Cone detono el tema: que extrañas de tu ex?

Publicado por Sandocan, Julio 03, 2007, 16:30:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

McKermen

Yo no tengo de que quejarme, con la que estoy ahora es mil veces mejor que mi ex. La verdad que no extraño nada, ha sido un cambio como pasar de un Doge 1500 que me volvia LOCO... a un Clio Sport 16v. otra cosita....! Pero por ahi me da un poco de nostalgia cuando veo un Citröen 3Cv, ella tenia uno blanco que lo habia comprado a un amigo mio cuando estabamos de novios, porque nos encantaba ese auto, y lo armamos a gusto, estaba espectacular..!! por ahi lo he visto y esta todo chocado y tirado irreconocible el pobre.....   :'(

Eros

Cita de: McKermen en Julio 05, 2007, 15:35:54 PM
Yo no tengo de que quejarme, con la que estoy ahora es mil veces mejor que mi ex. La verdad que no extraño nada, ha sido un cambio como pasar de un Doge 1500 que me volvia LOCO... a un Clio Sport 16v. otra cosita....! Pero por ahi me da un poco de nostalgia cuando veo un Citröen 3Cv, ella tenia uno blanco que lo habia comprado a un amigo mio cuando estabamos de novios, porque nos encantaba ese auto, y lo armamos a gusto, estaba espectacular..!! por ahi lo he visto y esta todo chocado y tirado irreconocible el pobre.....   :'(

Osea, yo extraño al suegro que tenía, extrañas el auto, no digas que no extrañas nada. Tu novia actual no entra a este foro no?
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

McKermen

Espero que no..!!!  :o de todas formas es algo que a todos nos debe pasar.... Me parece que somos varios a los que no nos combiene que las novias entren al foro, uno cueta cosas que no tiene porque saberlas ella.... jeje

Sandocan

T-O-T-A-L-M-E-N-T-E !!!!!

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Imaginate si la esposa de la Chichonga se entera que se come el embutido
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Qac

la verdad q entre aca y me empece a maquinar la cabeza mal. q ganas de volver a verla la pu... madre

Sandocan

Cita de: qac en Julio 06, 2007, 12:34:47 PM
la verdad q entre aca y me empece a maquinar la cabeza mal. q ganas de volver a verla la pu... madre

Y porque no una corridita al baño a darse un fratachazo  ::) ::) ::)
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Qac

her1979

Cita de: Sandocan en Julio 06, 2007, 12:50:20 PM
Cita de: qac en Julio 06, 2007, 12:34:47 PM

Y porque no una corridita al baño a darse un fratachazo  ::) ::) ::)

Jajajja!!, me cague d risa.. Sando... un fenomeno!

sergio_rv

Que estaba siempre lista, en cualquier lado y a cualquier hora...  8)
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

McKermen

Eso es verdad siempre estaban listas la ex, para lo que sea y donde sea......  ::)

juanfa17

Que extraño? sus piernas, su cola, EL CUERPO::...por suerte no la veo nunca...pero me gustaria una revanchita ehh.....aunque ahora estoy de 10
lo que estaria bueno, es poner fotos de las ex, no les parece?

McKermen

defosm

los mismo que los demas que estaba lista en cualquier lado......

DaNi_Rsi

ya basta chicos !!!! se me estan poniendo melancolicos.... a ver si hacen un suicidio en masa y el club se va al carajo !!!! jejejejeje
Si se puede hago una pregunta... y nadie se reencontro con su ex estando alguno de los dos con otras parejas ???  que lindo eso !!!!
que dura es la vida...Te extrañoooooooo...  (rsi)

juanfa17