cortar patente????????''

Publicado por ferreyrafederico, Abril 09, 2007, 20:17:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mmig73

Yo no la cortaria, lo unico que podes sacarle es la parte de abajo de la patente desde las ranuras para los tornillos hacia abajo. Yo lo tenia asi en el energy que tenia, primero las doble y despues las corte con una tijera y le pase la amoladora en un taller para que queden parejas.

te dejo las fotos aca,
http://www.clioclub.com.ar/index.php?option=com_smf&Itemid=98&topic=18077.0

Nunca tuve problemas con la policia por eso , ni nada.

Yo lo que quiciera  es hacerle algo a la patente para que no salga la foto en las camaras de las fotomultas, hay alguna pintura especial o algo que se pueda hacer para que no salga clara la foto .?

Me da por las bolas ir a 140 o 150 en la autopista y que te comas una multa. maxima 100 Km /h, máxima 120 o 130 , que se vayan al carajo. sobre el carril rapido siempre obvio.

Mariano

[/

sergio_rv

Cuando fue el furor de las fotomultas, en Warnes te vendian un aerosol que lo rociabas arriba de la patente y en la foto hacia unos destellos, pero era todo verso y me entere que era spray de pelo.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

MauroValenti

Vi un programa de los cazadores de mitos, y probaron de todo para tratar de engañar las fotomultas, y nada. Asi que no te calentes, cuando estes por llegar a una camara, baja la velocidad y listo.  :( :( :( :(
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

mmig73

Esta bien, saquenme las esperanzas de burlarar las camaras , gracias ehhhh, la put....

jajajaja
Gracias igual
Le voy a tener que diseñar un sistema para tapar desde adentro una parte de la patente y destaparla cuando tiene que estar Ok,

Algo voy a inventar
MM

[/

MauroValenti

averiguate quien tiene algo y mandale un mp  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

poohgui03

HOLA TE CUENTO YO COMPRE LA S PATENTES POR $30 Y AGARRE 1 Y LA RECORTE CON LA TIJERA DE CORTAR CHAPA DESUES LA LIJAS AL REDEDOR PARA CORTARLA CORTA LOS COSTADOS Y ABAJO, EN LA PARTE DE ARRIBA DEJATE SOLO LOS OJALES QUE TIENE LA PATENTE A COLOCAR PARA NO TENER DESPUES QUE PEGAR LA PATENTE O PERFORAR LA PATENTE LA COLOCACION ES FACIL PONES LA PATENTE PARA ARRIBAOCEA CON LOS NUMEROS PARA ADENTRO Y AL REVES ( DE FRENTE PRIMERO CUANDO LA ATORNILLAS SE VE EL ALUMINIO) Y LA ATORNILLAS YO LE PUSE TINNILLOS AUTOPERFORANTES DESPUES DOBLAS LA PATENTE Y LOS TORNILLOS QUEDAN ATRAS PARECE QUE ESTUVIERA PEGADA PERO ESTA ATORNILLADA NO SE NOTA EL MIO TIENE UN VINILO ARRIVA QUIEDA JOYA. ESTEBAN

pabloagnese

Cita de: mmig73 en Junio 26, 2007, 15:41:25 PM
Esta bien, saquenme las esperanzas de burlarar las camaras , gracias ehhhh, la put....

jajajaja
Gracias igual
Le voy a tener que diseñar un sistema para tapar desde adentro una parte de la patente y destaparla cuando tiene que estar Ok,

Algo voy a inventar
MM

Ya existe el sistema, son una tapas corredizas electricas que las pintas del mismo color del auto, tienen unas vias y desplazan de un lado a otro, cuando destapas la patente queda la tapa adentro del paragolpe. Aclaracion, tenes que modificar el paragolpe.

ReVeR

Cita de: pabloagnese en Julio 13, 2007, 16:26:24 PM
Cita de: mmig73 en Junio 26, 2007, 15:41:25 PM

jajajaja
Gracias igual

Algo voy a inventar
MM

Ya existe el sistema, son una tapas corredizas electricas que las pintas del mismo color del auto, tienen unas vias y desplazan de un lado a otro, cuando destapas la patente queda la tapa adentro del paragolpe. Aclaracion, tenes que modificar el paragolpe.

que masa! pero si la cana se da cuenta tas in the oven

Mis Ex Clios

alemique

te quedas cort@ con modificar solo el paragolpe... ajja.. si quiere cambiar la patente de atras tiene que modificar el baul tambien

Eros

Yo quiero hace un cubrepatente con un vidrio que se oscurezca con un botoncito adentro (tipo esas mascaras de soldadura chetas), pero no puedo conseguir el vidrio asi suelto.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

pabloagnese

Cita de: alemique en Julio 13, 2007, 17:02:46 PM
te quedas cort@ con modificar solo el paragolpe... ajja.. si quiere cambiar la patente de atras tiene que modificar el baul tambien

Depende el modelo, el que me mostraron a mi, la patente esta en el paragolpe, lo modificaron y la patente esta como metida para adentro y la tapa donde iria la patente. Cuanto se abre la tapa, queda del lado de adentro del paragolpe, no se ve y cuando le das al botoncito desde adetro se desliza y tapa la patente. Todo esto hecho en fibra obviamente.

Eros

Cita de: pabloagnese en Julio 13, 2007, 17:57:32 PM
Cita de: alemique en Julio 13, 2007, 17:02:46 PM

Depende el modelo, el que me mostraron a mi, la patente esta en el paragolpe, lo modificaron y la patente esta como metida para adentro y la tapa donde iria la patente. Cuanto se abre la tapa, queda del lado de adentro del paragolpe, no se ve y cuando le das al botoncito desde adetro se desliza y tapa la patente. Todo esto hecho en fibra obviamente.

Me gusta ... me gusta tambien ese, con mi idea pasa todo mas desapercibido porque no tiene partes moviles que delaten nada... pero eso que decis vos tiene onda también y debe ser menos caro seguro... A ver si se viene una compra masiva del club ... capas nos hacen precio !
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

alemique

che porque no hacen directamente la gran "Transportador".. en la peli el vago tiene el paragolpes con la patente y llegado el caso aprieta un boton y ese cuadradito donde va la patente gira hacia arriba y queda esa patente mirando para dentro. y del otro lado aparece otra patente.ajaj.. un pedaso de paragolpe del color carroceria..ajaj

Eros

Cita de: alemique en Julio 13, 2007, 22:39:47 PM
che porque no hacen directamente la gran "Transportador".. en la peli el vago tiene el paragolpes con la patente y llegado el caso aprieta un boton y ese cuadradito donde va la patente gira hacia arriba y queda esa patente mirando para dentro. y del otro lado aparece otra patente.ajaj.. un pedaso de paragolpe del color carroceria..ajaj

Ehhh loco ... eso lo hacia K.I.T.T. en el año 80 ! la cagada es que si te para un milico y andas con la patente que no es ?
tas 100% hasta las manos !

berna

Hacer eso debe costar mas caro que varias multa. Para mi, por mas de que haya buscadio la forma de que no salga la patente, lo mas efectivo es sacar la pata donde se que hay camaras y andar con el detecta radares..