LAVA LUNETA TRASERO

Publicado por bakerman, Agosto 07, 2007, 00:27:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bakerman

No les pasa que, por ejemplo, cuando llueve y encienden el parabrisas trasero, no limpia bien, es decir que unos 10cm desde la punta de la escobilla, no barren el agua?? que se hace? yo pense que la escobilla estaba mala y la cambie, pero sigue igual...

marambios2.0

me pasa lo mismo, supuse q era por la curvatura del vidrio...
saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

alemique

Sip no es muy bueno el limpia vidrios de atras

bakerman

$18 pesos en la escobilla nueva, al pedo....

gonzapa

es la curvatura del vidrio... pero que podian hacer'?

Otto

yo agarré la escobita y la doblé a mano... santo remedio, ligeramente doblada eh
Clio RT 1.6 Ã,´96

ReVeR

La del clio 1 tampoco limpia una verga. En el mio creo que palmo el motorcito pero por el uso que no le doy quedara asi...

Mis Ex Clios

jac

leoacuna

si a mi en mi rsi me pasa lo misno....probe con una trico y pasa lo mismo. popr ahi le estoy errando en el modelo si alguen sabe bien la que va atras por faboe si puede avisar...

Clio 1.8 RSi del 96...

sebastian folmer

Me parece que deberias probar con las escobillas de nueva generacion, creo que las Trico Inovision son de este tipo, son como una goma sola con el alma de acero, te das cuenta porque cuando la levantas el parabrisas se doblan enteras y no tiene el armazon ese de chapa como son todas, ojo yo te estoy hablando delas que vienen en el nuevo Megane II importado, el cinco puertas, y en la Grand Scenic.
Las estube mirando de arriba a abajo y no tienen marca ni siquiera los brazos.
Al que tambien le vi que usa de este tipo de escobillas es el Citroen C4.
Me parece que podrian andar perfecto porque poria copiar bien esa curbita de arriba de la luneta, por las dudas prueben con eso.

Sandocan

Agarrar caserolon patrio y hervir agua

Poner la punta de la escobeta hasta la mitad de la misma

Esperar que tome temperatura  :-* :-*

Con tus manitus doblar a penitas dandole una ligera comba (como la de la porong@)

Ser muy sutil y no pelar la garcha para medir si la curvatura quedo igual

Gracia Clio Club

Con lo que queda del agua hacete una sopita
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

emanuek

No puedo dejar de reirme del tutorial explicitamente grafico de Sando. Es un caso este tipo... pero de los mejores del foro... Segui asi Sando que encima enseñas un toco...  ;D
(Perdon si este post es muy viejo... yo hace poquitin que entro a por aca y estoy descubriendo tooodo)  ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Julieta

Cita de: emanuek en Abril 04, 2008, 14:08:16 PM
No puedo dejar de reirme del tutorial explicitamente grafico de Sando. Es un caso este tipo... pero de los mejores del foro... Segui asi Sando que encima enseñas un toco...  ;D
(Perdon si este post es muy viejo... yo hace poquitin que entro a por aca y estoy descubriendo tooodo)  ;)

perdón nada! ólo leelos pero  no comentes en post viejos!!! porque hay tabla!!   >:( >:( >:( >:(

:)

Julieta

Cita de: alemique en Agosto 07, 2007, 19:39:51 PM
Sip no es muy bueno el limpia vidrios de atras

::) ::) Guauuu . Qué comentario aportativo!!    :D :D :D

Yacheavy

y donde está alemique????????
Clio Sport 1.6 16v