Base de datos de modelos

Publicado por cone, Septiembre 19, 2006, 09:45:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavitoClio

Cita de: Roca en Septiembre 19, 2006, 18:05:39 PM
Una cosa el guiñio en guardabarros en FASE III en RN con PACKII 98  no me vino y parece que a javitoclio tampoco, si tiene rever, el algo que no se porque....
Eso de los guiños era una duda q tuve siempre, todos los clios q veo tienen guiño en el guardabarro, y el mio no los trae, llegue apensar q tal vez le cambiaron los dos guardabarros pero nose, tal vez los ultimos clios 1 fase III no lo traejeron ahora q vos me decis q tu 98 tampoco lo tiene, saludos
"Cuerpo de Clio, alma de Williams"

cliomananiaco007

"RT: ...direccion, ... regulacion de intensidad de faros desde el interior, todo."

Habría que ver el año, porque el mio es 96 y no tiene ni dirección ni regulador de intensidad de luz desde el interior
Saludos
Horacio

paulo

Bueno , aca voy ...
El mio es un Clio modelo 96 RT i  (varillero) segun por lo que lei seria Fase III
-Motor 1.6 inyeccion monopunto
- AIRE ACONDICIONADO
-Levanta vidrios electricos , y espejos retrovisores tambien electricos.
-Cierre centralizado con comando a distancia
-El paragalpe pintado del color de la carroceria menos los espejos que estan en negro.
-No tiene direccion ( no se si se la sacaron o viene asi de Fabrica )
-Otra cosa viene con el comando satelital para el stereo
-Limpia luneta trasera
-Faros antiniebla
Seguramente me falta algo ,pero eso es lo basico.  ;D

saludos.....

Seba2004

Aport@ algo, el MTV no trae los faldones del RSi, me los confundia siempre cuando andaba buscando un RSi y ahi me di cuenta que el MTV no los trae. Las llantas me queda la duda si son las mismas del RSi o son rodado 13, alguno que tenga un MTV que depeje la duda.

Los Clio 1 Fase III vendidos en el 2001 pueden ser los que Renault arreglo y vendio mucho mas baratos despues del granizo que callo en Cordoba y les hizo mierd@ muchos autos.
El Clio 2 salio en el 2000 y este fue el ultimo año que se comercializo el Clio 1 hasta donde recuerdo.

Para los Clio diesel nacionales no existia el RT, estuve a punto de comprar el mas full que habia en el 99 y solo venia RN full. Por lo tanto no tenia espejos electricos, tacometro, tapizado en las puertas, rompenieblas y no recuerdo si traia limpia/lava luneta. Aclaro que era 5 puertas, o sea que era el mas full de todos los diesel y tampoco traia llantas pero si direccion.

Lo que recuerdo es que en el RN tenias 2 pack para elegir, uno era el electrico de vidrios y cierre y el otro traia el aire y la direccion, por eso hay tantas variantes en la calle.

Saludos.

Chiche

Cita de: Seba2004 en Septiembre 19, 2006, 21:44:08 PM
Las llantas me queda la duda si son las mismas del RSi o son rodado 13, alguno que tenga un MTV que depeje la duda.

Lo que recuerdo es que en el RN tenias 2 pack para elegir, uno era el electrico de vidrios y cierre y el otro traia el aire y la direccion, por eso hay tantas variantes en la calle.

Las llantas del MTV son las protto de 14" y la diferencia con las del RSi es que son 5.5 y las del rsi son 6", si las miras los rayos son mas curvos.

Yo tenia un RN 99 con Pack 2 y tenia direccion y aire, levantacristales y cierre centralizado, no traia espejos electricos, si tenia limpialuneta trasero y los antinieblas me parece que eran agregados por que no estaban en el circuito de luces.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

pabloviedma

perdon por la ignorancia, que es eso de vidrios vasculantes?

cone

Cita de: pabloviedma en Septiembre 20, 2006, 07:45:50 AM
perdon por la ignorancia, que es eso de vidrios vasculantes?

Que se abren las ventanillas traseras en los 3 puertas.

El Brujo

Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Eric

Cita de: JavitoClio en Septiembre 19, 2006, 18:08:09 PM
Cita de: Roca en Septiembre 19, 2006, 18:05:39 PM
Una cosa el guiñio en guardabarros en FASE III en RN con PACKII 98  no me vino y parece que a javitoclio tampoco, si tiene rever, el algo que no se porque....
Eso de los guiños era una duda q tuve siempre, todos los clios q veo tienen guiño en el guardabarro, y el mio no los trae, llegue apensar q tal vez le cambiaron los dos guardabarros pero nose, tal vez los ultimos clios 1 fase III no lo traejeron ahora q vos me decis q tu 98 tampoco lo tiene, saludos

El mio es 98 rt y creo que tampoco trae esa regulacion, si trae para regular la luz del tablero
de traerla, donde estaria hubicada?

Eric

perdon puse mal el comentario, yo habalba de la regulacion de los faros desde el interior.

lanchita_vicio

A ver si puedo aportar mi granito de arena :D

RN '97 3 ptas

- sin dirección
- aire
- levanta cristales
- cierre de ptas a distancia
- stereo pasacassetes philips
- paragolpes color carrocería
- baguetas y espejos sin pintar
- sin antinieblas, trae las tapitas en el paragolpe, y la tecla en el interior
- sin lava luneta
- 3ra luz de stop
- llantas de chapa
- motor inyeccion monopunto 1.6 varillero  ::)

mmm no recuerdo nada mas

Clio RN 1.6 8v 97' VARILLA  // Clio 1.2 16v 75HP 05' YAHOO // Golf GTI 1.8T 180 HP '06 // Bora 1.8T 180 HP 2010 // Clio Sport F2 2.0 16v 172 cv '04

rulo65

Buenas tardes. El mio es un RT 97 y tiene lo mismo que el de Paulo solo que el mio trae ademas:
direccion
los paneles tapizados
guiño en el guardabarros
No se si los RT son todos iguales o tb difiere los accesorios dependiendo si tiene pack o no,ya que estamos por lo gral se habla de pack 2 (como es el mio)hay otros packs? algo asi como las fases I,II,III

Serxplod

reviviendo el post, el clio diesel fase III salio hasta el 97 los franceses y algun que otro 98 hay, todos rl, calculo que por patentamiento.
Clio rl (frances)
lavaluneta de plastico como el rsi y no el de chapa como los rn nacionales.
el tablero es vicera corta
traen faros auxiliares delanteros
direccion
sin aire
tapa para el estereo
tapizado interior
butacas de tela
llantas 13 de aleacion (como las de la kangoo)
paragolpes sin pintar
vidrios traseros no vasculantes
no trae tacometro
no trae relog de temperatura de motor
no trae espejos electricos
no trae cierre central
no trae levanta vidrios eléctricos
giros laterales en los guardabarros.
3 puertas

pd: por mi criterio, una terminacion totalmente diferente al clio nacional (para mejor)

Clio rn nacional (diesel) full pack 2

tablero completo (a partir del modelo 00 con tacómetro, que alguien confirme esto)
full, sin espejos eléctricos
Llantas 14 de chapa
paragolpes pintados

serpepon

MI APORTE:

"RT ENERGY" (si no me equivoco es I fase II).

-FABRICADO EN FRANCIA DESDE EL 94 HASTA EL 96
-NO TRAE 3 LUZ DE STOP
-SOLO 5 PTAS, NO EXISTE 3 PTAS.
-AA
-LEVANTAVIDRIOS DELANTEROS CON "ONE TOUCH" SOLO EN CONDUCTOR
-CIERRE CENTRALIZADO CON COMANDO INTERNO Y A DISTANCIA DESDE LA LLAVE
-TABLERO CON TACOMETRO Y NIVEL DE ACEITE
-PANELES TAPIZADOS
-INSIGNIAS DE "RENAULT" Y "CLIO" EN EL Port@N Y LETRAS CUADRADAS
-LIMPIA Y LAVA LUNETAS TRASEROS
-VOLANTE DE 2 RAYOS HACIA ABAJO
-LUZ EN GUANTERA
-PARAGOLPES MISMO COLOR CARROCERIA
-ESPEJOS ELECTRICOS CON DESEMPAÑADOR Y COLOR NEGRO
-CENICERO EN PUERTA ATRAS LADO ACOMPAÑANTE Y PUERTA ATRAS LADO CONDUCTOR SOLO PORTAOBJETOS COMO LAS DELANTERAS
-SIN DIRECCION HIDRAULICA NI ASISTIDA
-MOTOR 1.4 EN SUS VERSIONES CARBURADOR E INYECCION.
-SIN ALERON
-LLANTAS DE CHAPA 13" CON TASA
-FAROS ANTINIEBLA
-DOBLE LUZ DE CORTESIA, UNA GENERAL Y OTRA DE MAPA
-TAPIZADOS DE TELA CON LATERALES DE PANA
-TROMPA CUADRADA
-GIROS DELANTEROS INDIVIDUALES DE LAS OPTICAS

CREEEEEO QUE NO ME OLVIDO DE NADA, PUEDEN AGREGAR SI FALTA ALGO

ESPERO SIRVA EL APORTE,

SALUDOS!!

Pepo - Energy '95

pablop

RT frances, posta que no tiene DIreccion Hid. o asistida?

El RT Nacional 97, que es lo que tiene?

Saludos

Pablo
Decisiones implican riesgos