A que velocidad pasan los cambios con el clio 2 1.2 16v

Publicado por guille1981, Julio 25, 2006, 18:25:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chiche

Me pregunto, para que hacen esto con un 1.2?

Para rosquear un auto compren otro, esto es para andar normal y no gastar mucho. ME hacen acordar a Microchot sirve para todo y no anda para nada.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

cabeman

Cita de: Chiche en Agosto 30, 2006, 13:16:17 PM
.....ME hacen acordar a Microchot sirve para todo y no anda para nada.....

aguante Microsoft!.... Linux es comunista!!!!!

cabeman

Para rosquear un auto compren otro, esto es para andar normal y no gastar mucho. ME hacen acordar a Microchot sirve para todo y no anda para nada.

q haces Chicheta!

jeje.... yo tengo mi 1.2  porque la idea era comprar un auto 0km y la verdad que la relacion facha/costo el que mas me convenia era este... ya que tenia para elegir Palio 1.3 16v (este lo descarto porque anteriormente tuve un palio 1.6 EL y no daba repetir) GOL POWER (descartado por el interior horrible!) FORD KA (me sentia afeminado) asique elegi al CLIO...como se dio este auto y me gusta pisarlo (ya sea un 600 o un BM) , ponerle llantas y tenerlo bajito....mientras se la aguante TODO BIEN!  ;D ;D , ya que el consumo no me calienta y si no da mucha potencia que se le va a hacer tengo este y la verdad q me gusta mucho y segun mi criterio anda bastante lindo .... creo que mas que nada uno hace estas cosas por gusto y no creo que se pueda explicar mucho sobre eso!....

ah y otra cosa! ....

: USEN LINUX!

SALudos a todas!
Cabe-man!

guille1981

yo no soy de pisarlo, pero tengo pendiente con un vecino que tiene un Ka 1.0 y queria sacarle lo mas posible, gracias !!

Chiche

Cita de: cabeman en Agosto 30, 2006, 18:14:51 PM

q haces Chicheta!

jeje.... yo tengo mi 1.2  porque la idea era comprar un auto 0km y la verdad que la relacion facha/costo el que mas me convenia era este... ya que tenia para elegir Palio 1.3 16v (este lo descarto porque anteriormente tuve un palio 1.6 EL y no daba repetir) GOL POWER (descartado por el interior horrible!) FORD KA (me sentia afeminado) asique elegi al CLIO...como se dio este auto y me gusta pisarlo (ya sea un 600 o un BM) , ponerle llantas y tenerlo bajito....mientras se la aguante TODO BIEN!  ;D ;D , ya que el consumo no me calienta y si no da mucha potencia que se le va a hacer tengo este y la verdad q me gusta mucho y segun mi criterio anda bastante lindo .... creo que mas que nada uno hace estas cosas por gusto y no creo que se pueda explicar mucho sobre eso!....

ah y otra cosa! ....

: USEN LINUX!

SALudos a todas!
Cabe-man!

Lo que pasa es que cuando le pones llantas, Chip, filtro,etc,etc, al 1.2 recien comprado, por la misma guita comprabas un 1.6 16V y tenias otra cosa.

Mirá que yo no soy de usar Linux, sino que uso lo que se necesita para cada cosa, tal vez solo Conozcas a Microchot y Linuzzzz como sistema soperativos, pero existen miles, te nombro algunos: tru64 (primer sistema operativo a 64 bits sobre procesadores alpha), Aix, Sun, Unisys,etc,etc , eso si, no sirven para escritorio.

El concepto era usar las cosas para lo que fueron concebidas.

cabeman

Lo que pasa es que cuando le pones llantas, Chip, filtro,etc,etc, al 1.2 recien comprado, por la misma guita comprabas un 1.6 16V y tenias otra cosa.

Mirá que yo no soy de usar Linux, sino que uso lo que se necesita para cada cosa, tal vez solo Conozcas a Microchot y Linuzzzz como sistema soperativos, pero existen miles, te nombro algunos: tru64 (primer sistema operativo a 64 bits sobre procesadores alpha), Aix, Sun, Unisys,etc,etc , eso si, no sirven para escritorio.

El concepto era usar las cosas para lo que fueron concebidas.

ta bien entiendo tu idea y a lo que vas.... pero q se yo... la verdad hay muchas variables para tener en cuenta, desde mi situacion personal, lo que puedo afirmar es que sumando todo el dinero invertido + la compra del Yahoo! ni ahi llego a un 1.6 16v sino de una que lo hubiese comprado, ni dudarlo! ademas me encanta......

con lo de linux! es un chistecito que siempre suelo hacer cuando la gente se queja de windows pero no vas alla de eso....

Saludos! y no olvides q todo va con la mejor onda!

Chiche

Cita de: cabeman en Agosto 31, 2006, 23:45:12 PM

Desde luego amigo.

Lo que pasa es que a veces me da no se que cuando palicean a un auto que no fue concebido para eso, solo eso, era tratar de encajar un poco eso. Desde luego si queres rosquearlo es cosa de cada uno.

NaChO324

Las 16v sirven para andar al taco todo el tiempo, puesto que en altas RPM tiene mejor desempeño... ejejejje...

El Brujo

Cita de: NaChO324 en Septiembre 01, 2006, 16:18:25 PM
Las 16v sirven para andar al taco todo el tiempo, puesto que en altas RPM tiene mejor desempeño... ejejejje...

Ojo, el 1.2 rinde muy bien en ciudad. En ruta, cuando lo caminás a altas revoluciones, te morfa la vida!!!!
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

NaChO324

Jejejeje... y si, como todo auto... Pero a lo que me refiero es que tiene mejor desempeño en altas RPM que un 8v. Yo lo noto en mi auto cuando lo comparo con el Corsa 2... El Corsa 2 tiene más pique hasta los 3000 rpm, después de ahí se viene abajo y obviamente que el mío pasa a tener más pique aún, a pesar de tener un motor más chico.

Saludinhos! ;D

JavitoClio

Yo opino q si te gusta andar fuerte no tiene nada q ver el auto q tengas, cada uno tiene lo q le da el bolsillo, sino tendriamos todos Bmw m3 o audi S3, si te gusta andar fuerte lo vas a hacer con el auto q tengas, sea un varilla 1.6 (el mas chancho de la linea clio) o tengas un sport 2.0 de 172 caballos. Es asi muchachos, para mi con ponerle un escape, llantas y chip no te vas a gastar la diferencia de guita q hay con respecto al 1.6, ademas esas mods las vas haciendo con el tiempo de apoco, vas pagando en cuotas, etc, en cambio si queres sacar el 1.6 es toda la guita de diferencia junta, en cuotas o no, pero son esas 4 o 5 o 6 lucas de diferencia no se cuanto es q no creo q valgan un juego de llantas y un escape, q se yo es mi punto de vista, a mi me encanta andar fuerte el auto y tengo un varilla q se arrastra como el mejor, pero bue es lo q tengo, me lo regalaron mis viejos, de todas maneras ya tengo aprendida una leccion y es q como me gustan andar fuerte ya se q cuando lo venda(dentro de poco) y me compre otro voy a buscar un auto mas picante, aunque tenga que resignar un par de años bueno fue todo con la mejor onda Saludos a todos.
"Cuerpo de Clio, alma de Williams"

Fer

Permiso.... Vengo a dar mi opinion!

la verdad es que estoy bastante de acuerdo con chiche.... no es por ponerme de un lado ni de otro, ni de una marca ni de la otra, solo es mi opinion......
una vuelta vi un suzuki fun 1.0 que le habia puesto tantas cosas q parecia otro coche.... la verdad era un asco.... y el tipo se queria hacer el pistero o lo que fuere, y no es x criticar... pero si queres un coche para correr o lo q sea... la misma guita q se gasto ent antas pelotudeces te podes comprar algo más grande y listo....
por otro lado tambien estoy de acuerdo que entre un 1.2 y un 1.6 el target que tiene la marca y las diferencias que tienen entre si, son de considerar a la hora de comprar... no es tanto una cuestion de bolsillo, sino más bien una relacion bolsillo/uso que le des.... lo mismo pasa con los diesel..... te gasta menso pero t cuesta 7 lucas mas para sacarlo..... creo que todo es a criterio personal y hay q mirar siempre a donde apuntamos...

nada más!

fer

SEBAS 3

Cita de: Chiche en Septiembre 01, 2006, 13:55:03 PM

Desde luego amigo.

Lo que pasa es que a veces me da no se que cuando palicean a un auto que no fue concebido para eso, solo eso, era tratar de encajar un poco eso. Desde luego si queres rosquearlo es cosa de cada uno.

Creo que "CASI" ningun auto fue concebido para cagarlo a palos.
Por otro lado, mi caso en particular, no me pude comprar otro OKm con la guita que tenia, por eso me compre el 1.2.
Si vos tuviste la suerte o el dinero para comprarte uno mejor que el que tenemos nosotros ( el 1.2 16v ) te felicito y ojala puedas seguir progresando, pero con respecto al auto nuestro, es lo que tenemos y tratamos de sacarle el jugo lo mas que podamos.

Saludos
Sebas

Chiche

Cita de: SEBAS 3 en Septiembre 04, 2006, 12:29:27 PM
Cita de: Chiche en Septiembre 01, 2006, 13:55:03 PM

Desde luego amigo.

Creo que "CASI" ningun auto fue concebido para cagarlo a palos.
Por otro lado, mi caso en particular, no me pude comprar otro OKm con la guita que tenia, por eso me compre el 1.2.
Si vos tuviste la suerte o el dinero para comprarte uno mejor que el que tenemos nosotros ( el 1.2 16v ) te felicito y ojala puedas seguir progresando, pero con respecto al auto nuestro, es lo que tenemos y tratamos de sacarle el jugo lo mas que podamos.

Saludos
Sebas

Por la guita que te compras un Clio 1.2 16V te podes comprar un Rsi y enfierrarlo hasta las muelas y lo cagas a palos todas las veces que quieras y no le pasa nada.

Quiero que entiendan que no estoy en contra de que caguen a palos sus autos, es mas si lo quieren hacer desde luego no me opóngo, solo que me parece que es medio al pedo, ya que despues lo vas a tener que arreglar o hacer mas mantenimiento. Es un poco el trato y el uso que le das.

SEBAS 3

Por la guita que te compras un Clio 1.2 16V te podes comprar un Rsi y enfierrarlo hasta las muelas y lo cagas a palos todas las veces que quieras y no le pasa nada.

Quiero que entiendan que no estoy en contra de que caguen a palos sus autos, es mas si lo quieren hacer desde luego no me opóngo, solo que me parece que es medio al pedo, ya que despues lo vas a tener que arreglar o hacer mas mantenimiento. Es un poco el trato y el uso que le das.
[/quote]

Vos bien lo dijiste, con la misma plata tengo un OKm.
Primero que tenes que buscar por todo el pais para encontrar uno bueno, los que hay dando vueltas estan recagados a palos, tienen mas de 100.000 Kms y a parte ya son viejos, tienen entre 9 y 10 años.
Ahhh, otra cosa, convengamos que el RSI no es una maquina infernal, hay que hacerle de todo para que empuje ( y con esto no quiero entrar en una polemica )

Son puntos de vista......

Saludos
Sebas