Sportiva Nitro 17"

Publicado por cliotrelles, Noviembre 15, 2006, 14:34:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliotrelles

Me acabo de comprar las Sportiva Nitro en 17" con cubiertas 205-40-17", que les parece las llantas ? las conocen ? Las compre en Tigers. Muy buena la atencion en este lugar la verdad.
Ahora lo llevo de Leo en Trelles y remachado al piso, lo mas bajo posible.

Salu2

PD: Tengo un clio 1.2 16v 2006, 3 puertas, color gris. Salu2

Juan

cone

A pesar que son sponsors y laburan muy bien, lamentablemente no escuché buenos comentarios de las Sportiva. Eso si tienen mucha facha.

sael

el otro dia estaba viendo las lmb, se me hace que en un clio en 17 esas llantas quedan orgasmicas

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

cliotrelles

Cita de: cone en Noviembre 15, 2006, 14:42:50 PM
A pesar que son sponsors y laburan muy bien, lamentablemente no escuché buenos comentarios de las Sportiva. Eso si tienen mucha facha.

Que es lo que escuchaste ? no me hagas asustar hermano !!!

eze

uhh deben quedar buenisimas esas patas lo unico te vas a tener que cuidadar de todos los posos!!
no se arratras mucho con esas patas?? o ni se nota??

eze

subite unas fotos cuando puedas!!

alemique

van a quedar muiy buenas.....pero no lo tires tantoooo al piso

doni

El famoso problema con las Sportivas, segun lo dicho por mucha gente que sabe y contestando a tu pregunta es que son un poco más pesadas que las demas llantas, y que los materiales no son muy convincentes.


alemique

mmm.  la conclusion que saco es que no podes arriesgarte a andar a 140km/h.. con algo que no es muy "convincente".. me parece a mi..

es jodido el tema de las llantas.. y mas cuando vas sentado sobre ellas

Nachuno

Mira ... un amigo le puso a su Civic unas Sportiva 17" y tubo muy mala leche ... se lo hicieron m*erda las cuatro, a diferencia del resultado que le habian dado las TSW.-
Lo unico que te puedo decir es que no lo bajes mucho y no agarres posos xq' te van a quedar ovaladas.-
Espero que a vos no te salga tan mala la jugada, mucha suerte.-

Saludos, Nachuno.-

cone

Escuché lo mismo que los chicos comentan arriba, toda pero toda la facha pero materiales no muy buenos.

Mi opinión particular es que si usás el auto tranqui podes poner cualquier marca de ruedas y andar con cuidado: RA, Binho, TVW, etc pero si te gusta andar fuerte y no querés que por un golpe una rueda se haga percha hay que poner de marca: Momo, Speedline, TSW, BBS, etc

También reconozco que la calidad de las llantas actuales no es la misma que las de hace unos años que eran mucho mas fuertes y mejor terminadas.

juan_casla


Tincho

Quedate tranqui que son muy buenas llantas si las vende tigers...te dieron la promo de reparar las 4 gratis? hace un tiempo la tenian...
La verdad que el tema de las llantas es una loteria..yo tuve uns BBS RV que agarre un pozo y se hizo percha..lo mismo las originales de dynamique...se deforman de nada...por ahora las BiNNO vienen safando...agarre unos cuantos pozos y por ahora andan perfecto....
Subite algunas fotos para ver como quedo..saludos

sael

a gue tincho, vos debes andar en una zona minada papaaaaaa hiciste percha las del dynamique y las anteriores alas binno?
jizussss

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Tincho

Cita de: sael en Noviembre 17, 2006, 01:12:55 AM
a gue tincho, vos debes andar en una zona minada papaaaaaa hiciste percha las del dynamique y las anteriores alas binno?
jizussss
jejejej
Las del dynamique son blandas..lo confirme con la gente de renault...tenia un par cuadradas y en serviruedas me la dejaron bien...despues en mi vida tuve varios juegos de llantas en diferentes autos...Las BBS que hacia referencia, las tenia en una coupe megane...Cuando lo fui a ver a Ulises de Tigers,no podia creer como habia quedado....Pero bue, las binno vienen safando bastante bien... ;)