Base de datos de modelos

Publicado por cone, Septiembre 19, 2006, 09:45:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

serpepon

no trae DH el frances...... por un lado, mejor.

el nacional si es el PACK trae DH, no asistida.

PD: ME OLVIDABA, también TRAE CINTURONES INERCIALES TANTO DELANTEROS Y TRASEROS.

Pepo - Energy '95

G@brL

Cita de: pabloporzio en Octubre 24, 2007, 16:05:27 PM
RT frances, posta que no tiene DIreccion Hid. o asistida?

El RT Nacional 97, que es lo que tiene?

Saludos

Pablo

El RT nacional se fabricó desde el 96 hasta el 2000, pero la dirección era un Opcional (creo que el único opcional que traía este modelo además del color obviamente!  ;D)

defosm

Cita de: Damián E. Cabral en Septiembre 19, 2006, 10:27:05 AM
Cita de: cone en Septiembre 19, 2006, 09:45:07 AM

Clio Fase III
Años 96 al 2000
Motor: 1.6 C3L Varillero (Inyección monopunto)
Modelos: RL (3 y 5 puertas), RN 3 Ptas y 5 Ptas), RT (solo 5 puertas)

El varilla mio es fase III, 1.6 litros, si pintar los espejos ni paragolpes, y SI tiene 3era luz de Stop...

Tampoco trae los faros antinieblas de fábrica... Fabricado en Córdoba en la planta Santa Isabel

Esta bien desde el 96 al 2000 ya que mi RN es monopunta 96 varillero con el C3L

En el caso del RN 96 3 ptas no trae limpiaparabrisas atrás, sin dirección, con aire, sin lev. crist., es un base con aire y nada mas...
es exactamente el mismo modelo que el mio....

Damián E. Cabral

Si Defosm, tenemos el mismo mismo coche... es mas... son casi casi igualitos, si no fuese por las llantas serían iguales iguales...

Gon RSi

Meto mi bocadillo, los ultimos RL que salieron vinieron con los paragolpes color carroceria, y efectivamente, son los ultimos que quedaron y les agarro el granizo. Un amigo tiene uno modelo 2001 reparado, pero le vino con algunas otras fallas.

Saludos

maxi

el desempañador de los espejos electricos del clio RT fase II frances, traeunaperilla especific o se conecta con el desempañador del auto?
perdon por la ignorancia, pero me entere aca que lo tenia,si el mio es que lo tiene?

Qac

tiene un cablecito que le da calor para que no se empañe

sebastian folmer

Cita de: maxi en Noviembre 30, 2007, 13:14:29 PM
el desempañador de los espejos electricos del clio RT fase II frances, traeunaperilla especific o se conecta con el desempañador del auto?
perdon por la ignorancia, pero me entere aca que lo tenia,si el mio es que lo tiene?

Para darte cuenta si lo tiene prende el desempañador y el espejo vas a notar que se pone medio tibio. Si con esta comprobacion no te basta o te quedan dudas fijate de sacar el espejo, cuando lo sacas el espejo esta montado sobre una especie de calco con una serpentina tipo circuito impreso y tiene dos pataitas metalicas en la parter de atras del vidrio (espejo) donde se conectan los dos cablecitos por donde pasa la electricidad para hacer que se caliente toda esta especie de resistencia que esta debajo del espejo.
Lo mejor es sacar los vidrios, porque si por ahi alguna vez se rompio alguno, la gente le pone el vidrio comun, no le compran el que viene con desempañador.
Otro dato los RT franceses lo traian todos, los RSi tambien y algunos RT nacionales de los primero creo que tambien tipo los 96 y 97 creo que despues no lo trajeron mas.

maxi

Muy buena data , muchas gracias.

fnm

el mío RN 99 con Pack Eléctrico (noviembre del 99, porque en el 2mil ya salía el clio redondito)

-1.6 varillero monopunto
-aire
-dirección
-vidrios eléctricos, one-touch en conductor
-tacómetro
-porta stereo sin tapa
-espejos manuales
-cierre centralizado
-vidrios traseros vasculantes
-limpia lunetas traseros - luneta térmica
-3era luz de stop
-acientos traseros rebatibles
-cinturones traseros de 3 puntos
-volante tipo megane fase I
-sin rompe nieblas
-sin el relojito
-sin funda aislante interna en el capot
-sin regulación de intensidad de las luces interiores
-sin comando satelital del stereo en volante
-panel de las puertas sin tapizar, todo de plástico
-guantera sin iluminación pero con porta vasos

una ensalada de modelos hay :S
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

gabriel

Me parecio ke dijiste ke el rt no trjo direccion pues el mio es 1 rt 97 barillero y tiene todo o te referis al  1.4

Cita de: Eric en Septiembre 19, 2006, 10:48:14 AM
Yo creo que los RT hasta el año 98 ninguno trajo direccion Hidraulica, recien en el 98 empezaron a venir.

agustinc

Cita de: JavitoClio en Septiembre 19, 2006, 14:19:31 PM
RL: Paragolpes y espejos sin pintar, (sin vidrios basculantes ???)y 2 versiones Base o Aire y direccion
yo tuve un RL 99 que solo tenia A AC y paragolpes color carroceria de fabrica
Agustinc, de Tucuman