despues del chapista

Publicado por adrian360, Mayo 04, 2006, 10:12:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adrian360

Gente: gracias por las felicitaciones. Los mantendre al tanto de las proximas reformas. Pero creo que por ahora me voy a dejar lo estetico para mas adelante y me voy a empezar a dedicar a ver tema alarmas.
Tenia pensado pasar por audiomania, pero si tienen para recomendar soy todo oidos.

Saludos!!

PD: Sando todavia te acordas del tipo que te arreglo el aire acondicionado. Estoy pensando seriamente en encarar ese tema y quisiera ir recorriendo lugares.
Clio energy RT (amigo inseparable)
Socio 1847

Sandocan

No sabia que vos eras unos de los integrantes del clus de las placuchis !!!

Que alegria que me das :evil: :evil:

Mira que lo mio no es un arreglo, a mi me modificron el comando y la placa volo a la mierd@.
Si queres repararlo tenes que hablar con Chicha o Sebas2004

La casa donde yo lo lleve es "FMR" Warnes 899 Tel. 4855-2494

Pensa en poner unas $500 aprox

Espero que sigas siendo socio por mucho mas tiempo:woohoo: :woohoo:
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

adrian360

Gracias Sando, me parece que si no me queda otra vamos a tener que reformarlo y volar la placa que despues de todo no sirve para un joraca. :angry:

A vos tu reforma te dio resultado no? creo que ya hace bastante que lo arreglaste y no tuviste ningun problma.
Socio 1847

Sandocan

Me funca mucho mejor que la de Chicha y Sebas2004 juntos

Esos dos no essisten !!!

Dale pa frenchi que no me dio problemas
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Chiche

Bueno, bueno, bueno eso de que el tuyo enfria mas que el nuestro está por verse.

Yo igualmente antes de hacer la modificacion hablaría con esta gente que te paso, la placa del energy es arreglable, alguna vez hablé con ellos y me dijeron que solo me cobraban si se podia arreglar, sino no me cobraban.

Roberto Tapia
Telefono: 4635-6661 Cel.15-4074-6299
Rivadavia 10250   Entre Corvalan y Araujo
Horario 8:30 a 13:30 y de 14:30 a 19:30

Yo todavía tengo la placa de Sando, que si el no tiene problemas podes mandar esa o la tuya.

a Esta persona NO LA RECOMIENDO PUESTO QUE NO LA CONOZCO, solo me dieron sus datos por que arregla los calculadores de inyeccion del clio, yo lo llame por la placa, pero lamentablemente la del Rsi no se repara solo la del energy.

Avisa si queres saber la diferencia de tener la placa bien a hacer el cambio que hizo sando, igualmente escribi aire aocndicionado en el buscar y veras muchos post nuestros al respecto.

Desde luego el nro. de socio de las placuchis lo tenes ganado.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

diegogabriel85

me parece que no anda el buscador............

adrian360

Chiche escribió:
CitarBueno, bueno, bueno eso de que el tuyo enfria mas que el nuestro está por verse.

Yo igualmente antes de hacer la modificacion hablaría con esta gente que te paso, la placa del energy es arreglable, alguna vez hablé con ellos y me dijeron que solo me cobraban si se podia arreglar, sino no me cobraban.

Roberto Tapia
Telefono: 4635-6661 Cel.15-4074-6299
Rivadavia 10250   Entre Corvalan y Araujo
Horario 8:30 a 13:30 y de 14:30 a 19:30

Yo todavía tengo la placa de Sando, que si el no tiene problemas podes mandar esa o la tuya.

a Esta persona NO LA RECOMIENDO PUESTO QUE NO LA CONOZCO, solo me dieron sus datos por que arregla los calculadores de inyeccion del clio, yo lo llame por la placa, pero lamentablemente la del Rsi no se repara solo la del energy.

Avisa si queres saber la diferencia de tener la placa bien a hacer el cambio que hizo sando, igualmente escribi aire aocndicionado en el buscar y veras muchos post nuestros al respecto.

Desde luego el nro. de socio de las placuchis lo tenes ganado.

Buen dato, si te parece en la proxima reunion lo hablamos. No quiero descartar ninguna posibilidad. Perolo que es seguro que otro veranito caluroso el clio no pasa.  

Gracias chiche por la data.

B) B) B) ;) ;) ;)
Socio 1847

Marito

No lo había visto este post, la verdad que te quedo muy lindo el auto!! Felicitaciones!

Ahora unas llantas y plancha!:evil:

adrian360

Sres moderadores si quieren pueden cerrar, el auto quedo joya.

Gracias ;)
Socio 1847