despues del chapista

Publicado por adrian360, Mayo 04, 2006, 10:12:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adrian360

Aqui van las fotos prometidas despues del chapista!!!
Techo, capot, zocalos y aleron tipo willy

Y de yapa volantito nuevo de cuero!!

Espero que les guste y obviamente escucho nuevas propuestas y/o consejos.

Saludos!!!

Mensaje editado por: cone, el: 2006/05/04 21:05

Mensaje editado por: maurovalenti, el: 2006/05/04 22:19
Clio energy RT (amigo inseparable)
Socio 1847

Lukitas_RL

Quedó de put@s! Le pusiste el capot del Willy?

Damián E. Cabral

Adrian! como andas loco! bueno, veo que quedo muy muy lindo el clio, pero no se si alguien mas tiene dificultad para agrandar las imagenes...??? puede ser? o soy yo nomas....:unsure: :unsure:

Felicitaciones Adriancito!

PD:Opinion.... Plancha y llantulis...

Salu2

Damian

adrian360

dcabral escribió:
CitarAdrian! como andas loco! bueno, veo que quedo muy muy lindo el clio, pero no se si alguien mas tiene dificultad para agrandar las imagenes...??? puede ser? o soy yo nomas....:unsure: :unsure:

Felicitaciones Adriancito!

PD:Opinion.... Plancha y llantulis...

Salu2

Damian

Sabes que quise subir las imagenes mas grandes pero me las rebotaba. No se que onda. Antes andaba joya eso, la verdad ni idea.

Las llantas estan proyectadas, por ahora vienen ganando las del RSI. veremos...
Socio 1847

adrian360

Lukitas_RL escribió:
CitarQuedó de put@s! Le pusiste el capot del Willy?

El capot es el original, la verdad lo pense pero como estaba bien y solo tenia detalles de pintura, no lo cambie. Pero la verdad que tenes razon hubiera estado bueno ponerle uno de willy.

Saludos!!
Socio 1847

Pappu

muyyyy muyyyyyyy lindo adrian como quedo! la verdad q brilla ese nrg B)
ahora... a disfrutarlooo :evil:

Chiche

Arrrrrrmoso,

que bien te quedo che, impecable, sientase orgulloso tranquilo.

alto fierro
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Roca

Se ve que quedo impecable, te puedo preguntar donde y cuanto te salio?
Lo proximo que tengo que hacer es pintura por un toque LPM y estoy haciendo los tramites para que me pague el seguro...

Saludos
RN - Varillero SP Gash - Gris Fjord

adrian360

Te paso los datos del chapista.

Nombre: Guido
Tel: 4304-9359

Llamalo y decile que vas de parte de adrian del clio azul. El laburo me salio $800. Usa cabina de pintura y te saca barbaro el color. Esta por la calle Uspallata a una cuadras de Av Velez Salfield (que es la continuacion de la Av. Entre Rios)

Saludos y suerte!!!
Socio 1847

atatanco

Adrian.... te felicito.... quedo barbaro!!!!
Asi si que te dan ganas de lavarlo todos los
dias y sacarle lustre.... ;)

Martin_RT

Mis felicitaciones Ã,ª!!!!! muy pero muy bueno, me encanta ese color, quedo de 10.
estaría lindo ponerle algunas cositas, pero de esto ya se van a encargar chiche y Sando :) , pero igualmente asi como esta EXPLOTA :woohoo: .

Saludos !!;) ;)

Mensaje editado por: martin_rt, el: 2006/05/08 23:18

Uploaded with ImageShack.us

Sandocan

Martin_RT escribió:
Citarestaría lindo ponerle algunas cositas, pero de esto ya se van a encargar chiche y Sando :)

Perdon!!!!!

Aclaro que la Chicha nunca me puso nada y creo si no me falla la memoria nunca haberle puesto nada a el(salvo la bajada de karmex que le mande hace un tiempo):evil:

Si alguien tiene ganas de que le pongamos algo lo unico que se pide es el certificado de buena salud o bien libreta sanitaria.

PD Adrianuchis lo que pidas estamos para servirle
PD2 Hablando en joda, el auto lo dejaste impecable !!!!
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Chiche

Sandocan escribió:
CitarMartin_RT escribió:
Citarestaría lindo ponerle algunas cositas, pero de esto ya se van a encargar chiche y Sando :)

Perdon!!!!!

Aclaro que la Chicha nunca me puso nada y creo si no me falla la memoria nunca haberle puesto nada a el(salvo la bajada de karmex que le mande hace un tiempo):evil:

Si alguien tiene ganas de que le pongamos algo lo unico que se pide es el certificado de buena salud o bien libreta sanitaria.

PD Adrianuchis lo que pidas estamos para servirle
PD2 Hablando en joda, el auto lo dejaste impecable !!!!

Tiene razón Sando.

Igualmente Martin, aclarate lo de cositas, la mia no es cosa menor en todo caso será FLOR DE COSA.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Roca

Muchas Gracias voy a llamarlo, ya que estoy te jodo 2 cosas. El volante es COCO?? y en los 800 mangos estan incluidos los faldones y el aleron??

Saludsss
RN - Varillero SP Gash - Gris Fjord

adrian360

Todo bien, te cuento:

El volante es coco, se que hay mejores en el mercado pero la verdad que yo quede bastante conforme. El tipo labura prolijo y por otro lado los precios son bastante acordes. Tengo un par de amigos que colocaron esa marca hace bastante y no tuvieron drama. Te paso el links a la pagina web www.volantescoco.com.ar

El tema de los zocalos y el aleron, el chapista me incluyo solo la pintura. Ya los habia comprado antes en una casa de warnes y se los lleve con el auto pero sin colocar. La instalacion la hice yo porque el tipo mucho no se quiso meter y la verdad que es una boludez que si tenes remachadora los podes colocar vos tranquilo.

Si queres te paso la direccion del lugar donde los compre, creo que todavia la tengo.

Saludos!!!
Socio 1847