AYUDAA!! Miren...son estas llantas de Williams??

Publicado por sebastian folmer, Agosto 01, 2007, 22:03:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebastian folmer

Bueno pasenme por PM una direccion completa con el codigo postal y demas y diganme de quien es asi lo mando por Correo Argentino.
Les aseguro que no tiene desperdicios!!!

crazy_williams

wenas..alguien sabe si el flaco del williams rojo  de rally se llama leandro ? porque lo conoci en la playita de olivos con otro williams y me conto de ese clio rojo... y queria saber...

ah y geno.. yo tengo fotos de tu williams pegados en la pared de mi habitacion !! ajjaja soy nuevo en el foro..pero me sabia tu historia hace bocha.
saque las fotos de la revista TUNNER ..jaja y ahroa son parte de mi pared ..

sebastian folmer

Bueno al final le mando el DVD a Daniel_w que fue el primero en pasarme la direccion, asi que durante el transcurso de la semana sale por correo, no se ofendan los demas, espero que puedan copiarselo entre la gente del club y lo disfruten tanto como yo porque no tiene desperdicio!!!

sebastian folmer

Cita de: crazy_williams en Noviembre 23, 2007, 23:37:39 PM
wenas..alguien sabe si el flaco del williams rojo  de rally se llama leandro ? porque lo conoci en la playita de olivos con otro williams y me conto de ese clio rojo... y queria saber...

Huhuhuh!!! que pasa con este muchacho del Clio rojo???? que hay tanto comentario???

MauroValenti

Cita de: sebastian folmer en Noviembre 24, 2007, 08:38:02 AM
Bueno al final le mando el DVD a Daniel_w que fue el primero en pasarme la direccion, asi que durante el transcurso de la semana sale por correo, no se ofendan los demas, espero que puedan copiarselo entre la gente del club y lo disfruten tanto como yo porque no tiene desperdicio!!!

Sebon, tenes un mp  ;) ;) ;) ;)
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

strato-007

Gente, quede anonadado por la claridad de las historias... la de los clios de rally, hace mucho tiempo alguien me la habia comentado... es mas, una persona que trabaja en cordoba y es corredor de rally (si quieren les paso el nombre, pero por privacidad no lo posteo) me comento que los coches de esas fotos que postearon en los estacionamientos de carone no eran realmente williams, sino que trajeron los motores de la renault de francia (que dicho sea de paso, no son motores williams, jaja sino que por cuestiones de marcas y marketing se le dio ese nombre). El motor es integramente renault, pero esa es otra historia, y que sea de una u otra marca, es un cano igual!.

Como queda la historia? coloco este muchacho leandro las llantas?

Slds, y disculpen por reavivar el post.

Alguien se perdio lo mas importante esta noche...

Julieta

Cita de: strato-007 en Diciembre 26, 2007, 00:08:55 AM
Gente, quede anonadado por la claridad de las historias... la de los clios de rally, hace mucho tiempo alguien me la habia comentado... es mas, una persona que trabaja en cordoba y es corredor de rally (si quieren les paso el nombre, pero por privacidad no lo posteo) me comento que los coches de esas fotos que postearon en los estacionamientos de carone no eran realmente williams, sino que trajeron los motores de la renault de francia (que dicho sea de paso, no son motores williams, jaja sino que por cuestiones de marcas y marketing se le dio ese nombre). El motor es integramente renault, pero esa es otra historia, y que sea de una u otra marca, es un cano igual!.

Como queda la historia? coloco este muchacho leandro las llantas?

Slds, y disculpen por reavivar el post.

y qué motores eran sino eran williams???

Pappu

el motor del williams siempre fue renault F7R si no me equivoco... una evolucion del 1.8 16v de 137hp

strato-007

Claro, segun me contaron, el auto fue integramente disenado por renault, osea, que williams no tiene nada que ver con la construccion y diseno del mismo.

pero en que quedo el tema de las llantas y las historias turbias de los willi?

sebastian folmer

Vamos por pasos...
Primero el tema de los Williams fue asi: Renault en esa epoca estaba en la F1 con Williams, es por eso que saco como edicion limitada el Clio Williams seria una especie de co-branding (El concepto de co-branding es el de asociación de dos marcas con el fin de potenciar el valor y la rentabilidad de las mismas) Es un caso similar al del Clio Sony o Clio MTV donde se asocian dos empresas importante sacan un producto en comun que los benefica a ambos donde el beneficio por ahi no es economico sino institucional o donde le sirve como imagen de marca, etc.
El Clio Williams trajo siempre motor Renault y como era una edicion limitada que evocaba el Williams-Renault de F1 venia con las llantas doradas y marca Speedline tal cual como venian los monopòdtos de esa temporada, con llantas marca Speedline y color doradas. Y otros detalles distintivos y unicos de esta edicion como muchos o la gran mayoria ya conocen como ser los cinturones de color azul, las W de Williams bordadas en las butacas, tapizado unico de la serie, instrumental con fondo azul y algunas cositas mas.
Y por el tema de las llantas, estoy supuer seguro que son las mismas de rally y hasta es posible que hayan sido de algun equipo de rally, porque sino no encuentro explicacion de donde hayan salido esas llantas!!! y en este momento estan en el chapista para ser pintadas, las pele entereas con arenadora para pintarlas y solo tenian rayones comunes de llantas de aleacion pero nada fuera de lo comun, y todavia no me las pintaron porque me dijo el chapista que esta esperando que le llegue una masilla de aluminio para tapar los rayones y despues pintarlas recién, porque segun me dijo que si las tapa con masilla comun despues se va a saltar, asi que por eso esta demorada la pintada.
Pero a quedarse tranquilos que ni bien esten listas subo las fotos de una!!!
Saludos!!

ALOGENO

Cita de: sebastian folmer en Diciembre 26, 2007, 10:51:48 AMel Williams-Renault de F1 venia con las llantas doradas y marca Speedline tal cual como venian los monopòdtos de esa temporada, con llantas marca Speedline y color doradas.

El Williams de F1 por esos años venía con llantas Fondmetal y luego con OZ, ambas en negro. 
Ex Clio Owner.

strato-007