RUIDO DE DISCO DE EMBREAGUE GASTADO?... PARECE GASOLERO!!!!

Publicado por nadiavpf, Julio 19, 2007, 20:46:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nadiavpf

Mi Clio hace un ruidito similar a un gasolero q desaparece cuando apretás el embreague, me acuerdo q lo mismo me paó con un 147 q tenía y el mecánico me había dicho q era el disco d embreague q estaba gastado y tenía juego, supongo q ahora debe ser lo mismo, xq hace el mismo ruido y desaparece totalmente cuando apretas el embreague ???... alguien sabe si puede ser eso o nada q ver? :-\

"...Sea que pienses que puedes, o que no puedes.
En ambos casos tienes razón..."

Gon RSi

Como poder ser, puede ser, pero me parece extraño que un auto tan nuevo ya tenga gastado el disco de embrague. Algunos sintomas mas? Pedal duro? Patinada cuando aceleras?

Saludos

nadiavpf

mmm... el pedal duro, no, al contrario, es re blandito... otro síntoma no tiene, ólo el ruidito... pero y si no, q puede ser? ???

Yara

Ruleman de empuje, comunmente llamada crapodina o grapodina???? estos mecanicos le cambian el nombre a todas las cosas, jeje
saludos
POWERED BY TDI ENGINE

Gon RSi

Pero insisto, q se haya jodido el ruleman de empuje con tan poco tiempo me parece rrrrrrraaaro. Otra que puede ser es la bolilla de la horquilla, es una bolita de plastico q se gasta.

Si queres Nadia, te paso el tel de mi mecanico, es de la zona, es honesto y cobra barato. Yo jamas 1 problema con el. De hecho, mañana me da el auto xq le mande a hacer el embrague. Si queres le consulto a ver que puede ser lo q tenes. A mi me resulta raro que tu auto tenga sintomas de desgaste tan prematuros

Saludos

alemique

muy nuevo el auto para que se te joda el embraque.. el mio tiene 98000km y es 2001 y todavia no pasa nada... debe ser otra cosa

nadiavpf

Cita de: Gon RSi en Julio 19, 2007, 22:50:09 PM
Si queres Nadia, te paso el tel de mi mecanico, es de la zona, es honesto y cobra barato. Yo jamas 1 problema con el. De hecho, mañana me da el auto xq le mande a hacer el embrague. Si queres le consulto a ver que puede ser lo q tenes. A mi me resulta raro que tu auto tenga sintomas de desgaste tan prematuros

Saludos

Dale, pasamelo y veo si me puedo hacer una escapada, de dónde es exactamente? ???

Gon RSi

Parana y Fondo de la legua, doblas en Parana para el lado de Carapachay media cuadra y ahi esta.

Mañana a la mañana antes de ir al laburo tengo q pasar a verlo, le pregunto lo tuyo a ver q puede ser y te paso el fono.

nadiavpf

Cita de: Gon RSi en Julio 19, 2007, 23:05:07 PM
Parana y Fondo de la legua, doblas en Parana para el lado de Carapachay media cuadra y ahi esta.

Mañana a la mañana antes de ir al laburo tengo q pasar a verlo, le pregunto lo tuyo a ver q puede ser y te paso el fono.

Dale, copado... te agradezco :)

galvao

El mecanico agradecido...

Nadia: si hace ruido cuando soltas el embrague,   hay un par de posibilidades mas tristes pero improbables:
1_Aceite de caja ( seria raro )
2_CAJA !!!!  , seria maaas raro, pero bueno,   con tu "energia"  no se...

nadiavpf

Gon RSi

El fono es: 4-763-9214

Jorge o Emiliano

Llamalos de parte de Gonzalo que te lo van a ver en el momento

nadiavpf

Cita de: galvao en Julio 20, 2007, 00:02:22 AM
2_CAJA !!!!  , seria maaas raro, pero bueno,   con tu "energia"  no se...

q quisiste decir? ???

galvao

Digo xq :

1_Tenes al Clio bien puesto, que es la envidia de mas d eun tipo..
2_Usas para sacarte las ganas una CR 80 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3_Entraste a la pagina como una topadora ,  al punto que me parece que hay un antes y un despues de tu entrada...

En resumen, nada comun, por ahi la caja del Clio tambien es "victima de tu onda"... o por ahi me equivoco  y sos  bien suave con la selectora de cambios  ( porque si pongo palanca se arma un kilombo barbaro...   :D  )

nadiavpf

Cita de: galvao en Julio 23, 2007, 21:24:56 PM
... o por ahi me equivoco  y sos  bien suave con la selectora de cambios  (porque si pongo palanca se arma un kilombo barbaro...   :D  )

...sí, te equivocás, la selectora de cambios anda perfectamente, y los cambios los paso muy suavemente, jajaja... :D