Frenos RSi

Publicado por ReVeR, Agosto 11, 2007, 14:27:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReVeR

Gracias Sebas, si me parece que voy por los discos originales adelante. Atras me dijo mi mecanico que le da una lijadita pero nada mas, si cambio pastillas.

Voy a tratar de conseguir las Ferodo para ponerle en las 4 ruedas...sino, Renault.

Mis Ex Clios

Seba2004

Cita de: ReVeR en Agosto 21, 2007, 20:35:15 PM
Gracias Sebas, si me parece que voy por los discos originales adelante. Atras me dijo mi mecanico que le da una lijadita pero nada mas, si cambio pastillas.

Voy a tratar de conseguir las Ferodo para ponerle en las 4 ruedas...sino, Renault.

Ni los toques los discos traseros si no hay que cambiarlos, decile a tu mecanico que se lije la chota si quiere pero que no toque los discos con una lija que los va a rayar todos y no sirve de nada........................las pastillas nuevas en unos 300 kms se acomodan al disco y ya vas a tener el maximo poder de frenada, mientras se recomienda frenar tranquilo para que se asienten.

Saludos.

ReVeR

Cita de: Seba2004 en Agosto 21, 2007, 20:50:21 PM
Cita de: ReVeR en Agosto 21, 2007, 20:35:15 PM

Ni los toques los discos traseros si no hay que cambiarlos, decile a tu mecanico que se lije la chota si quiere pero que no toque los discos con una lija que los va a rayar todos y no sirve de nada........................las pastillas nuevas en unos 300 kms se acomodan al disco y ya vas a tener el maximo poder de frenada, mientras se recomienda frenar tranquilo para que se asienten.

Saludos.

Si me parecio raro lo de lijarlo pero que se yo...supongo que sabe lo que hace  ::) Le voy a decir que me dijiste que se lije la chot@ a no ser que me diga bien como piensa lijar el disco y si es mejor que dejarlo como esta 

Mis Ex Clios

Otto

no habrá dicho de ligar el borde de la pastilla para que asiente bien?
Clio RT 1.6 Ã,´96

cone

Cita de: ReVeR en Agosto 21, 2007, 20:12:42 PM

Gracias Cone, hoy a la tarde buscando encontre el aviso en Deremate y le hice una pregunta pero no respondio todavia.

Ahora tengo la siguiente duda... Fremax Tuning o Renault originales ? en precio estan lo mismo... :-\

Los discos originales van perfecto y son mas baratos que las fremax tuning. $250 el par contra $340 el par... son 90 pesos mas... los fremax si son tan buenos como dicen ser se justificarían si estás permamentemente dandole rosca al auto y castigás mucho los frenos.

ReVeR

Cita de: cone en Agosto 22, 2007, 09:03:06 AM
Cita de: ReVeR en Agosto 21, 2007, 20:12:42 PM

Gracias Cone, hoy a la tarde buscando encontre el aviso en Deremate y le hice una pregunta pero no respondio todavia.

Ahora tengo la siguiente duda... Fremax Tuning o Renault originales ? en precio estan lo mismo... :-\

Los discos originales van perfecto y son mas baratos que las fremax tuning. $250 el par contra $340 el par... son 90 pesos mas... los fremax si son tan buenos como dicen ser se justificarían si estás permamentemente dandole rosca al auto y castigás mucho los frenos.

Entiendo el punto...me tiro por los originales entonces. Gracias!

Mis Ex Clios

ReVeR

Vuelvo a consultar, conocen las pastillas MINTEX inglesas?

Mis Ex Clios

ReVeR

Gente, estoy definidiendo el tema frenos asi esta semana se los hago. En cuanto a los discos voy a poner los originales Renault. Mi duda entra en cuanto a las pastillas...

Me ofrecieron unas Mintex de origen ingles, me dijeron que son muy buenas. Las Ferodo francesas no pude conseguir sino iba por esas que dijeron son exelentes, pero solo consegui unas brasileras y no me convence. Sino las Renault...

Que opinan?

Mis Ex Clios

GONZAFALCON

tengo una pregunta...me esta haciendo un ruido como a un grillo en la rueda...puede ser que sean las pastillas que ya piden cambio? cuando freno no hace ese ruido.

gracias!!!

Gon RSi

Ami me hace el mismo chillido, las pastillas estan recontra cristalizadas. Mañana le pongo las Ferodo. 70 mangos el par

ReVeR

Todavia no compre nada  :-\

Estoy debatiendo si ponerle los discos originales o los Armetal... Hay mucha diferencia de plata, y no se si es la misma relacion en cuanto a la calidad.

Los armetal me pasaron $110 el par.

Por otro lado, en Centro automotores de Haedo, me pasaron el juego de Discos delanteros + pastillas todo original a $250 ...raro ya que en todos las casas que averigue me pasaron ese precio solo por los discos.

Y las pastillas tampoco lo defini jeje re indeciso el tipo... pero no se si ponerle las Renaut o las Mintex...

Seguire debatiendo internamente y si alguno me ayuda mejor   ;D ;D

Mis Ex Clios

sergio_rv

Yo hace 1 anio les puse discos originales delantero lucas + pastillas originales Ferodo francesas ($360 todo en su momento en El Holandes de Cordoba y Billinghurst), le costo como dice Sebas2004 200/300 km que se asienten bien y frenen como corresponde. Pero si ya hay algo original de fabrica que es insuperable para que vas a probar otra cosa? digo yo, si te da el cuero no des mas vueltas y pone "oriyinal".
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

ReVeR

Cita de: sergio_rv en Agosto 28, 2007, 23:45:34 PM
Yo hace 1 anio les puse discos originales delantero lucas + pastillas originales Ferodo francesas ($360 todo en su momento en El Holandes de Cordoba y Billinghurst), le costo como dice Sebas2004 200/300 km que se asienten bien y frenen como corresponde. Pero si ya hay algo original de fabrica que es insuperable para que vas a probar otra cosa? digo yo, si te da el cuero no des mas vueltas y pone "oriyinal".

gracias amigo, sale oriyinal  ;)

Mis Ex Clios

cone

Ya compraste?

Hablé con uno del Dpto Comercial de Fremax y me paó 4 distribuidores en Capital.

1 no contestó
1 no vendía por menor
1 quedó en averiguarme
y el último me llamó al rato y me paó un precio mejor que el de De Remate: $260 el juego.

Como tenía que cambiar los delanteros AEQuipe los compré. Me los trajo sin cargo al laburo y me mandó unas pastillas de freno traseras Siffert italianas para que viera la calidad (http://www.siffert.com) vienen con el Tetón y el antivibrador pero son saladitas $96 el par. No las compré.

El finde si puedo coloco los discos con las ferodo que ya tenía compradas hace bocha.

Paso el dato:

DIST. DEVOTO
Pasaje Epecuen 4931
4571-0715
Preguntar por Jorge

ReVeR

Que haces Cone, todavia no compre nada, lo voy a hacer cuando lo saque del chapista. Que compraste los Fremax Tunning?

Mis Ex Clios