Cone detono el tema: que extrañas de tu ex?

Publicado por Sandocan, Julio 03, 2007, 16:30:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leo_elnegro

Cita de: Dizzy en Noviembre 18, 2008, 20:31:03 PM
no me intereza que sea exuberante... simpatica, makanuda y con carita que derriten me conformo... las demas piensa que como tienen un buen culo o teta son dueñas del mundo.

y coincido con gracosscrrrsrcsrcsscs.... SON TODAS UNAS HDP

las que parecen buenitas son las peores porque no te la esperas.. si te metes con un gato ya sabes que es peligroso, por lo menos ya encaras todo con la mente preparada..  :P

exacto. Además, las q parecen mas comehombres son las mas buenitas despues...
Clio RT 1996 1.4i

Socio nÃ,º 397

Ramos Mejía
Buenos Aires

---EN VENTA---

ariel1985

Cita de: McKermen en Noviembre 11, 2008, 13:30:24 PM
Muy buena Hernan34.!!! hagamos una encuesta y cada uno diga lo que tiene al lado suyo en estos momentos....  :P
esto es una ley probada sobre las mujeres:

A) si tiene culo, no tiene tetas
B) si tiene tetas no tiene culo
C) si es linda de cara no tiene ni culo ni tetas
D) si tiene neuronas, no tiene ni culo ni cara ni tetas

yo opcion b... y creo q se suma una opcion a con algo de opcion b jaja

y si vas a ronin donde va el amigo dizzy q ahi es el ââ,¬Å"king of the nightââ,¬Â jaja(otro q le pelea el puesto es arielro85 :P) .. hay de todas las opciones !!

iten`

Cita de: lajulia en Noviembre 18, 2008, 18:07:50 PM
Cita de: iten` en Noviembre 18, 2008, 18:03:44 PM
De mi ex extraño el buen ort@ que tenia, no hay nada como un buen culo digan lo que digan, me enamoro de los culos, la actual ya me esta rompiendo mucho las bolas asi que ya ando pensando en despacharla despues de las vacaciones que tiene mas valor de reventa (?) y juro que cuando la deje no paro hasta conseguir un MINON de esas de "no apto para cardiacos"

Ojalá que te despache ella antes de las vacaciones y te recontra meta los cuernos con tu mejor amigo, por agrandado.  :)

ajajja, el "(?)" es ironico , no la dejo ni en pedo por ahora, aparte de que me sirve dejarla despues de las vacaciones? haahah, igual que me rompe mucho las bolas es 100% verdad.
El verdadero amigo del clio.

matyasdealvear

Me termino de peliar!! en consecuencia extraño todo...

Matyasdealvear

Waryo

McKermen

Para mi seran lo que seran las mujeres, pero hay que respetarlas, por el simple hecho de que somos hombres y ellas mujeres, ademas si hay algo cierto es que cdo nosotros fuimos, ellas fueron y vinieron 2 veces. Siempre el mas vivo, cachero es el que peor termina saliendo en un ralacion y hoy por hoy pueden ser cualquiera de los dos... Lo digo por experiencia, y ademas todos sabemos que esi....  ;)

sportbee

como se nota que son casi todos hombres aca no?

yo no extraño nada de mi ex porque despues de salir 4 años quedamos como amigos y bien enserio. el tiene novia, es un buen pibe...etc..

yo amo a mi actual novio me gordo cerdo aunque recien va un año de noviazgo.

pero ahora...

si no tenemos culo, tenemos tetas
si  tenemos cerebro, no tenemos cuerpo

y ustedes?

si son lindos, se la super creen  y tienen pito chico
si son muy lindos, son muy gomas y bananitas y con pito chico aun
si son feos , algunos son buenos y tienen pito chico igual. otros son vivos y tienen pito chico igual, y se la creen y no tienen con que.
son lindos , y tienen poco cerebro, generalmente laburan en la empresa del papa, algunos ni terminaron la secundaria, y seguro no aguantan ni 3 polvos

a diferencia de  nosotras, ustedes tratan de levantarse minas mostrandose con la plata los autitos...y demas
eso demuestra que hay algun problema por algun otro lado.
piensenlo.

ay ay ay machistas

si nosotros los buscaramos por si tienen pito grande o no....

no encontrariamos jamas uno como la gente
I Love Track Days.....Because Cars Are Meant To Be Driven

Tino Ferreyra

Dizzy

como se nota que esta chica no me conoce  ;)

lo se lo se somos pocos pero bue.. hay que saber buscar.  :P
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

sportbee

Cita de: Dizzy en Noviembre 20, 2008, 16:17:11 PM

juaaaaa

me vas a decir que nada de lo que digo es cierto?

entonces por lo que me das a entender.
en que equipo juegas el de los lindos  pito grande, poco cerebro
o feos pito grande?...feos.

Dizzy

Cita de: sportbee en Noviembre 20, 2008, 16:26:36 PM
Cita de: Dizzy en Noviembre 20, 2008, 16:17:11 PM

juaaaaa

me vas a decir que nada de lo que digo es cierto?

entonces por lo que me das a entender.
en que equipo juegas el de los lindos  pito grande, poco cerebro
o feos pito grande?...feos.

nono, no dije que sea cierto.. al contrario estoy de acuerdo con vos, la igual que estoy de acuerdo con los demas..
simplemente no me encuadro en ninguno de esos grupos.. yo hablo por mi
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

Chiche

Cita de: sportbee en Noviembre 20, 2008, 15:09:20 PM

mas o menos la venias piloteando, pero con estas dos frases no haces mas que CERTIFICAR que a las minas no Hay P.... que les venga bien, por eso se agarran de lo que nos rodea: autos, departamento, facha, etc,etc,

Nunca nos miran como personas, solo somos medio de pago o figuritas para mostrarse.

Asi fue que muchos caimos en el amor gay, ahi si que es fuerte y con CODIGOS. O No Sando?
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

sportbee

Cita de: Chiche en Noviembre 20, 2008, 17:01:53 PM

mas o menos la venias piloteando, pero con estas dos frases no haces mas que CERTIFICAR que a las minas no Hay P.... que les venga bien, por eso se agarran de lo que nos rodea: autos, departamento, facha, etc,etc,

Nunca nos miran como personas, solo somos medio de pago o figuritas para mostrarse.

Asi fue que muchos caimos en el amor gay, ahi si que es fuerte y con CODIGOS. O No Sando?

nosotras no nos agarrariamos de la facha, auto , depto etc..sino hubiera oferta. fijate hay oferta y demanda.

por mi parte creo q es una boludes el tema de pegarse a un flaco por el auto q tiene o la guita. sigue siendo DEL FLACO la plata.

yo por suerte soy autosuficiente y no necesito de ningun bananin con plata, pero yo que se, la verdad a veces me da pena que haya muchos gatos sueltos

Chiche

Cita de: sportbee en Noviembre 20, 2008, 17:08:23 PM
Cita de: Chiche en Noviembre 20, 2008, 17:01:53 PM

nosotras no nos agarrariamos de la facha, auto , depto etc..sino hubiera oferta. fijate hay oferta y demanda.

por mi parte creo q es una boludes el tema de pegarse a un flaco por el auto q tiene o la guita. sigue siendo DEL FLACO la plata.

yo por suerte soy autosuficiente y no necesito de ningun bananin con plata, pero yo que se, la verdad a veces me da pena que haya muchos gatos sueltos

Al final me seguis dando la razón, tenes mucha oferta y no sabes cual elegir.

Que los gatos sueltos no te den pena, que a nosotros nos hacen muy felices.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

pablo22

dicen que venian en un auto 4 amigas de vacaciones y por la ruta vieron un hotel de 5 pisos que tenia un cartel inmenso que decia "cabarulo para mujeres" y como estaban de joda pararon, en la puerta las recibio un muchacho que les dijo.
chicas esto es muy sencillo, van subiendo los pisos y en cada uno encuentran un cartel con lo que hay en ese piso, donde les guste mas se quedan.
-en el primer piso el cartel decia: aca todos los hombres la tenemos cortita y finita, siguieron al segundo.
-en el segundo el cartel decia: aca todos los hombres la tenemos larga y finita, siguieron al tercero.
- en el tercero el cartel decia: aca todos los hombres la tenemos corta y gruesa, sin dudarlo subieron corriendo al cuarto piso.
-en el cuarto piso el cartel decia: aca todos los hombres la tenemos larga y gruesa, cuando estaban por entrar se pararon y se miraron entre si y dijeron
momento este edificio tiene cinco pisos, y completamente desesperadas subieron al ultimo piso.
en el quinto piso el cartel decia:

aca no hay hombres, este piso solo se construyo para demostrar que a las mujeres no hay porong... que les venga bien.

es viejisimo pero muy real, saludos y no se enojen las chicas del club
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.