Cone detono el tema: que extrañas de tu ex?

Publicado por Sandocan, Julio 03, 2007, 16:30:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dizzy

Cita de: juanfa17 en Julio 31, 2008, 11:12:59 AM
Ayer me acordaba de mi primera novia... LA put@ MADRE... pasaron ya 7 años y no me la puedo sacar de la cabeza... Sera que solo me enamore de ella?
Uds dicen...Solo me acuerdo del sexo.... yo no... me acuerdo hasta de sus lunares.... SERE UN IDIOTA CURSI?
Lo mas triste es que nunca, pero nunca la cruzo, ni la veo... y cuando me pasa por al lado, estoy con mi actual y se pone del ort@.
Y encima esta de novio con un flaco hace 6 años... en cualquier momento se casa... es tristisimo

dicen que el verdadero amor es el primero... los demas son para tratar de compensar el espacio que dejo el primero.. asi dicen.. no digo que todos los casos sean asi..
a mi me pasa algo similar a vos..
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

Dizzy

Cita de: lajulia en Julio 31, 2008, 11:20:13 AM
Cita de: Dizzy en Julio 31, 2008, 09:13:31 AM
apa apa!! un condimento extra!!

blanqueen los dos ahora!!!  de Sando no sabia que habia...

Hay tantas cosas que no se saben acá....  ::)

y bueno July!! es buen momento de enterarnos!!! :P
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

emanuek

Cita de: juanfa17 en Julio 31, 2008, 11:12:59 AM
Ayer me acordaba de mi primera novia... LA put@ MADRE... pasaron ya 7 años y no me la puedo sacar de la cabeza... Sera que solo me enamore de ella?
Uds dicen...Solo me acuerdo del sexo.... yo no... me acuerdo hasta de sus lunares.... SERE UN IDIOTA CURSI?
Lo mas triste es que nunca, pero nunca la cruzo, ni la veo... y cuando me pasa por al lado, estoy con mi actual y se pone del ort@.
Y encima esta de novio con un flaco hace 6 años... en cualquier momento se casa... es tristisimo

Todavia estas enamorado de ella?  :o :o :o... Y que haces que no la reconquistas o tratas de volver?... Si asi te acordas de ella... estas hasta las manos loquin!!!!  :-\
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

ivandigital

jajajaja, me hicieron reir, y me hicieron llorar, manga de guachos.

Se van a reir, pero las noches de friiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio, durmiendo cucharita a su inmejorable cola.

juanfa17

Y bueno.... No es amor...pero no encuentro una mina q me pegue asi

fnm

yo de mi ex (soledad) extraño que me haga topics tan graciosos como el de ayer.

y lo que más extraño de mi otra ex (pamela) que le decís "cortala" y no te jode más después de terminada la relación.
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

CLION

Como terminaba en coma cuando ella venia a casa despues de 2 semanas de vernos jaja sacabamos chispas jajaja un dia no vino mas jajajaja

juanfa17

Jajaja....sacabas chispas... es buenisima esa palabra.... ajajaa.... me hiciste acordar a los escalectris... si habre jugado!

McKermen

Yo ya no entiendo..! ??? cada vez tengo mas ex novias.!!! ahora ya voy por la 4 ex novia (Señora oficial con titulo y papeles) que tengo... Uno se pelea y despues con el tiempo te das cuenta que cada una era especial en distintas cosas... Ahora me encantaria armar una novia con lo mejor de cada uno de ellas..!!! A ustedes no les gustaria poder hacer eso.??  que eligirian de cada una de ellas..??  ::)
Por ejemplo... Con aquella me pelie porque era fiestera, con esta otra me peleo porque es una amarga, aquella era una idiota y esta me rompe las pelotas con su simpatia y buena onda todo el tiempo..!!! que mierd@ hay que hacer.!!!! ejeje
Saludos... y dejo esa inquietud... 
Seba ;)

leo298_

yo si lo pienso al revez, usando lo peor de cada una, sabes el monstruo que armO! otra q frankenstein   ::)

fnm

mckermen creo que tienes un serio problema... jajajajajaj

ivandigital

McKermen

El problema es que uno se olvida de porque se pelio, uno tiene 0 de rencor y sabe perdonar, pero estaria bueno por ahi tener un finde de recuerdo con cada ex.!!! y despues seguir y seguir como si nada hubiera pasado.!! jaja..!  ;D... Pero tambien es verdad lo que dice Leo.! si armara lo peor de cada una.!!! uhhh :o tendriamos un nuevo Hitler, pero en mujer..!!! jeje...
Saludos es un solo comentario...!

fnm

sí, estaría bueno darle cañazo a alguna de vez en cuando... porque después que cortás pensas las mil y unas boludeces que le hubieses hecho entonces en ese momento eras un "rescatado" y ahora querés romperle el culo en 4 como el video que postearon ayer.

cuanta perversión loco.. jajajaj

Romrom

no se si sera verdad de lo del primer amor.... justamente hyace 1 semana estoy saliendo con mi primer amor... upa lala, tiene todo pero todo....es como q el resto siempre le faltaba algo...

que bolud@... pero me encanta
APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO