Cone detono el tema: que extrañas de tu ex?

Publicado por Sandocan, Julio 03, 2007, 16:30:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebacliosport

que genio !!!!! felicitaciones y dale para adelante....
SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!

hernan34

y vamos con la encuesta nomas

yo opcion c, tambien

CLIO NYL

Cita de: McKermen en Noviembre 11, 2008, 13:30:24 PM
Muy buena Hernan34.!!! hagamos una encuesta y cada uno diga lo que tiene al lado suyo en estos momentos....  :P
esto es una ley probada sobre las mujeres:

A) si tiene culo, no tiene tetas
B) si tiene tetas no tiene culo
C) si es linda de cara no tiene ni culo ni tetas
D) si tiene neuronas, no tiene ni culo ni cara ni tetas

Yo... Opcion - C -

opcion a!  con tetitas a satisfacer, con neuronas!! y es muy linda de cara... tiene unos ojazos la guacha!!! los envidio!!! ... ya le he dicho mil veces que se los arranco!! jajajja... ... es empleada bancaria en el citybank rosario... jajaja... ojo con ir loco!! porque los mato!!! jajajjaja rubia ojos claros... todo lo contrario a mi que soy negro... van a salir a cuadritos los pibes.. jaajajjaa

despues dejare fotis... jajjaja... no sep... mmm... no quiero que me la toquen!!! aajjaja es mia!!!!

tiene todo... por algo es unica en mi vida... no la largo ni cambio por nada.. ni en pedo!! .. mmm.. por el clio sport de pablo puede ser.. ajjajjajjajaj ... nah.. ni loco... aunque estaria... ajjajjajaj ... nah... tengo mucho al lado mio!... es una genia, una vida y con buen sentido del humor ensima... creo que la contagie ... jajajjaa...

gracias sebacliosport.... muchas gracias...  ;)

exitos y saludillos...

CLIO NYL.- Leonel, el negro.- The LÃ,´imadho.-

miren que genia que es... que ella me dijo del club clio... yo ni enterado... gracias a ella estoy aca.. esta en todas... es por eso mi nick....

CLIO NYL: CLIO N(nati) Y L(leonel) ... natalia y leonel... ja! ... no la sabian a esa... jajajjajaja

ayyyy  que romantico la put.. madre!! ajajajja no gasten!! jajjajaj

McKermen

Que pollera.... !!!! jajaja :D pero esta bien...!! jaja

galvao

Opción E) No tenes nada al lado !  :'(   :'(    :'(    jajajajaja

CLIO NYL

Cita de: galvao en Noviembre 11, 2008, 14:20:49 PM
Opción E) No tenes nada al lado !  :'(   :'(    :'(    jajajajaja

jajajajjaja el mejor!! ajjajjajajjajjajajajaja

me tente bolu!! jajajjaja

estoy en el laburo!!! jajajaja que hdp!! jajajaa

CLIO NYL.- Leonel, el negro.- The LÃ,´imadho... jajjajaja

gonky965

q maestro el negro loco!!!!! un romantico malllllllllllllllllllll te admiro pibe!!!

respecto a la encuesta...

un poco de cada una :P jaja

tiene muy buenos pechos ;) buena cola (no zarpada, pero buena) linda cara y neuronas tiene pero no todas :P jajaajaja

igual la quiero :) jaja

abrazos!!

Gon RSi

La comida de la madre. En mi casa no me quieren y no me cocinan.

leo_elnegro

Cita de: gonky965 en Noviembre 12, 2008, 00:03:53 AM
q maestro el negro loco!!!!! un romantico malllllllllllllllllllll te admiro pibe!!!

respecto a la encuesta...

un poco de cada una :P jaja

tiene muy buenos pechos ;) buena cola (no zarpada, pero buena) linda cara y neuronas tiene pero no todas :P jajaajaja

igual la quiero :) jaja

abrazos!!

Adhiero!

paginas mas atras dije que estrañaba todo xq estab recien separado (hace meses de eso ya) pero estamos volviendo a hablar y como dice mi tocayo negro rosarino CLIONYL, es la mujer de mi vida y somos uno para el otro. Es cagona nada mas, pero ya estamos "casi juntos".....
Clio RT 1996 1.4i

Socio nÃ,º 397

Ramos Mejía
Buenos Aires

---EN VENTA---

emanuek

Cita de: McKermen en Noviembre 11, 2008, 13:30:24 PM
Muy buena Hernan34.!!! hagamos una encuesta y cada uno diga lo que tiene al lado suyo en estos momentos....  :P
esto es una ley probada sobre las mujeres:
A) si tiene culo, no tiene tetas
B) si tiene tetas no tiene culo
C) si es linda de cara no tiene ni culo ni tetas
D) si tiene neuronas, no tiene ni culo ni cara ni tetas
Yo... Opcion - C -

Es un mentiroso este pibe...  ::)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

iten`

De mi ex extraño el buen ort@ que tenia, no hay nada como un buen culo digan lo que digan, me enamoro de los culos, la actual ya me esta rompiendo mucho las bolas asi que ya ando pensando en despacharla despues de las vacaciones que tiene mas valor de reventa (?) y juro que cuando la deje no paro hasta conseguir un MINON de esas de "no apto para cardiacos"
El verdadero amigo del clio.

Julieta

Cita de: iten` en Noviembre 18, 2008, 18:03:44 PM
De mi ex extraño el buen ort@ que tenia, no hay nada como un buen culo digan lo que digan, me enamoro de los culos, la actual ya me esta rompiendo mucho las bolas asi que ya ando pensando en despacharla despues de las vacaciones que tiene mas valor de reventa (?) y juro que cuando la deje no paro hasta conseguir un MINON de esas de "no apto para cardiacos"

Ojalá que te despache ella antes de las vacaciones y te recontra meta los cuernos con tu mejor amigo, por agrandado.  :)

gacrosscr

elijo la opcion D

Pero igual mi postura es que las mujeres son todas igualesssssssssss
tengo novia y si tambien pienso lo mismo!!!!!
son una reverendas hijas de put@!!!!!!... nosotros pobres que somos tan bolud@s que le creemos todo lo que dicen!!!!!! vi casos que te dan ganas de matarlasssssssssssss
desde la mas pobrecita hasta la mas trola son todas igualesssssssss!!!!!!!
Te la hacen re bien y uno creyendo que somos lo mejor que tienen y por atras te la mandan a guardar!!!!!!!! TODASSSSSSSSS

EXCLUYO A JULIETA DEL COMENTARIO (por las dudas)

Gon RSi

Cita de: iten` en Noviembre 18, 2008, 18:03:44 PM

Lo mas factible es q no consigas nada y termines llamandola a tu futura "ex" para una visita higienica

Dizzy

no me intereza que sea exuberante... simpatica, makanuda y con carita que derriten me conformo... las demas piensa que como tienen un buen culo o teta son dueñas del mundo.

y coincido con gracosscrrrsrcsrcsscs.... SON TODAS UNAS HDP

las que parecen buenitas son las peores porque no te la esperas.. si te metes con un gato ya sabes que es peligroso, por lo menos ya encaras todo con la mente preparada..  :P
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..