Cone detono el tema: que extrañas de tu ex?

Publicado por Sandocan, Julio 03, 2007, 16:30:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabloagnese

Mi ex es la hermanita de un amigo, o sea que la veo muy seguido, ahora tiene 21 años, y la verdad que todavia no se porque me pelee con esa nena, tines un loco de la conch@ de su madre, tanto de adelante como de atras, muy linda de cara y la chupaba como la mejor. Extraño todo eso.
Respondiendo la pregunta de Dani, si, me la encuentro en todo cumpleaños de mi amigo, y la verdad que no es ninguna situacion incomoda, porque casi no me hablo, lo incomodo es cuando me la cruzo en algun boliche, porque siempre uno le tira los perros al otro y el otro sabe que es un polvo y nada mas, pero siempre hay algun testigo que lo arruina todo, y obviamente el hermano no quiere que le eche uno y nada mas.

juanfa17

Juan P: Primero....es la hermana de un amigo....
           Segundo.....animal, no digas eso que lo puede leer tu amigoo

Sandocan

Cita de: juanfa17 en Agosto 24, 2007, 15:06:11 PM
Juan P: Primero....es la hermana de un amigo....
           Segundo.....animal, no digas eso que lo puede leer tu amigoo

Primero: La hermana de un amigo para mi tiene bigote, pero si la tirada de fetuchi es buena no me molesta aguantarme los pelos :P :P

Segundo: El amigo no tiene Clio  ::) ::)
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

pabloagnese

Exactamente como dijo Sando, y aparte no es de usar internet, asi que esta todo en orden!

Qac

y la chupaba como la mejor. Extraño todo eso.

:D :D

berna

Yo pensaba lo mismo sobre las hermanas... pero mis amigos no...
Yo deje de pensar eso y mis amigos empezaron a pensarlo... lo que es la vida, no??...

Uno no tiene la culpa si se encontra a la hna de un amigo borracha y te dice llevame, lo unico discutible es cuando pregunta camino cort@ o camino largo... nada es gratis en la vida... jajaj

juanfa17

jajajaa.....si...yo he tenido ya 4 oportunidades mas que importantes con hermanas de amigos....y no se tokan....y eso que.....

ERS16v

extraño la predisposicion para garchar a cada rato y en cualquier lado.

juanfa17

Este post estaba perdido......Lo que es REVIVIR UN MUERTO EHH

fnm

Cita de: juanfa17 en Agosto 24, 2007, 18:00:25 PM
Este post estaba perdido......Lo que es REVIVIR UN MUERTO EHH
Y yo lo vuelvo a revivir! para que opinen los mismas personas que postearon acá que seguramente habrán cambiado de montura de ese entonces hasta ahora.

yo de mi ex extraño su panzita re chatita pero eso lo hago desde el primer día que la conocí... no desde ahora, y tenía un ojete que era una escultura!!!!
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

leo_elnegro

uf, estoy en un quilombo

ah, pero las hermanas de amigos no se tocan! (creo)

che yo estoy "recien" separado y estoy hecho mierd@ y extraño todo...

diganme q es normal y q se me va a pasar!

ahora siento q no voy a volver a tener algo como lo q tuve con ella, es mi primera novia y siento eso... supongo q es normal y se me va a cruzar en algun momento un minon q me va a volar el cerebro

uh pinto el bajon en el post! perdon
Clio RT 1996 1.4i

Socio nÃ,º 397

Ramos Mejía
Buenos Aires

---EN VENTA---

Momodsgn

Cita de: leo_elnegro en Julio 18, 2008, 21:50:18 PM
uf, estoy en un quilombo

ah, pero las hermanas de amigos no se tocan! (creo)

che yo estoy "recien" separado y estoy hecho mierd@ y extraño todo...

ahora siento q no voy a volver a tener algo como lo q tuve con ella, es mi primera novia y siento eso... supongo q es normal y se me va a cruzar en algun momento un minon q me va a volar el cerebro

uh pinto el bajon en el post! perdon

Man te entiendo porque estoy en la misma que vos, este post de mierd@ lo puse y lo saco rapido para que desaparezca de mi lista,  la primera novia es el dolor mas grande que te podes imaginar cuando la dejas, nunca crei que se podia sufrir tanto por amor.

MoMo

Julieta

Cita de: leo_elnegro en Julio 18, 2008, 21:50:18 PM

ES NORMAL Y SE TE VA A PASAR  sin dudas.

Es algo lógico, amor, costumbre, nostalgia, tristeza, proyectos, etc, que de un día para otro desaparecen. 

leo_elnegro

wow que contundente!

gracias Julia, y Momo, estoy con vos, y va a pasar caraho! fuerza

y los demas sigan con los buenos recuerdos sino nos suicidamos todos ji!
Clio RT 1996 1.4i

Socio nÃ,º 397

Ramos Mejía
Buenos Aires

---EN VENTA---

Sandocan

Chicos este post no se refiere a las saudachis de los viejos amores .....

aca queremos que cuentes lo bien que garchaba la ex minita y de lo pecho frio que es la actual

:-X :-X :-X :-X :-X
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com