pasa con la llave, pero si se llena de páginas al ped@ es un embole leer. Te agradecería que ni respondas a esto, a no ser que sea para aportar al tema.
Gracias
Ex Clio Owner.