cortar patente????????''

Publicado por ferreyrafederico, Abril 09, 2007, 20:17:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferreyrafederico

Por casualidad alguno del club modifico la patente delantera de algun clio?? como lo iso? conque la pego? donde compro la patente? le quedo bien? fotosss? explicacion paso por paso por favor, gracias

cone

Cita de: ferreyrafederico en Abril 09, 2007, 20:17:20 PM
Por casualidad alguno del club modifico la patente delantera de algun clio?? como lo iso? conque la pego? donde compro la patente? le quedo bien? fotosss? explicacion paso por paso por favor, gracias

No te recomiendo cortarla. Yo lo que hice es meterla en el escaner y una vez escaneada corte con photochot, la imprimi en color y la mande a plastificar y pegue esa con una cinta doble faz. Queda muy lindo, la use mucho tiempo pero me canse que me parara la yuta y siempre explicaba lo mismo: que habia perdido la de adelante y que le saque una copia a la de atras que peor es nada, pero es discutir al pedo, son negros y no razonan y te quieren hacer la multa igual. Al tiempo como por el laburo cruzaba mucho a provincia me paraban siempre y me canse y le puse la original.

alemique

sip.-.. como dice cone no te gastes en cambiar la patente... no vale la pena.. te van a hinchar los huevos con eso

ferreyrafederico

cone gracias por los datos, podras poner alguna foto que se vea bien de serca la patente.
Averigue y consigo una patente igual a la original pero obviamente trucha a 30 mangos, si cort@ esa va a quedar bien, el tema es cortar y que quedebien con que la podre cortas? con que cinta la pegaste? no se sale? saludos

jisg08

alguien que tenga equipo de corte y soldadura te lo pueda cortar, y despues le pasas la piedra (con amoladora) para sacar las rebabas y para emprolijar. Ojo, nunca lo probe, pero supongo que con mucha paciencia funcionara....
O si lo llevas a algun taller de chapa y pintura?? capas que si le decis lo que queres te lo hacen

Saludos, Juan

cone

Cita de: ferreyrafederico en Abril 09, 2007, 23:26:57 PM
cone gracias por los datos, podras poner alguna foto que se vea bien de serca la patente.
Averigue y consigo una patente igual a la original pero obviamente trucha a 30 mangos, si cort@ esa va a quedar bien, el tema es cortar y que quedebien con que la podre cortas? con que cinta la pegaste? no se sale? saludos

La mia ya te digo no tiene ninguna ciencia, es la patente original escaneada e impresa en un papel blanco. La cortás con la tijera... y la mandás a plastificar.

Cualquier cosa que pongas que no sea la patente original completa está fuera de regla asi que por mas que sea una trucha cortada o la original cortada limada y emprolijada si te paran la multa te la pueden hacer igual.

Nachuno

Ojo!, que alterar la chapa es lo mismo que no tenerla ââ,¬Â¦ la infracción es la misma.-
Si estas decidido a hacerlo lo podes hacer con una tijera de cortar chapa, no necesitas mucho ââ,¬Â¦ es fácil de cortar, no te olvides que es aluminio.-

Saludos.-

Marito

Es alteración de documento público, y si encima no es la original y no tenes la autorización del registro automotor donde dejas asentado que tenes el duplicado en tramite doble quilombo se te puede hacer........yo te recomiendo que la dejes como esta.

edsen

Adhiero... dejala como está que te vas a meter en líos de gusto...

EDU - Clio 1.2 16v - con el Yahoo a todas partes...

tin

Alguien sabe donde se hacen unas chapas que son todas negras con el dominio en colores plateado o dorado que son mucho mas anchas que las originales y mas angostas?? Aunque por lo que leí te pueden hacer la multa igual.. ::)

Pappu

en mardel las hacen y yo fui el unico pelotud@ q no las encontro jajaja... av colon por donde estan las consecionarias 140$ estan maso

pabloagnese

Yo la mia la corte con tijera para cortar chapa, hasta ahora no me paró nunca la cana y pase por varios controles, me fui a la costa y toda la bola.
Te pongo una foto...

Saludos

tin

Pablo el tuyo queda brutal asi...te felicito!!  ;)

bruno®

Yo al dejaraia como esta porq si te agarra algun cana q no la puso y esta histerica como dice marito arriba te pueden meter como 3 multas en una.

y si la doblas un pokito con amor y paciencia no va??

pabloagnese

Gracias Tin.
Bruno, doblar solo la podes doblar de un lado, de abajo, pero te queda la parte de arriba original, yo lo que hice fue cortar como loco hasta que no quede nada de la parte blanca y despues tuve que hacer los agujeros nuevos para que quede agarrada.
Saludos