Para Sando: Ya tiene 18 años, asi que las subo!

Publicado por pabloagnese, Agosto 07, 2007, 14:43:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eros

Si bien las fotos de pabloagnese son muy buenas, al igual que la protagonista (RESPECT). Propongo que haya algun tipo de premio al primero que saque fotos de una minita en su respectivo clio. Desde ya tiene que ser como mínimo una chica muy linda con poca ropa o una fea sin ropa alguna.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

tin

Mmmm interesante! Creo q Marambios ya había mostrado a una "buena amiga" dentro del Clio en paños menores... ;D ;D ;D

juani_2006

me intereso esa propuesta... pero tiene que haber un premio.

P.D. si se nota que la chica en cuestion es una prosti....castigo para el usuario.

P.D.1- si se nota que la chica en cuestion es un trava.... no se enojen ni se pongan mal, wars y gon_rsi van a seguir siendo parte de este club a pesar de sus gustos sexuales.

pabloagnese

Acepto, pero como dice Juani, estaría bueno un premio!
Habría que poner a partir de que fecha empieza el desafío!

huevo

tremenda pendeja esa , insaciablesssssssssssssss
Gabriel Dario

juanfa17

Naaa...no se vale.....los que tienen novia quedan eliminados totalmente.....mira si me agarran con esa evidencia?
ahora....podrias pasarme el MSN de esa niña ehh....se me complicaria la distancia (desde la plata) pero.....estar...esta muy linda.....

berna

Ojo con los foto montajes... intentare ver que puedo hacer.. ahora en el premio propongo que sean dos, uno para la fea en bolas y otro para la linda con poca ropa... yo le voy a la fea que es mas fácil..jajaj

Eros

Cita de: berna en Agosto 08, 2007, 18:45:31 PM
Ojo con los foto montajes... intentare ver que puedo hacer.. ahora en el premio propongo que sean dos, uno para la fea en bolas y otro para la linda con poca ropa... yo le voy a la fea que es mas fácil..jajaj

Hagamos otro concurso entonces, uno para la minita linda en bolas en el clio y otro para la mas fea que si esta en bolas da mas asco todavía entonces ayuda que esté en bolas. Si bien poner una minita linda en bolas es mas difícil que una fea, con la fea hay mas competencia, osea, de cualquier forma es jodido el concurso.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

berna

Totalmente, esta bueno, porque así uno puede competir en los 2 concursos... en el de fea habría que puntuar por fealdad o por cantidad? jaja y el de linda por belleza

wars

Cita de: juani_2006 en Agosto 08, 2007, 12:01:51 PM

P.D.1- si se nota que la chica en cuestion es un trava.... no se enojen ni se pongan mal, wars y gon_rsi van a seguir siendo parte de este club a pesar de sus gustos sexuales.

Peeeeeeeeerrrdon!!!!!jajajaja
Por ahora a mi no me dejaron cartelito en el parabrisa :-* :-* :-*
jajaja

pd: se nota q toy celoso?? :-\

:D :D
jajaja

juani_2006

Cita de: wars en Agosto 09, 2007, 23:55:09 PM
Cita de: juani_2006 en Agosto 08, 2007, 12:01:51 PM

Peeeeeeeeerrrdon!!!!!jajajaja
Por ahora a mi no me dejaron cartelito en el parabrisa :-* :-* :-*
jajaja

pd: se nota q toy celoso?? :-\

:D :D
jajaja

Che el concurso de la mina mas fea es como excusa para regalarle algo a Gon_rsi???...
dale gon pone que necesitas asi ya lo compramos  ;D

Gon RSi

Juana, yo solo salgo con venenitos made in San Isidro, como debe ser, de macho pijudo con olor a chivo que las tiene cortitas. Lamentablemente no puedo defenderte negro en esta, te vi escuchando a britney spears y x lo que me comentaron, el trabuco q te dejo el cartelito es groso en la barra de lafe, es cariñoso en la cama pero en la popu te manda faca sin mediar palabras  :o

Ya te voy a sacar a pasear asi sentis el saboreo peneal de una chichi sin sobrantes de carne  :-*

Ahora lo que si Santi, pongo en duda con lo de la envidia tus historias que nos contaste con Juancho a lo Rocco Sigfreddi, jaja

Beso a los 2 trolos

PD: Segun la Julonga, tiene una amiga re ingresable, que ponga fotos. Dale dale, te canjeo una vuelta en el RSi por una sobada sin gomita de tu amiga  :-*

pabloagnese

Cuales serían los parámetros de fealdad y de belleza? porque vieron que hay gente bichera que no reconoce los monstruos que se come!!!

berna

podriamos tomar al peso como un parametro, es decir, mayo que... es fea o sino por voto popular y que cada uno se haga cargo...

Eros

Cita de: pabloagnese en Agosto 10, 2007, 08:31:51 AM
Cuales serían los parámetros de fealdad y de belleza? porque vieron que hay gente bichera que no reconoce los monstruos que se come!!!

Cuanto de verdad que hay en eso... tengo un par de amigos asi yo...