cortar patente????????''

Publicado por ferreyrafederico, Abril 09, 2007, 20:17:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marambios2.0

yo lo que hice fue en una casa de carteleria...

Tome las medidas de la parte negra solamente... y que me la hicieran, me quedo identica a la de Pablo... pero de plastico...no raya la pintura... queda chetisima.. y ademas no modifico la patente original

saludos!!!

PD: me salio 5 pesos c patente..
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

ferreyrafederico

pongan fotos, asi sabemos cual queda mejor

damiandn666

Chicos, estas estan barbaras y no son muy caras, yo las voy a hacer, por ahora adelante lo tengo sin patente, la apoye en el tablero, cada vez que me paran les muestro un tornillo que tengo guardado en el cenicero y les digo, oficial, la acabo de sacar porque estaba colgando de un solo tornillo, preferi sacarla antes que perderla, cuando llegue a casa la pongo. :P
Pero miren estas porque quedan muy bien ehh:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-26345953-_JM

jisg08

Cita de: damiandn666 en Abril 13, 2007, 23:59:17 PM
Chicos, estas estan barbaras y no son muy caras, yo las voy a hacer, por ahora adelante lo tengo sin patente, la apoye en el tablero, cada vez que me paran les muestro un tornillo que tengo guardado en el cenicero y les digo, oficial, la acabo de sacar porque estaba colgando de un solo tornillo, preferi sacarla antes que perderla, cuando llegue a casa la pongo. :P

si, si esas patentes quedan excelentes... yo las tuve en dos autos cuando estaban las patentes viejas.. las de B22......, C18... etc... ahi no tenia problema... Pero ahora se complica usar esas.... le das pie a que te hagan una multa....

pabloagnese

Cita de: jisg08 en Abril 14, 2007, 10:22:11 AM
Cita de: damiandn666 en Abril 13, 2007, 23:59:17 PM

si, si esas patentes quedan excelentes... yo las tuve en dos autos cuando estaban las patentes viejas.. las de B22......, C18... etc... ahi no tenia problema... Pero ahora se complica usar esas.... le das pie a que te hagan una multa....

No les das pie a que te hagan la multa, les das pie a que te confisquen el auto.
El tema de la patente es jodido, yo por eso la de atras la tengo normal, por las dudas.
Saludos

sael

Yo lo haria pero se que puede traer muchos quilombos, un dia lo analice muchisimo. Ademas si se fijan en el clio 2 si la cortas calzaria justo en la parte negra del paragolpes, queda hermosa, hasta lo habia previsualizado en el photoshop.

Saludos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Serxplod

Hagas lo que hagas, no cortes la original...sale como 400 mangos las 2 chapas duplicadas (originales) hasta donde tengo entendido. Saludos y suerte con eso.

tatu

Cita de: Serxplod en Abril 17, 2007, 23:38:23 PM
Hagas lo que hagas, no cortes la original...sale como 400 mangos las 2 chapas duplicadas (originales) hasta donde tengo entendido. Saludos y suerte con eso.

Sale $60 c/u (en el Registro de San Isidro me dijeron eso)

alemique

NO cortes nada!!!... y no pongas esas patentes porq vas a rabiar mucho.. recomendacion

Nachuno

Cita de: tatu en Abril 18, 2007, 00:30:59 AM
Cita de: Serxplod en Abril 17, 2007, 23:38:23 PM

Sale $60 c/u (en el Registro de San Isidro me dijeron eso)

No hagan garcadas de cortar patentes. No la queres tener puesta ... sacala y ponela adentro (visible).-
Si tenes que hacer el duplicado, el par sale $67.-

Saludos.-

marambios2.0

toma las medidas de la parte de negro nomas, anda a una casa de carteleria y calcos... y decile q te hagan dos...

aca te dejo la unica foto q encontreene el ttrabajo que se ve...(viejita la foto), de frente aca no tengo... si queres a la tarde te subo una...
espero te sirva

saludoooos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

pabloagnese

Corta nomas, a lo sumo si un dia te para la cana y tenes quilombo, te puede salir un cafe o dos a lo sumo.
Cuando hicimos la caravana a Chascomus, cuando nos fuimos con Uly que quedo Maxi con el padre, veniamos rapido y me pararon por exceso de velocidad, me hincharon las bolas un poco, de la patente no me dijeron nada  era policia bonaerense lo mas hincha pelotas que hay y en la ruta, peor todavia.
Y no paso nada de nada.
Saludos

andy07

yo hize un duplicado en warnes, corte toda la parte blanca y la pegue con cinta bifas y la original la tengo guardada en el baul por las dudas.
Clio 1.2 06
Swift gti 96

gers44

Calco, y listo 0 problema,
la tngo desde qe tngo el auto de 0km

la hice warnes me salio 8 pesos, te la hacen en negro con reflectivo blanco y qeda igual a la original.

gErs

sergio_rv

Yo no lo haria pero con una caladora y una sierrita de acero rapido lo cortas como papel.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.