Consumo del clio 1.2 contra el 1.6

Publicado por jonatan10, Noviembre 23, 2007, 15:13:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Dios !! Parecen minas!!!  ;D Dejen de llorar .. Ponele 17 y también podés ser feliz!!!

No pasa nada . . . . . . puros mitos . . .   si sos re bruto manejando obvio que vas a romper las llantas y cubiertas... y te va a salir más caro el arreglo.... pero eso es un tema que no tiene discusión...

Ã,¿Ã,¿ 16 o 17 ??? rompés el auto igual... 16 no pondría por el tema de encontrar buenas cubiertas para esas pulgadas....

NaChO324

Por lo del consumo, no hay mucho más que decir... Solo aport@ mi granito de arena, que aparece en mi firma... Mi promedio es de 7,8 litros, andando mayormente en ciudad (cuando salgo a la ruta, lo bajo a 7,3 litros a 130 km/h de promedio).

Por el tema de las cubiertas, las Continental son re duras, es verdad... No tienen un andar confortable...
Cuando las tenga que cambiar, van a ser por Michellin o alguna que me recomienden... en fin... qué me recomiendan?? Qué tal es Hankook?

Salu2!! ;D

jonatan10

Hola, yo tengo las 17 (son unas Sportiva y las cubiertas son Nexen, son de Korea) hace mas o menos 3 o 4 meses y quedan terribles, para manejarlo no cambia mucho el confort (por lo menos a mi no me cambia mucho, si obviamente si agarras un pozo o las uniones de las calles se notan mas pero no es para no ponerlas) pero lo que si tenes que tener mucho cuidado porque si no rompes todo y mas que nada aca en LANUS que recien ahora estan arreglando algunas cosas pero las calles son un desastre.
Cambiar te cambia el consumo a mi me lo cambio bastante pero bueno si queres tener las 17 es un sacrificio :D que tenes que hacer ;D, lo que tiene es que yo personalmente no soy de manejarlo a 20 salvo que haya pozos :D.

CitarPor lo del consumo, no hay mucho más que decir... Solo aport@ mi granito de arena, que aparece en mi firma... Mi promedio es de 7,8 litros, andando mayormente en ciudad (cuando salgo a la ruta, lo bajo a 7,3 litros a 130 km/h de promedio).
Te envidio jejeje.

Saludos, JOny

marambios2.0

las 17 no cambia en nada el manejo, y se sienten mas firmes los posos, pero de ahi a que te quede como nu chuning, inandable., naa

respecto al consumo, nunca le di muuucha bola q digamos, pero me parece que gasta un cachito mas cuando en la ruta hay trafico, pisarlo y frenar, pisarlo y frenar... eso gasta mucho.

pero doblando, es un karting, y el frenado cambio mucho para mejor..

saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

CLIO2007

el tema aca en concordia con las 17 es que el 40% de las calles son de ripio con pozos, piedras etc...
Las calles que estan asfaltadas tienen crateres, vias, etc... así que tendré que buscar unas lindas llantas 14 y bajarlo un poco.

Saludos
En verdad clio2008, se atraó un poquito la entrega, je.
CLIO PACK PLUS 1.2 2008.

jonatan10

ah si! ubieras empezado por ahi  ;) si es asi ni hablar no te compliques rompes todo al pedo, ponete una lindas 15" con unas buenas cubiertas, o para gastar menos hace como dijistes vos unas 14.
Con las 17 el andar en ruta es excelente en la calle tenes que andar con cuidado pero no cambia casi en nada.

Saludos, JOny

agustinc

Cita de: CLIO2007 en Noviembre 27, 2007, 11:25:56 AM
el tema aca en concordia

Hola CLIO2007, una consulta tengo pensado ir a Uruguay en el verano, vos que sos de la zona conoces alguna forma de saber si los puentes estan habilitados o cortados? alguna web o telefono o algo asi?
gracias.... mandame un MP cualquier cosa
Agustinc, de Tucuman

CLIO2007

Cita de: jonatan10 en Noviembre 27, 2007, 11:40:58 AM
ah si! ubieras empezado por ahi  ;) si es asi ni hablar no te compliques rompes todo al pedo, ponete una lindas 15" con unas buenas cubiertas, o para gastar menos hace como dijistes vos unas 14.
Con las 17 el andar en ruta es excelente en la calle tenes que andar con cuidado pero no cambia casi en nada.

Saludos, JOny

Claro... ese el gran drama acá... ya tengo amigos que le metieron 7 u 8 lucas en llantas y cubiertas... progresivos etc... primero que el andar en estas calles fué un fiasco (algo así como tirarse con un trineo desde una cierra sin nieve) y cada tanto algo se cagaba.
Así que tal cual lo que decis... 15 o 14!!
Gracias
CLIO PACK PLUS 1.2 2008.

CLIO2007

Cita de: agustinc en Noviembre 27, 2007, 11:46:02 AM
Cita de: CLIO2007 en Noviembre 27, 2007, 11:25:56 AM
el tema aca en concordia

Hola CLIO2007, una consulta tengo pensado ir a Uruguay en el verano, vos que sos de la zona conoces alguna forma de saber si los puentes estan habilitados o cortados? alguna web o telefono o algo asi?
gracias.... mandame un MP cualquier cosa

Agustin... Mirá todos los veranos voy a Uruguay y un par de veces al años por que tengo amigos y familia...este verano pienso ir tambien  pero ahora está todo bastante podrido, no sabes si los ambientalistas te cortan o si te cortan de uruguay para que no pasen los ambientalistas y se arme bardo.  Yo lo que te diría es que veas la posibilidad de cruzar con el auto en buquebus... (entiendo que está caro) pero es mas rapido, comodo y podes llegar a evitarte algún garrón importante. (esto imaginandome que sos de bsas). Te paso algunos diarios de aca igual para que tengas en cuenta, pero basicamente vas a ver lo mismo que en el clarin. Tambien te paso un diario de uruguay. Otra cosa que podes hacer es llamar a gendarmería que es la que esta siempre en los cortes y deben ser los primeros en enterarse.
Bueno... espero que puedas pasar y cualquier cosa voy a andar por la paloma o cerca, ojalá que ya con el cliete.

http://www.elheraldo.com.ar/
http://www.diarioelsol.com.ar/
http://www.diarioelargentino.com.ar/
http://www.observa.com.uy/

CLIO PACK PLUS 1.2 2008.

agustinc

no, soy de tucuman, sino de una que me mandaba en el buquebus
Bueno gracias por la data.. veremos que pasa para febrero...
saludos
Agustinc, de Tucuman

CLIO2007

Cita de: agustinc en Noviembre 27, 2007, 13:32:52 PM
no, soy de tucuman, sino de una que me mandaba en el buquebus
Bueno gracias por la data.. veremos que pasa para febrero...
saludos

Voy en Enero así que vuelvo y te cuento
Suerte
CLIO PACK PLUS 1.2 2008.

jonatan10

CitarAsí que tal cual lo que decis... 15 o 14!!

A mi personalmente no me gusta gastar mucha guita por la poca diferencia que hay entre 14 y 15 hay otros que quiza les guste igual. Desde ya que si me preguntas le pongo unas 15 y los progresivos, pero si le pones 14 solamente gastas en la llanta si no cambias la cubierta, eso depende de tu bolsillo y tus gustos.

Saludos, JOny

CLIO2007

Ok... una pregunta ignorante... para bajarlo un poco con 14 necesito progresivos o puedo bajar los standards.
Saludos y gracias
CLIO PACK PLUS 1.2 2008.

jonatan10

Tengas lo que tengas lo podes bajar sea 14, 15, 17 lo que sea, yo personalmente lo baje con progresivos aunque tambien podes recortar los originales (no lo hago ni en pedo) o podes ponerle otro tipos de espirales (como ser los de rally).
Ahora lo que se suelen poner son los progresivos, quedan joya y en cuanto a confort es exactamente igual que con los otros practicamente.
En fin, yo le compraría los progresivos u otro tipo pero no le modificaría los originales, es mas si el día de mañana lo vendes te podes quedar con los progresivos porque te sirven para otro auto tambien.

Saludos, JOny

CLIO2007

Cita de: jonatan10 en Noviembre 27, 2007, 17:28:08 PM
Tengas lo que tengas lo podes bajar sea 14, 15, 17 lo que sea, yo personalmente lo baje con progresivos aunque tambien podes recortar los originales (no lo hago ni en pedo) o podes ponerle otro tipos de espirales (como ser los de rally).
Ahora lo que se suelen poner son los progresivos, quedan joya y en cuanto a confort es exactamente igual que con los otros practicamente.
En fin, yo le compraría los progresivos u otro tipo pero no le modificaría los originales, es mas si el día de mañana lo vendes te podes quedar con los progresivos porque te sirven para otro auto tambien.

Saludos, JOny

Gracias capo!!
CLIO PACK PLUS 1.2 2008.