Cone detono el tema: que extrañas de tu ex?

Publicado por Sandocan, Julio 03, 2007, 16:30:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cliomania

Cita de: Pilcha en Julio 20, 2008, 02:55:03 AM
uyy siii me encontro el celular y me leyo los mesajes con una ex ....estoy pasando por un tunel negrooo y sin luz.

Regla numero 2 : nunca dejes los mensajes en el celular. HAY QUE BORRARLOS!  8)

:D
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

tonyclio

Reventaba en cualquier lado, de cualquier forma jojojojo era trolasa

fnm

Cita de: gacrosscr en Julio 19, 2008, 13:26:19 PM
aDIGANME QUIEN NO ALGUNA VEZ LA LLAMO A SU NOVIA POR EL NOMBRE DE ALGUNA EX...Y ESO LE TRAJO LIOS.JAJAJAJA
YO! jajajajajaj

y lo mejor fue cuando un día la madre le dijo el nombre de la hermana, la miré a ella y le dije "Ã,¿ves? cualquiera se puede confundir....." JAJAJAJAJAJA la cara que puso fué buenísima!!

que plato... encima me confundí posta y tiré el nombre de la otra sin darme cuenta, de hecho después de eso tenía que hacer una pausa antes de decir un nombre. buenísimo!

es la 2da vez que me alegra la vida haber cortado una relación, pese a que en el día del amigo me llegaron tres mensajes de ella uno puteándome más que el otro, pero bueno, gajes de las relaciones.
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

fnm

uyy siii me encontro el celular y me leyo los mesajes con una ex ....estoy pasando por un tunel negrooo y sin luz.
es lo peor que hay... mi ex me lo revisaba todo el tiempo hasta incluso me borró bocha de contactos, pero no me molestó porque nunca supo que tengo una palm que era mi super backup de todo el celular y mucho más  8)

también se me metió en msn y habló con una amiga mía que la invitó a salir y lógico que agarró viaje mi amiga, y ésta infeliz me hizo terrible escándalo, de ahí en más nunca más la dejé tocar algo mío y cuando intentaba hacerlo se le pudría todo.

nunca más me tocan ni el celular, ni el msn, ni un mail, ni un carajo... mis cosas mias y punto. si le gusta bien sino su ruta.
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

juanfa17

Chiche

relei este post y me acordé que el fin de semana estuve con mi ex, que empujada le pegaría y eso que ya pasaron 20 años.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Dizzy

Cita de: fnm en Julio 21, 2008, 14:28:19 PM
es lo peor que hay... mi ex me lo revisaba todo el tiempo hasta incluso me borró bocha de contactos, pero no me molestó porque nunca supo que tengo una palm que era mi super backup de todo el celular y mucho más  8)

también se me metió en msn y habló con una amiga mía que la invitó a salir y lógico que agarró viaje mi amiga, y ésta infeliz me hizo terrible escándalo, de ahí en más nunca más la dejé tocar algo mío y cuando intentaba hacerlo se le pudría todo.

nunca más me tocan ni el celular, ni el msn, ni un mail, ni un carajo... mis cosas mias y punto. si le gusta bien sino su ruta.

noooooooooo el msn y el cel son sagrados.. le cort@ los dedos si me los toca.. ademas se mal interpretan las cosas  ::)
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

Julieta

Cita de: Dizzy en Julio 29, 2008, 10:17:34 AM
noooooooooo el msn y el cel son sagrados.. le cort@ los dedos si me los toca.. ademas se mal interpretan las cosas  ::)

Lo peor de todo no es ni el msn ni el celular: la carpeta MIS ARCHIVOS RECIBIDOS  puede ser muy malinterpretada. A veces te mandan cada cosa. Más de una vez tuve un problema por ese motivo. A la noche si me acuerdo hago un print....  ::)         

emanuek

Cita de: lajulia en Julio 29, 2008, 17:03:36 PM
Cita de: Dizzy en Julio 29, 2008, 10:17:34 AM
Lo peor de todo no es ni el msn ni el celular: la carpeta MIS ARCHIVOS RECIBIDOS  puede ser muy malinterpretada. A veces te mandan cada cosa. Más de una vez tuve un problema por ese motivo. A la noche si me acuerdo hago un print....  ::)         

Y July?... Hace mas de 6 horas que espero tus "prints"... Falta mucho?  ;D ;D ;D
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Julieta

Cita de: emanuek en Julio 29, 2008, 23:30:45 PM
Y July?... Hace mas de 6 horas que espero tus "prints"... Falta mucho?  ;D ;D ;D

No me animo, más de uno acá va al muere si hago el print. Tendría que borrar varias "fotelis"

gacrosscr

matyasdealvear

Lo que se puede extrañar es como la chupaba en cualquier momento y lugar. Tambien me calentaba mucho que me diga que le enseñe. MMMMMMMMMMMM

Matyasdealvear

emanuek

Cita de: lajulia en Julio 29, 2008, 23:33:21 PM
Cita de: emanuek en Julio 29, 2008, 23:30:45 PM
No me animo, más de uno acá va al muere si hago el print. Tendría que borrar varias "fotelis"

J U L I E T A    A R R U G O   ? ? ?

Tomese su tiempo y.... MANDE AL FRENTE TRANQUILA QUE YO LA DEFIENDO "ENDISPUES"

;D ;D ;D

Julieta

No no!! Olvidate, me voy a comer un flor de ban  ::).  Sí, arrugué. Hacé de cuenta que no dije nada.  :-X :-X :-X

emanuek

Cita de: lajulia en Julio 29, 2008, 23:44:24 PM
No no!! Olvidate, me voy a comer un flor de ban  ::).  Sí, arrugué. Hacé de cuenta que no dije nada.  :-X :-X :-X

Miercole July... me parece que este POST deberia cambiar de nombre a July detono el tema... Respeto tu silencio... pero te fuiste de boca eh?...  ;) ;) ;)

Che... acordate que existen los MP... ;D ;D ;D.... Genial tu onda!!!