Sportiva Nitro 17"

Publicado por cliotrelles, Noviembre 15, 2006, 14:34:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adrsi

Si usas el auto pa todos lados las 17 para mi no sirven, solo te dan dolores de cabeza, desde andar a dos por hora hasta cuidarte de no agarras nada, aparte unas 17 para un 1.2 no va! se va a arrastrar mal, como mucho unas 15, ahora si lo usas poco y queres facha esta bien. Conozco unos flacos que reparan llantas y la verdad que las roturas de llantas 17 y ovaladuras de cubiertas es impresionante como quedan, la verdad que hechas mierd@. ojo es mi humilde opinion, saludos

sael

si definitivamente las 17 en un 1.2 lo hacen arrastrar y coincido con vos no son para todos los dias en esta ciudad...

Saludos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

ALOGENO

Yo compré en Tigers en el año 2002 unas BBS RV alemanas y son las mejores llantas que tuve en mi vida. Tuve el auto remachado por Trelles (cuak  :P) y así y todo jamás tuve que ponerles un plomito... y la pintura y terminación... las mejores.
Tuve Momo, dos juegos de Speedline, 3 de OZ y originales de aleación de Renault y jamás un problema... y eso que, inevitablemente gracias al estado de nuestras calles, cada tanto me como algún pozo.
Con respecto a las Sportiva, creo que son una buena alternativa para tuning.
En donde trabajo usan mucho Sportiva, de hecho nos fuimos hasta Ushuaia andando con una F-150 americana remachada al piso, cargadísima y con Sportiva en 20" y se la re bancaron (y hubo 300km de ripio entre ida y vuelta).
Las sudacas no son malas, pero no tienen los mismos procedimientos y controles de calidad que exigen las principales terminales automotrices del mundo, cosa que si tienen por obligación marcas de primera línea para poder venderse en paises del primer mundo. Igualmente creo que están mucho mejor que años atrás, tienen una buena relación costo-producto y se puede tener por unos buenos pesos menos un buen diseño europeo.
Creo que una parte importante la tiene el manejo y el cuidado que tiene cada uno para manejar.  ;)
Saludos

El Llantero
002
Ex Clio Owner.

cliotrelles

tambien lo bajaste con Leo en trelles ? Me dijo que se puede derretir el clio con las 17" sin ningun problema, no toca en ningun lado y queda especial, la semana que viene tengo que ir a verlo. NO AGUANTO MAS !

ALOGENO

Cita de: cliotrelles en Noviembre 17, 2006, 17:30:14 PM
tambien lo bajaste con Leo en trelles ? Me dijo que se puede derretir el clio con las 17" sin ningun problema, no toca en ningun lado y queda especial, la semana que viene tengo que ir a verlo. NO AGUANTO MAS !

No, bajé otro Clio que tuve antes... ahora prefiero comprar cosas menos artesanales y más confiables. Va con onda, yo personalmente tuve una muy mala experiencia en Trelles, a otros les paó lo mismo y a otros por el contrario les fue genial...
Por favor pedile expresamente que no te meta espirales cortados y que los amortiguadores no se revienten a los 3 meses. :P
Ex Clio Owner.

cliotrelles

Que raro che, se que Leo es re confiable porque me hizo la suspension de un par de coches y quedaron barbaros pero bueno, son experiencias.

aahh muchachos ! el auto no lo quiero para correr, asi que no me interesa que se arrastre, para correr estoy armando otra cosa muy interesante...

Salu2

ALOGENO

Cita de: cliotrelles en Noviembre 17, 2006, 20:18:33 PM
Que raro che, se que Leo es re confiable porque me hizo la suspension de un par de coches y quedaron barbaros pero bueno, son experiencias.

aahh muchachos ! el auto no lo quiero para correr, asi que no me interesa que se arrastre, para correr estoy armando otra cosa muy interesante...

Salu2

Inteligente opción  ;) se puede comentar que estás armando?
Saludos

Geno
Ex Clio Owner.

clio_eze

geno que llantas tiene el clio de tu firma y que tamaño de neumaticos, me encanta como le quedan y los planchaste adelante y atras con progresivos?????

saludos.

eZe.

LO QUE NO NOS MATA, NO HACE MAS FUERTES!!!

sael

eze si no me equivoco son las oz en 15 del sport 2.0 2001

Saludos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

ALOGENO

Cita de: clio_eze en Noviembre 18, 2006, 03:37:51 AM
geno que llantas tiene el clio de tu firma y que tamaño de neumaticos, me encanta como le quedan y los planchaste adelante y atras con progresivos?????

saludos.

eZe.

Eze, es tal cual como te dijo Sael, son las OZ F1 en 15" originales del Clio Sport Fase 1 con cub. 195-50. No quise más de 15" para que no se me achanche más el pobre ya que es 1.2 y quería sacarle esas horrendas gomas de bicicleta que trae de fábrica que son una vergüenza y un peligro. Ta tranqui...
Para bajarlo le puse el Pro-Kit Eibach que está hecho para usar con el amortiguador original. Te queda bajo lo justo y no sacrificas confort ni se te afloja todo el auto. Pero por lo que leí en tus primeras líneas vos buscás plancharlo mal y con estos no lo vas a lograr.
Preguntale a Marito que él lo bajó con los AG progresivos y bajó un toque más, quedó muy agradable estéticamente y bien confiable.
Saludos

Geno
002
Ex Clio Owner.

clio_eze

la verdad no se que voy a hacer con la llantas es todo un dilema para mi , yo tengo las de chapa y se que son fea , pero no quiero perder ni confort ni salida y ensima yo que voy muchisimo por la zona de devoto que esta re poseada no quiero hacerme problema que las rayo o las hago pelota , asi que a verdad no se que hacer ???

igual gracias por la data geno , me re sirve.
saludetes.

eZe.

LO QUE NO NOS MATA, NO HACE MAS FUERTES!!!

charly004

Cita de: cliotrelles en Noviembre 17, 2006, 20:18:33 PM

Seguro, yo la verdad ke nunca + voy a ese lugar por:

1Ã,º No conocia al auto, le pedi 2 dedos del guardabarros y lo dejo 2 dedos adentro, cuando lo voy a buscar me dice textual "uy, si parece ke el importado tiene el motor + pesado y keda + bajo"  ::)
2Ã,º Le pague 100 dolares (!) para cambiar espirales y cambiar los 4 amortiguadores, no me cambio nada, le cort@ los espirales una vuelta y me "pinto" los amortiguadores, al ver ke habia kedado muy bajo (con 14" en ese momento), me calienta los espirales y el auto keda un flan, se me salian a cada rato, etc...un peligro, (H.D.M.P.)
3Ã,º Conclusion: le hicimos la suspension con Tuerkita y kedo una maravilla y es como esta ahora.

De "anecdota" me kedo una frase textual ke se las comente en su momento a todos los chicos: mientras le dejaba el auto este muchacho me dijo "...kedate trankilo ke esta suspension se las hago a todos los autos, desde un 147 hasta un Imprezza..." ahi ya empece a cagarme en las patas donde lo habia dejado.... :o

Volviendo, si te compras 17", no te lo aconsejo salvo ke el auto lo uses muy poco o manejes realmente bien...y de marcas, pone una marca en serio, para copiar otros modelos pone unas RA ke son mejores y te salen 3 veces menos!!!  ;D SSSSSportiva tendria ke ser marca de ropa....CUAC

Charly Lafauci
000000000004

clioboy

Citar[2Ã,º Le pague 100 dolares (!) para cambiar espirales y cambiar los 4 amortiguadores, no me cambio nada, le cort@ los espirales una vuelta y me "pinto" los amortiguadores, al ver ke habia kedado muy bajo (con 14" en ese momento), me calienta los espirales y el auto keda un flan, se me salian a cada rato, etc...un peligro, (H.D.M.P.)
/quote]

Mínimo lo recagaste a trompadas no?  >:(

cliotrelles

Lamento y me extraña escuchar estas opiniones de Leo pero bueno, son experiencias me imagino. Les cuento que yo tuve 2 clios, un Gol y me hizo la suspension de todos mis coches y se port@ de 10, los coches quedaron de 10, pero bueno, siempre hay distintas opiniones y experiencias como dije....

Las Sportiva Nitro 17" ya las tengo, el clio en este momento esta en el chapista por un toquesito y un bollito en la puerta, cuando salga va directo a lo de Leo y hare una sesion de fotos y les mostrare el auto....que seguro va a quedar bien....

Salu2 ! Juan

mostwanted

por lo que estoy al tanto no labura mal pero hay queaclararle bien hasta donde lo queres dejar y como lo vas a usar.
Si le decis que lo baje nada mas, te lo deja una mesita ratona eso creo que es el el unico tema
saludos y aplastelo que de asco