RUIDO DE DISCO DE EMBREAGUE GASTADO?... PARECE GASOLERO!!!!

Publicado por nadiavpf, Julio 19, 2007, 20:46:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandocan

Cita de: galvao en Julio 23, 2007, 21:24:56 PM
En resumen, nada comun, por ahi la caja del Clio tambien es "victima de tu onda"... o por ahi me equivoco  y sos  bien suave con la selectora de cambios ( porque si pongo palanca se arma un kilombo barbaro...   :D  )

Cita de: nadiavpf en Julio 24, 2007, 08:55:55 AM
...sí, te equivocás, la selectora de cambios anda perfectamente, y los cambios los paso muy suavemente, jajaja... :D

Por mas de que nos vendan vidrios de colores, se perfectamente que estan hablando de agarrar la palanca

puercos picarones  ::) ::) ::) ::)
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

nadiavpf

"...Sea que pienses que puedes, o que no puedes.
En ambos casos tienes razón..."

Nach0.-

Cita de: nadiavpf en Julio 24, 2007, 08:55:55 AM
Cita de: galvao en Julio 23, 2007, 21:24:56 PM
... o por ahi me equivoco  y sos  bien suave con la selectora de cambios  (porque si pongo palanca se arma un kilombo barbaro...   :D  )

...sí, te equivocás, la selectora de cambios anda perfectamente, y los cambios los paso muy suavemente, jajaja... :D

Entonces directamente no es el disco de embrague, cuando el disco de embrague esta gastado, el sintoma clasico y obligatorio es que no te entren bien los cambios... medio trabadita la palanca

nadiavpf

Cita de: Nach0.- en Julio 24, 2007, 12:51:47 PM
Entonces directamente no es el disco de embrague, cuando el disco de embrague esta gastado, el sintoma clasico y obligatorio es que no te entren bien los cambios... medio trabadita la palanca

Tonces no se... :'(

Nach0.-

Cita de: nadiavpf en Julio 24, 2007, 13:02:29 PM
Cita de: Nach0.- en Julio 24, 2007, 12:51:47 PM

Tonces no se... :'(

Hacelo ver, no vaya a ser que empiece a hacer cada vez mas ruido.
Ya estoy consultando con mi mecanico loco, a ver que me dice
Cualquier cosa te aviso
Suerte

Saludos

nadiavpf

Cita de: Nach0.- en Julio 24, 2007, 13:04:01 PM
Hacelo ver, no vaya a ser que empiece a hacer cada vez mas ruido.
Ya estoy consultando con mi mecanico loco, a ver que me dice
Cualquier cosa te aviso
Suerte

Saludos

Ok, te agradezco, después contame q te dijo... igualmente lo voy a hacer ver...

Sandocan

Che alguien tiene algun manual de embragues de "aprendizaje ultra rapido"

En teoria para mañana a la tarde tendria que ser el mc guiver de los embreagues

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Nach0.-

Cita de: Sandocan en Julio 24, 2007, 13:49:45 PM
Che alguien tiene algun manual de embragues de "aprendizaje ultra rapido"

En teoria para mañana a la tarde tendria que ser el mc guiver de los embreagues

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jajaja, siempre con ese humor ocasional...

Serxplod

1- Condensador de flujos, no te levanta los 1.21 gw necesarios para conectarte a internet y viajar en el tiempo.....
2- Sacate los anillos que pueden pegar contra la palanca cuando pisas el embrague y pasas los cambios.
3- Anda mas despacio por el empedrado.
4- Admeñiculos sueltos en la cartera????

Perdón si mi comentario te resulta machista, pero lo soy.

Obviamente con ondis! A no ofenderse...

nadiavpf

Cita de: Serxplod en Julio 24, 2007, 20:01:11 PM
1- Condensador de flujos, no te levanta los 1.21 gw necesarios para conectarte a internet y viajar en el tiempo.....
2- Sacate los anillos que pueden pegar contra la palanca cuando pisas el embrague y pasas los cambios.
3- Anda mas despacio por el empedrado.
4- Admeñiculos sueltos en la cartera????

Perdón si mi comentario te resulta machista, pero lo soy.

Obviamente con ondis! A no ofenderse...

Q pasa, presiento un cierto dolor en tu ego... va con onda igual... ;D y bue... ya se te va a pasar... :D

Ah... y ofenderme? ::)... nah... xq?... entiendo tu dolor... la neurona se sintió afectada ;D

Ojo... es todo con onda... no t vas a ofender vos, no? :o

Nach0.-

Hoy le pregunte al mecanico LoCo,  le comente el problema y me dijo lo siguiente:

Vos sos pelo****? no puedo decirte nada si no lo miro

Asi que a menos que alguien te responda por aca, anda directamente a que te lo revisen, antes de que empeore

De ultima usalo normalmente, si salta la tapa, era la tapa...
te quedaste sin tapa y sin auto, pero por lo menos sabes cual era el problema (??????????????)

Saludos, suerte

miclio

Hola Nadia, yo me inclino por el ruleman de Empuje, es un ruido molesto que desaparece al pisar el pedal.....generalmente se daña (mas rapido, entiendase) cuando se maneja con el pie izquierdo sobre el pedal de embrague.
no se si es tu caso, pero es muy comun esta falla de conduccion.
si es que desarmas el embrague, al sacar el ruleman vas a ver que tiene marcadas unas "pistas"....
espero te sirva.....
Gustavo de Jujuy
Los hombres son una porqueria, por eso yo ando con mujeres....................

nadiavpf

Cita de: miclio en Julio 26, 2007, 14:40:22 PM
Hola Nadia, yo me inclino por el ruleman de Empuje, es un ruido molesto que desaparece al pisar el pedal.....generalmente se daña (mas rapido, entiendase) cuando se maneja con el pie izquierdo sobre el pedal de embrague.
no se si es tu caso, pero es muy comun esta falla de conduccion.
si es que desarmas el embrague, al sacar el ruleman vas a ver que tiene marcadas unas "pistas"....
espero te sirva.....
Gustavo de Jujuy

El sábado voy a llevarlo para q lo revisen... El tema del manejo... no es mi caso, pero yo lo compré hace un par de meses nomás, y ya vino con ese ruidito, no se cómo manejaría el ex dueño, pero bue... igual lo llevo el sábado por si acaso, no sea cosa q se transforme en algo grave :(