AYUDAA!! Miren...son estas llantas de Williams??

Publicado por sebastian folmer, Agosto 01, 2007, 22:03:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ALOGENO

Ex Clio Owner.

Daniel_w

Pfaaaaaaaaaaaaaaaa....
Se fue a la mierd@ el post pero... Ã,¡Ã,¡Ã,¡QUE BUENAS HISTORIAS!!!

Yo también tengo fotos del Clio de Raies... Ã,¡Ã,¡Ã,¡EN MI CASA!!!

Sorry...  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

PD.: Si quieren trato de sacar mejores  :P :P :P

Pappu

Tarde pero bueno aca estan las fotos... la verdad q son un asco la calidad  ;D ;D

Ahi estan, tenia 2 mas pero desaparecieron... la verdad no se donde se habran metido. Geno mas calidad q esta no tengo jejej asi q no creo q las quieras  ;D

pd: gracias juli por subirme las fotos ya q arnet... apestaaaaa  ;D

berna

a simple vista quien creería que corrían rally con ellos, no???

ALOGENO

La verdad mirando bien la foto del blanco puede que sea un RSi fase 1 el casco eh... hasta los faros traseros, tablero cort@ y espejos son de esa época.
Si bien muchos Clio Williams de rally por una cuestión de costos fueron reemplazando paragolpes por los de Energy, este pareciera que no tiene tan ensanchado el guardabarros trasero como el Williams.
Que pena que esos dos autos hayan caido en tan malas manos y ahora no existen más  >:(
Ex Clio Owner.

Eros

La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

fabi16s

Buenas a todos,queria comentarles que en el 2004 estube en los talleres de orestito berta,en alta gracia,y ahi tienen un williams que es de oreste berta padre,tiene nada de km,nos contaron que vino preparado por renault y fue un obsequio para berta,ellos no le tocaron absolutamente nada,esta como vino de fabrica y lo banquearon y les dio 230 cv aprox,dicen que vuela y lo tienen tirado en el estacionamiento, :'( :'(nos dijeron que les quedaron muchos fierros para willis,les cuento que estube ahi,porque me entere que habian empezado a colocar unos chip,marca UNICHIP,que los programaban en tiempo real,sobre el banco de rolos,a muy buenprecio,y con el "supuesto respaldo "de un nombre como berta,les cuento que todomal,me tuvieron dos dias el auto,coupe r19 16v con fierros,y no pudieron mejorarme mas que 6 cv,me dijeron que elchip que tenia puesto estaba bien,y no podian sacarle mas,un garron hice +2000 km para nada y encima me cobraron la prueba en el rolo,pero buehh por lo menos conoci por dentro ese monstruo,ahoracon el willi tenia ganas de hacerme otro viajecito,pero nose ??? ???

sr.x

Cita de: fabi16s en Agosto 11, 2007, 02:20:18 AM
Buenas a todos,queria comentarles que en el 2004 estube en los talleres de orestito berta,en alta gracia,y ahi tienen un williams que es de oreste berta padre,tiene nada de km,nos contaron que vino preparado por renault y fue un obsequio para berta,ellos no le tocaron absolutamente nada,esta como vino de fabrica y lo banquearon y les dio 230 cv aprox,dicen que vuela y lo tienen tirado en el estacionamiento, :'( :'(nos dijeron que les quedaron muchos fierros para willis,les cuento que estube ahi,porque me entere que habian empezado a colocar unos chip,marca UNICHIP,que los programaban en tiempo real,sobre el banco de rolos,a muy buenprecio,y con el "supuesto respaldo "de un nombre como berta,les cuento que todomal,me tuvieron dos dias el auto,coupe r19 16v con fierros,y no pudieron mejorarme mas que 6 cv,me dijeron que elchip que tenia puesto estaba bien,y no podian sacarle mas,un garron hice +2000 km para nada y encima me cobraron la prueba en el rolo,pero buehh por lo menos conoci por dentro ese monstruo,ahoracon el willi tenia ganas de hacerme otro viajecito,pero nose ??? ???
cuanto cuesta el chip en berta??, estube mirando en la pagina y dice que no tocan la ecu??

Uploaded with ImageShack.us

fabi16s

En su momento salia 800 pesos,incluida la prueba en el banco de rolos,era un chip que podia ser modificado cada vez que fuera necesario,nose si me explico,el mismo chip ellos lo variaban,era  marca UNICHIP,y tenian un focus que lo usaban para moverse ellos ,con ese chip le sacaron 25 burros mas,asi medijeron,nose,tambien habia otro focus al que le estaban instalando un turbo, :o :o :o,nose si seguiran instalando ese chip,con mi coupe se les recomplico,porque no arrancaba y estuvieron los 2 dias renegando como locos,al final nada :'( :'(

sebastian folmer

Muchachos!! ya develé el misterio!!! Esta confirmado las llantas son las del tipo que usaban los Clio de rally de Argentina.
Como me di cuenta? Estaba mirando un DVD que me mandaron de Reanult con todas las publicidades desde las primeras del Gordini, R6, 4L, R12.... todas las del Clio, las del MTV... Grraaappaaaaa!!!!! (INOLVIDABLE!!!) las de Jesus (Clio2) y entre todas esas publicidades estan las dos del Clio de Rally una de cuando salio campeon en el 95 que es esa con un audio de fondo como una llamada de radio de la policia donde relata que estan persiguiendo al Clio... que lo detengan!! por robar!!! y al final dice: "El Clio robo en el campeonato de rally 95" y la otra es la del 96, la del Clio se la banca... esa que da un tumbo y sigue corriendo!!! muy buenas.
En fin todo esto para comentarles que ahi pude detener la imagen en varias oportunidades y se ve clarito que son estas llantas!!!
Tambien les cuento que para salir de la duda si estaban buenas o no, pero primero las meti en la balanceadora pra ver si estaban bien o no, y estan normal solo van a tener que ponerle unos plomos para balancear cuando ponga las cubiertas, pero lo normal nomas. Y despues para hacer el trabajito bien las mande a arenar para que queden peladas enteras y ver bien que hay abajo de la pintura, asi que solo presentaban algunas marquitas comunes de las llantas de aleacion, pero nada de quebraduras en los rayos o rellenadas ni nada!!!
Asi que el chapista ya me las va a poner en condiciones y ya consiguio el codigo de pintura de las llantas del Clio Williams asi quedan igualitas!!!
Bueno ya voy a poner fotos de las llantas terminadas!!!
Y por otra parte esta a disposicion del Club el DVD con todas las publicidades de Renault si alguien lo quiere me avisa le mando uno y despues se lo copian entre ustedes.

ALOGENO

Si querés que el color te quede EXACTO. Comprate en Renault una tapita del centro de la llanta que viene pintada con el dorado original y listo.
Con respecto a las publicidades: SUBITE YAAAAAAAAA LA DEL CLIO SE LA BANCA!!!!!!!!!
Ex Clio Owner.

sebastian folmer

Para subir videos no tengo idea de como hacerlo!!! y menos si es de DVD, todavia no la tengo clara!!! pero que alguien me diga y le mando el DVD asi se lo van copiando y suben lo que les parezca interesante!!
Saludos

ALOGENO

Cita de: sebastian folmer en Noviembre 23, 2007, 12:44:29 PM
Para subir videos no tengo idea de como hacerlo!!! y menos si es de DVD, todavia no la tengo clara!!! pero que alguien me diga y le mando el DVD asi se lo van copiando y suben lo que les parezca interesante!!
Saludos

Necesito una copia de ese DVD!!
Ex Clio Owner.

Daniel_w

Ã,¡Ã,¡Ã,¡YO TAMBIEN!!!  ;D ;D ;D

Sebastian, si podés mandanos un DVD y acá le hacemos las copias.

Qac

Cita de: sebastian folmer en Noviembre 23, 2007, 12:44:29 PM
Saludos

Quiero una copia urgente del DVD, hago lo que sea, lo que sea  :-*  :-*