Cone detono el tema: que extrañas de tu ex?

Publicado por Sandocan, Julio 03, 2007, 16:30:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gacrosscr

con el frio que hace antes que un buen par de gomas ...es mejor una muy buena gordita !!!!!!!!!

PD: las gomas es lo mejor, turca y cuando rozan con tu cuerpo mientras petean........ahhhhhhh basta porque acabo

jajajajajaja

NetZ

Cita de: gacrosscr en Septiembre 06, 2008, 15:38:48 PM
con el frio que hace antes que un buen par de gomas ...es mejor una muy buena gordita !!!!!!!!!

PD: las gomas es lo mejor, turca y cuando rozan con tu cuerpo mientras petean........ahhhhhhh basta porque acabo

jajajajajaja

precoz? JAJAJAJA xd
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

juanfa17

pabloagnese

Cita de: juanfa17 en Septiembre 06, 2008, 14:56:20 PM
Me pregunto...LAS LOLAS?  si no se puede hacer nada con las lolas...
la cola es otra cosa

Por la cola sale la cacona

fnm

Cita de: pabloagnese en Septiembre 06, 2008, 22:21:03 PM
Cita de: juanfa17 en Septiembre 06, 2008, 14:56:20 PM
Me pregunto...LAS LOLAS?  si no se puede hacer nada con las lolas...
la cola es otra cosa

Por la cola sale la cacona
y  por ese mismo lugar se la hacé entrar nuevamente....... jajajajajaja
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

gonky965

tengo una sola ex posta..y extraño eso..q fue mi primer novia, mi primer amor, nuestra primera vez, extraño muchas cosas q haciamos juntos..pero ya lo supere, van a hacer 8 meses q no estamos mas juntos y yo estoy empezando algo con otra q es mucho mejor como persona y obviamente me gusta su apariencia..pero en el fondo de todo esto aprendi muchas cosas q no me las voy a olvidar..obviamente como dicen y es verdad, cada relacion te va dando un poco mas de roce para saber cuando es la indicada..al margen de esas pequeñas cosas q a veces extraño (obviamente los primeros 3 meses me estaba muriendo porq para colmo nos veiamos y seguiamos estando y pensando en volver pero nos dabamos cuenta q por mucho q nos amabamos no podiamos estar mas juntos), en este momento de mi vida estoy perfecto y no la extraño a ella, solo me vienen flashes de vez en cuando, situaciones q por ahi me hacen recordad, pero son solo instantes...creo q a muchos les debe haber pasado lo mismo...espero no haberlos cansado :P jajaja saludos!!!

Dizzy

Cita de: gonky965 en Septiembre 08, 2008, 21:42:19 PM
tengo una sola ex posta..y extraño eso..q fue mi primer novia, mi primer amor, nuestra primera vez, extraño muchas cosas q haciamos juntos..pero ya lo supere, van a hacer 8 meses q no estamos mas juntos y yo estoy empezando algo con otra q es mucho mejor como persona y obviamente me gusta su apariencia..pero en el fondo de todo esto aprendi muchas cosas q no me las voy a olvidar..obviamente como dicen y es verdad, cada relacion te va dando un poco mas de roce para saber cuando es la indicada..al margen de esas pequeñas cosas q a veces extraño (obviamente los primeros 3 meses me estaba muriendo porq para colmo nos veiamos y seguiamos estando y pensando en volver pero nos dabamos cuenta q por mucho q nos amabamos no podiamos estar mas juntos), en este momento de mi vida estoy perfecto y no la extraño a ella, solo me vienen flashes de vez en cuando, situaciones q por ahi me hacen recordad, pero son solo instantes...creo q a muchos les debe haber pasado lo mismo...espero no haberlos cansado :P jajaja saludos!!!

sis SR!!! exactamente igual que a utd.. 6 años de novio.. y hace 9 meses de soltero!! primero meses horribles!! ahora pepe pepe pepe!! no paroooo mas!! no me caso nunca en mi vida!!  ;D
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

fnm

Cita de: Dizzy en Septiembre 08, 2008, 22:29:15 PM

sis SR!!! exactamente igual que a utd.. 6 años de novio.. y hace 9 meses de soltero!! primero meses horribles!! ahora pepe pepe pepe!! no paroooo mas!! no me caso nunca en mi vida!!  ;D
Ã,¿6 años? fuaaaaaaaaaaaa
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

boleadora

que barbaro acordarse de la primer ex... haber creo que Pellegrini era presidente :'(

Momodsgn

Cita de: Dizzy en Septiembre 08, 2008, 22:29:15 PM

Creo ir por tu mismo camino Dizzy y que el de gonky, aunque trato de no engancharme con nadie sino mas que disfrutar de todo lo que no hice en esos 5 años y medios, tiene su parte linda ser soltero aunque hace 2 meses que deje el noviazgo y aun me cuesta olvidar muchas cosas, pero de ella no trato de extrañar nada, por algo me "separe"...

Cuando nos vamos de put@s?????????????????? :P

MoMo

McKermen

yo nunca pase los 2 años de novio..!!!! y eso me parecia un monton.!! dicen que hay estapas de crisis... la mia empezo al año 1/2 como en todas mis otras relaciones...    ???
Me pelie en este verano, desde ahi hasta ahora he llevado 4 relaciones ahora voy por la 5ta... jeje cada vez esta mas dificil conseguir una buena muchacha..!!

Dizzy

Cita de: McKermen en Septiembre 10, 2008, 11:21:18 AM
yo nunca pase los 2 años de novio..!!!! y eso me parecia un monton.!! dicen que hay estapas de crisis... la mia empezo al año 1/2 como en todas mis otras relaciones...    ???
Me pelie en este verano, desde ahi hasta ahora he llevado 4 relaciones ahora voy por la 5ta... jeje cada vez esta mas dificil conseguir una buena muchacha..!!

ni te gastes... no existe.. disfruta mientras dura
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

ivandigital

Corria el anio 1994, estaba yo en 4 anio de la secu, despues de haber jorobado bastante para ese entonces, no lo suficiente, pero bastante, me pongo de novio con esta linda seniorita con la que pensaba yo iba a estar un par de meses a lo sumo, bariloche, deslices, recepcion, facu, deslices, laburos, se hizo diciembre del 2004 y chan, NOS CASAMOS, Febrero de 2007 nace mi hijo, y henos aqui. Saquen numeros jejeje

Perdon por desvirtuar

McKermen

Uhhh.!!! Cuanto tiempo de novio.? ve.. cto tenes vos.? yo calculo unos 7 a 8 años de novios.??
Y bueno pero no esta mal, muchos recuerdos compartidos con tu mujer..!! miralo de ese punto de vista..!
El dia de mañana cdo sean viejos tendran varias historias para contar...  ::)

ivandigital

Cita de: McKermen en Septiembre 11, 2008, 12:01:46 PM
Uhhh.!!! Cuanto tiempo de novio.? ve.. cto tenes vos.? yo calculo unos 7 a 8 años de novios.??
Y bueno pero no esta mal, muchos recuerdos compartidos con tu mujer..!! miralo de ese punto de vista..!
El dia de mañana cdo sean viejos tendran varias historias para contar...  ::)

No mal para nada, son gustos, estan los que no quieren saber nada y en el ooooooooootro extremo estoy yo, je.
Estamos bien, tenemos los dos 30 mi hijo 1 anio y 7 meses, tenemos casa, dos negocios, el auto... tamos bien.

teniamos 16 cuando nos pusimos de novios, ja, por dio, 14 anios..ya