DONDE COMPRO UNA LLAVE ORIGINAL??

Publicado por ALOGENO, Diciembre 27, 2007, 16:28:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ALOGENO

Mucaquios... quiero comprar una llave original y lógicamente grabarla. Es la comunarda, sin cierre ni nada de un Clio2 1.2 2005.
Alguien me puede tirar data y si es posible un precio tentativo?
Gracias
Ex Clio Owner.

cone

La última vez que hice una fue para el RSi (sin control, llave común negrita con el rombito, igual a la Renault que no es control) me cobraron $15 en Mataderos en la Av. Bruix

her1979

Pero la llave original no tiene una clave y toda la bola? es decir, se puede hacer en cualquier lado?

ALOGENO

Cita de: cone en Diciembre 27, 2007, 17:20:34 PM
La última vez que hice una fue para el RSi (sin control, llave común negrita con el rombito, igual a la Renault que no es control) me cobraron $15 en Mataderos en la Av. Bruix

Si, pero esta es como más larga y "anatómica" en la parte negrita, no es como la cuadradita plana de Clio 1 que viene de segunda llave que es igual a la del Renault 9/11/12 y que se consigue en cualquier casa de llaves...  :-\
Ex Clio Owner.

ALOGENO

Cita de: her1979 en Diciembre 27, 2007, 17:29:10 PM
Pero la llave original no tiene una clave y toda la bola? es decir, se puede hacer en cualquier lado?

Ni idea che... me parece que estas no vienen con nada y se hacen como cualquier otra llave... al menos no le veo una tecnología diferente a las tradicionales. Ojo, quizás me equivoco... y si me equivoco, seguramente eso se convierta automáticamente en algo caro.
Ex Clio Owner.

CarlosdeClio2

Alogeno... preguntá acá: Cramer 3065 Ciudad de Buenos Aires 4544-5017

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

cone

Hay otra casa de llaves que hacen copias de comput@das y blah blah (todas menos la del RSi, jejej ya averigué) en Av La Plata llendo para el sur de mano derecha en una esquina. Es unas cuadras pasando el Carrefour creo que antes de Caseros. Paso todos los días x ahi pero no tengo idea como es la del Clio como para chusmear si tienen la misma.

ALOGENO

Cita de: CarlosdeClio2 en Diciembre 27, 2007, 18:35:30 PM

Alogeno... preguntá acá: Cramer 3065 Ciudad de Buenos Aires 4544-5017

Juajaaaaaaaa Me mató el "No double airbag driver" juaaaaaaaaaja Tenemos muchas cosas en común eh... a parte de un clio base  ;D
Ex Clio Owner.

sebastian folmer

Pero vos que queres la llave que sirva solo para abrir la puerta o que tambien sirva para arrancar el auto?
Porque si tiene antiarranque vas a tener que encargar la llave codificada.

Julieta

Cita de: sebastian folmer en Diciembre 28, 2007, 11:18:49 AM
Pero vos que queres la llave que sirva solo para abrir la puerta o que tambien sirva para arrancar el auto?

Aprovecho este post y le pregunto a Sebastian Folmer:  Ã,¿Cuánto sale la llave con el cierre de puertas? La original. Ando con la de repuesto y sin "alarma" desde que me la robaron. Sé que está saladita, y quizás me conviene poner una alarma como la gente y no la que trae el Clio... Lo único es que tenés que andar con la llave y el control de la alarma... pero bueh..

ALOGENO

Cita de: sebastian folmer en Diciembre 28, 2007, 11:18:49 AM

Seba... el mío es 1.2 Austerotic, solo aire y dirección. Después yo le agregué cierre y lev. vidrios. O sea, abro y cierro las puertas desde el control de la alarma (PST). Las dos llaves me vinieron iguales... lisitas, sin botones ni nada. No tengo idea si tiene o no antiarranque...
Solo pude averiguar en un solo lugar y son tremendos garcas (Neiman) y me dijo el tipo que salía como 350 mangos porque es "comput@da" y tienen que pedir a Renault un código de 8 dígitos o algo así Ã,¿? ???
Puede ser que esta llave comunarda valga eso? :P
Ex Clio Owner.

sael

Geno, cuanto pagaste el cierrey levanavidrios? Donde lo hiciste? Gracias.

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

hernii

Esa llave viene con un carbon, que el auto detecta si es la original o no (llamo original a la llave con el mismo codigo), no es una llave comun y corriente, hay un lugar en warnes, que yo la hice... y me cobraron $125, te duplican el codigo y listo.

Si te interesa el precio, te averiguo bien y te paso la data.
No corro, vuelvo bajito ;)

rocketride

casa neiman lo hace queda en av cordoba y salguero a una cuadra de  centro automotores de cordoba (los de centro  se lo llevan a ellos para que le hagan las copias  de llaves de todos los renault nacionales), llendo como el trafico y otro lugar que lo hacen es  Av diaz velez y Acuña de Figueroa

ALOGENO

Cita de: hernii en Enero 24, 2008, 12:58:34 PM
Esa llave viene con un carbon, que el auto detecta si es la original o no (llamo original a la llave con el mismo codigo), no es una llave comun y corriente, hay un lugar en warnes, que yo la hice... y me cobraron $125, te duplican el codigo y listo.

Si te interesa el precio, te averiguo bien y te paso la data.

Fui a lo de unos loquitos que publican en MercadoLibre que me dijeron que me la hacían por 120 mangos... la llave original la tenían, pero no pudieron descularme el código (sacaron el cenicero y adentro de la consolita hay una ficha y le conectaron una pequeña compu). Ellos me dijeron: venite con el papelito que te vino con las llaves, pero no sirvió, supuestamente es un código de 12 dígitos y en el papel solo había uno de 10, que según me dijeron es el código "mecánico". Si ellos tenían que pedirme ese código me salía 150 mangos extra... o yo se los tenía que conseguir... cómo? "y, si tenés algún contacto en Renault o el que te atiende se copa te lo dan..."  >:( Aún sigo sin llave.
Ex Clio Owner.