LAVA LUNETA TRASERO

Publicado por bakerman, Agosto 07, 2007, 00:27:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sael

A mi me pasa pero a 3 cm de la punta, es por la corvatura. Proba con las que te tiro sebas

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

emanuek

Cita de: lajulia en Abril 04, 2008, 14:09:44 PM
perdón nada! ólo leelos pero  no comentes en post viejos!!! porque hay tabla!!   >:( >:( >:( >:(
:)

Fue una delirada eso?... Porque no tenia intenciones de molestar yo... ademas veo que comentarios como el mio hay miles y a veces hasta reactivan productivamente los Post. Tampoco es que quise desvirtuar... porque sigue quedando lo de Sando como de lo que se venia hablando.
Perdon de nuevo si jodi...
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Julieta

Cita de: emanuek en Abril 07, 2008, 16:01:44 PM
perdón nada! ólo leelos pero  no comentes en post viejos!!! porque hay tabla!!   >:( >:( >:( >:(

Fue una delirada eso?... Porque no tenia intenciones de molestar yo... ademas veo que comentarios como el mio hay miles y a veces hasta reactivan productivamente los Post. Tampoco es que quise desvirtuar... porque sigue quedando lo de Sando como de lo que se venia hablando.

disculpame vos.. el viernes no tuve un buen dia   :-* Era un chascarillo.

emanuek

Cita de: lajulia en Abril 07, 2008, 16:29:44 PM
Cita de: emanuek en Abril 07, 2008, 16:01:44 PM

disculpame vos.. el viernes no tuve un buen dia   :-* Era un chascarillo.

Todo bien July... Me suponia que era un chascarrillo nada mas... pero quise comprobarlo...  :-*

Ahora... para que no me maten los Mods. aport@ al tema lo que queria hacer pero Sando me hizo matar de risa y se me jue la inspiracion...

Sobre lo de la escobilla trasera: Es un mal que tienen aparentemente toos los Clietes Duquesas. Un amigo mio de San Rafael mando a pedir una escobilla a Chile y coincide con lo que hablan mas arriba es una Trico Innovision (no se cuanto pero le salio $$$aladita), que segun me explico... tiene la caracteristica (por eso es mejor) de adherirse en muchisimos puntos al vidrio... como amoldandose a cada vidrio. Espero haber aportado.
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...