Llantas de S4 LLEGARON

Publicado por Tincho, Marzo 31, 2006, 23:16:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tincho

Hoy estaba al pedo y saque un par de fotitos mas..y las queria comprartir con los que me quieren :P
Hoy fui a Unicenter y quise hacer un 360 y termino siendo un 260..porque cuando estaba sacando, cayo una camioneta de seguridad y me invitaron a no sacar mas fotos :( Igual el de seguridad todo bien..buena onda..
Saludos. Tincho

360

Mensaje editado por: tincho, el: 2006/04/11 20:56

NaChO324

Espectaculares las fotos!!
Le quedan jamón jamón!!!

Por ahí, una pequeña plancha le vendría bien!!! Pero igualmente así como está es un orgasmo!!! ejejejej

Andubo mister lavador por ahí!! eejejejj Está re brillante!!

Saludinhos!!!

Martin_RT

Muy buenas las fotos tincho !! siempre fotos diferentes y originales!! y el auto como te dije en la reunión pero te lo sigo repitiendo un VE-NE-NO!!! Tendrias que hacerme una seción del 1.2 !! jajaj ;)

saludos !!!

Uploaded with ImageShack.us

Tincho

Martin_RT escribió:
CitarMuy buenas las fotos tincho !! siempre fotos diferentes y originales!! y el auto como te dije en la reunión pero te lo sigo repitiendo un VE-NE-NO!!! Tendrias que hacerme una seción del 1.2 !! jajaj ;)

saludos !!!

Gracias por los elogios y cuando quieras tincho nos juntamos..estoy arreglando para hacer una con nuestro editor nro 1 (CABEMAN) y te chiflo..;)
un abrazo

sergio_rv

Caňo mal! pero recien termino de cenar, me estoy mareando, creo que voy a vomitar! :sick:  jajaj!
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Tincho

sergio_rv escribió:
CitarCaňo mal! pero recien termino de cenar, me estoy mareando, creo que voy a vomitar! :sick:  jajaj!

jejeje..decimelo a mi que saque las fotos y di como 800 vueltas alrededor del auto.
En la recta del galvez estaria buena hacer una de esas con el clio rsi azul,no? ;)

sergio_rv

Tincho escribió:
CitarEn la recta del galvez estaria buena hacer una de esas con el clio rsi azul,no? ;)

Mataria, ese es el habitat natural se mi auto, jeje.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Tincho

sergio_rv escribió:
CitarTincho escribió:
CitarEn la recta del galvez estaria buena hacer una de esas con el clio rsi azul,no? ;)

Voy a tratar de ir el viernes..pero sino sacale las fotos y yo te armo el gif... ;)

sergio_rv

Te agradezco Tincho, pero el viernes la 3 corre muy tarde y voy al Picodromo. Te aviso loco.
Un abrazo.

cabeman

Tincho escribió:
Citarsergio_rv escribió:
CitarTincho escribió:

Voy a tratar de ir el viernes..pero sino sacale las fotos y yo te armo el gif... ;)

y si quieren salen unos videitos con fritas! ;)

sergio_rv

Grande cabe ahi!!:ohmy: :) :)

Diego

Tincho escribió:
CitarDiego escribió:
CitarTincho escribió:
CitarLa de la entrada esta alto de atras porque tiene el freno de mano puesto ;)

Tincheta querida, me extraña que aún no hayas adoptado el viejo y querido método para parar en las entradas o en subida, cuando lo parás, le ponés el cambio (1ra), esperás que tranque y después le metés el freno de mano, sino queda 4x4 :lol:

Abrazo
jejejej..si en alguna oportunidad la hice esa y queda re facha...
Pero ahi el auto estaba en marcha porque lo estaba entrando al garaje.. :(
La proxima te dedico una con cambio puesto y motor apagado ;)
un abrazo :)

Voy a estar esperando esa dedicatoria... mas vale que saques una para mi... jejej!!!!

La última sesión de fotos, quedó de maravilla, el "dark" está de morirse... y que bueno que te quedaron los 360, no me hacés uno a mi ? después te paso unas fotos que saqué !!! ;)
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

Tincho

DAle Diegito..mandame las fotos que te lo armo ;)

Pappu

Tincho hermosooo el clio como qdo, muy buenas fotos!! y los 360Ã,° estan muy zarpados :evil: