2 sobre suspensión

Publicado por clioboy, Noviembre 06, 2006, 16:17:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clioboy

1) Le puse AG progresivo a mi dynamique y (como había leido antes) quedó un poco mas levantado de adelante que de atrás. Es apenas perceptible la diferencia, pero yo la noto y me parece horrible. Cómo hago para arreglarlo?

2) El otro día saqué las ruedas para limpiarlas y mirando los espirales me parece que estan al revés. Los delanteros tienen el logo que dice AG kit al reves -patas para arriba- lo que me hace suponer que el de la derecha debería ir en la izquierda y viceversa. Los tengo que hacer poner bien? No cambia en nada? Le tengo que ir a hacer kilombo al que los puso?
Gracias otra vez!!
8)

Tincho

Cita de: clioboy en Noviembre 06, 2006, 16:17:41 PM
1) Le puse AG progresivo a mi dynamique y (como había leido antes) quedó un poco mas levantado de adelante que de atrás. Es apenas perceptible la diferencia, pero yo la noto y me parece horrible. Cómo hago para arreglarlo?

2) El otro día saqué las ruedas para limpiarlas y mirando los espirales me parece que estan al revés. Los delanteros tienen el logo que dice AG kit al reves -patas para arriba- lo que me hace suponer que el de la derecha debería ir en la izquierda y viceversa. Los tengo que hacer poner bien? No cambia en nada? Le tengo que ir a hacer kilombo al que los puso?
Gracias otra vez!!
8)
De adelante podes sacar la goma antiruido que tiene donde apoya el espiral y te va a bajar 1 cm..pero atras yo te diria que los mandes a pedir a medida porque a la larga vas a cagar los amortiguadores....
Donde los colocaste?

Viene de aca
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=52521.0

uliro

Clio Dynamique 1.6 16v

Marito

Ojo que el buche del guardabarros delantero es mas grande que el trasero y a simple vista parece mas bajo de atras que adelante. Fijate de medir desde el zocalo a ver como te quedo.

Tincho

Cita de: Marito en Noviembre 06, 2006, 16:36:18 PM
Ojo que el buche del guardabarros delantero es mas grande que el trasero y a simple vista parece mas bajo de atras que adelante. Fijate de medir desde el zocalo a ver como te quedo.
Queda alto igual marito...baja 4 cm adelante como mucho y 7 atras...pensa que vos lo hicistes mas bajo el de adelante..con lo cual te debe haber quedado mas parejo..pero sino queda mal  :-\

uliro

Clioboy:
A me me paso lo mismo y parece que hay errores con la tirada de espitales AG que tiene Ricky, con lo cual a mi me quedo mal y tengo que ir a cambiarlos. A mi me quedo muy mal porque encima hace ruido y golpea mucho. Asi que mande a hacer unos espirales un poco mas largos (como bien dijo tincho en otros post tambien).
No soy el primero que tiene estos problemas.
Saludos.

Clio Dynamique 1.6 16v

Marito

Yo tengo ruidos pero me parece que es porque los amortiguadores quedaron grandes. Alguien sabe adonde puedo conseguir amortiguadores de vastago cort@? Quedará muy duro con amortiguadores de vastago cort@?

Tincho

Cita de: Marito en Noviembre 06, 2006, 16:54:39 PM
Yo tengo ruidos pero me parece que es porque los amortiguadores quedaron grandes. Alguien sabe adonde puedo conseguir amortiguadores de vastago cort@? Quedará muy duro con amortiguadores de vastago cort@?
Mandalos a laburar a louzao..es lo mejor que hay..a mi me hizo los del bravo y era terrible...sino en warnes conozco un lugar pero no te lo recomiendo..empieza con R...  ;D

alemique

marito laburalos como dice tincho.. te cortan el vastago.. y te lo dejan joya... sino corres riesgo de pinchar los amortiguadores

Marito

Miren que yo no tengo el auto planchado al piso, lo baje un poco nada mas.

Tincho

Cita de: Marito en Noviembre 06, 2006, 18:43:05 PM

te debe haber quedado en 30 o menos atras,no? ..si es asi, te conviene mandar a labrar los amortiguadores porque si lo cargas un poco los podes detonar...luozao aparte te dice como lo queres..si mas duro..blando..etc...lingieri manda a laburar ahi los amortiguadores cuando baja los autos

Marito

Cita de: Tincho en Noviembre 06, 2006, 18:45:47 PM
Cita de: Marito en Noviembre 06, 2006, 18:43:05 PM

te debe haber quedado en 30 o menos atras,no? ..si es asi, te conviene mandar a labrar los amortiguadores porque si lo cargas un poco los podes detonar...luozao aparte te dice como lo queres..si mas duro..blando..etc...lingieri manda a laburar ahi los amortiguadores cuando baja los autos

Alguien tiene la dire y tel?? Saben mas o menos cuanto tardan?

Javo ARC

y dakar? Un amigo llevo ahi un clio 2 f 1 y lo dejo joya. Cort@ los bastagos todo....

Javo ARC

aca hay uan foto de como le quedo.
posteo aca 3 mens y nunca mas.. duró poco el amor...

Tincho

Cita de: Javo ARC en Noviembre 06, 2006, 20:02:31 PM
y dakar? Un amigo llevo ahi un clio 2 f 1 y lo dejo joya. Cort@ los bastagos todo....
No..es un desastre..corta espirales..te queda el auto rebotando mal....a mi me hizo un desastre y me robo 180 pesos...al final me lo dejo tan mal que lo lleve a otro lugar para que me vuelvan a poner los progresivos RM que tenia...yo no se lo llevaria ahi