Para Sando: Ya tiene 18 años, asi que las subo!

Publicado por pabloagnese, Agosto 07, 2007, 14:43:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marambios2.0

tecnicamente voy ganando, porque soy el unico miembro del club que mostro una mina casi en bolas dentro del auto, jajajajaja

a ver, vamos chicos, posteen, que yo tengo algunas fotos mas.. ajajajaj

aludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Eros

A mi, una minita, dijo que quería que la filmara... si logro hacer eso adentro del clio, vas a tener un buen contendiente...
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

MauroValenti

Cita de: berna en Agosto 10, 2007, 09:48:44 AM
podriamos tomar al peso como un parametro, es decir, mayo que... es fea o sino por voto popular y que cada uno se haga cargo...

Pero hay que ver que tambien hay flacas con menos carne que un termometro, y que tienen una cara que sirve para hacerle tomar la sopa al cuco  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

marambios2.0

huff... filmada, y adentor de un clio sport... :o :o

mee dejas chiquito eros.. :'(
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

berna

Cita de: MauroValenti en Agosto 10, 2007, 10:28:05 AM
Cita de: berna en Agosto 10, 2007, 09:48:44 AM
podriamos tomar al peso como un parametro, es decir, mayo que... es fea o sino por voto popular y que cada uno se haga cargo...

Pero hay que ver que tambien hay flacas con menos carne que un termometro, y que tienen una cara que sirve para hacerle tomar la sopa al cuco  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso entraria en el voto popular y seria fealdad.... jejeje

pabloagnese

Bueno hoy a la noche a salir bien empilchado y con perfumito así empieza el desafío Clío en bolas

juanfa17

A todo esto..pabloagnese no me pasaste el msn de la inita de las fotos...yo quiero...hjajajajajaja....despues vemos el tema del concurso...a mi se me complica....eroooo

pabloagnese

Cita de: juanfa17 en Agosto 10, 2007, 16:00:24 PM
A todo esto..pabloagnese no me pasaste el msn de la inita de las fotos...yo quiero...hjajajajajaja....despues vemos el tema del concurso...a mi se me complica....eroooo

Ahi está, me había olvidado!

juani_2006

Cita de: pabloagnese en Agosto 10, 2007, 16:15:56 PM
Cita de: juanfa17 en Agosto 10, 2007, 16:00:24 PM

Ahi está, me había olvidado!

mepa que te olvidaste de mi tambien Pablin.... mandame mensaje privado no seas mariqueta.jajaja

McKermen

Veo que entre tarde.... Vamos a ir por partes....
1 - Muy linda su señorita sr: Pablo a disfrutar de esas champas fresacas....
2 - Propongo que fea sea toda aquella que nosotros votemos como fea... del "1 al 10" un solo punto nada mas.
2 - Propongo doble premio a aquel se saque fotos a "2" señoritas dentro de su auto, y que sea considerado ganador automaticamente o sino sumarle "20 puntos"
3 - Video dentro del auto es casi medio premio... "5 a 15 Puntos"
4 - Les parece que probemos este finde semana...?
5 - Y como dijeron por ahi, los que estamos de novios no participemos. Para que SEAN GATOSSSS...!!!!
6 - Pablito, no me enojo si a mi tambien me mandas el e-mail de esa señorita, yo estoy muy lejos.... ::) Admeas no tengo un Clio para participar....
Saludos y mucha suerte....
Seba

juanfa17

pabloagnese

Fotos en el clio:
No son de ahora, pero ya que estamos con fotos adentro del clio...

juanfa17

eso no se vale, las fotos tienen que comprometer un poco, sino yo también subo a mi prima y la paseo un rato

pabloagnese

Cita de: juanfa17 en Agosto 13, 2007, 00:05:13 AM
eso no se vale, las fotos tienen que comprometer un poco, sino yo también subo a mi prima y la paseo un rato

Pero juro que estaba en camino a hacer la chanchada, con mi novia obviamente, no la voy a mostrar en pelotas, espera a que me pelee y ahi si termina muy mal la cosa, tengo facil dos gigas de videos caseros para subir!!!!
Saludos

juanfa17

pabloagnese
Pero juro que estaba en camino a hacer la chanchada, con mi novia obviamente, no la voy a mostrar en pelotas, espera a que me pelee y ahi si termina muy mal la cosa, tengo facil dos gigas de videos caseros para subir!!!!
Saludos
Como vas a poner a tu novia en este POST.....ya esta.....delen el puesto NÃ,º 1 a pablo de FANATICO DEL CLUB DEL CLIO...no se discute eso...
Ahora....vos no sabes lo que hiciste....la banda va a estar a full para que te pelees.....ahora todos queremos ver esos videos....si te hacen pelear.....es tu culpa....jajajajjaa