2 sobre suspensión

Publicado por clioboy, Noviembre 06, 2006, 16:17:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tincho

Cita de: Marito en Noviembre 06, 2006, 19:28:55 PM
Cita de: Tincho en Noviembre 06, 2006, 18:45:47 PM
Cita de: Marito en Noviembre 06, 2006, 18:43:05 PM
Miren que yo no tengo el auto planchado al piso, lo baje un poco nada mas.

te debe haber quedado en 30 o menos atras,no? ..si es asi, te conviene mandar a labrar los amortiguadores porque si lo cargas un poco los podes detonar...luozao aparte te dice como lo queres..si mas duro..blando..etc...lingieri manda a laburar ahi los amortiguadores cuando baja los autos

Alguien tiene la dire y tel?? Saben mas o menos cuanto tardan?

de un dia para el otro
http://www.louzaoamortiguacion.com.ar/

Javo ARC

Cita de: Tincho en Noviembre 06, 2006, 20:55:09 PM
Cita de: Javo ARC en Noviembre 06, 2006, 20:02:31 PM
y dakar? Un amigo llevo ahi un clio 2 f 1 y lo dejo joya. Cort@ los bastagos todo....
No..es un desastre..corta espirales..te queda el auto rebotando mal....a mi me hizo un desastre y me robo 180 pesos...al final me lo dejo tan mal que lo lleve a otro lugar para que me vuelvan a poner los progresivos RM que tenia...yo no se lo llevaria ahi

ok, dudas despejadas.

alemique

ojo...una cosa es cortar espirales y otra es trabajar los vastagos....lo jodido del auto es el espiral si lo cortas... porque cuando empezas a subir gente al auto el espiral baja como si estuviera normal,,, con los progresivos baja una cierta cantidad y a medida que le pones peso va bajando menos... el trabajo del vastago lo unico que hace es que cuando vos bajes no corras riesgo de q el amortiguador toque fondo y BUM!

mientras mas duros son los espirales--menos baja cuando subis gente -- y mas duro te queda

clioboy

Cita de: Marito en Noviembre 06, 2006, 16:36:18 PM
Ojo que el buche del guardabarros delantero es mas grande que el trasero y a simple vista parece mas bajo de atras que adelante. Fijate de medir desde el zocalo a ver como te quedo.

Sisi, me parece que es eso, o me voy a tratar de convencer que es eso. De atrás quedó perfecto, es problema es adelante, y lo más triste es que no sé si mandando a hacerle unos a medida sea la solución. Igual me dijeron que después de andarlo un poco como que se asienta un toque adelante Ã,¿no?

Hoy lo lavo y subo unas fotos para que me den sus opiniones.

:(

clioboy

Ah, y los puse en un taller de tuning matungo de acá de Banfield. (Una de esas desiciones que después lamentás)

:'(

Marito

Cita de: Tincho en Noviembre 06, 2006, 20:55:58 PM
Cita de: Marito en Noviembre 06, 2006, 19:28:55 PM
Cita de: Tincho en Noviembre 06, 2006, 18:45:47 PM
Cita de: Marito en Noviembre 06, 2006, 18:43:05 PM
Miren que yo no tengo el auto planchado al piso, lo baje un poco nada mas.

te debe haber quedado en 30 o menos atras,no? ..si es asi, te conviene mandar a labrar los amortiguadores porque si lo cargas un poco los podes detonar...luozao aparte te dice como lo queres..si mas duro..blando..etc...lingieri manda a laburar ahi los amortiguadores cuando baja los autos

Alguien tiene la dire y tel?? Saben mas o menos cuanto tardan?

de un dia para el otro
http://www.louzaoamortiguacion.com.ar/

Gracias Tincho, voy a averiguar!