Problemas en mi Clio

Publicado por NaChO324, Marzo 30, 2006, 16:33:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NaChO324

Bueeeno, si... alguna vez tenía que tener un problema!!! no? :P
Por suerte el que más me interesaba fue solucionado por Centro Automotores.

Los problemas que tuve fueron:
1) Ruido a clack, en Reversa y al salir en 1ra. Ã,¿Qué coño es eso? -me preguntaba. Por un momento pensaba que era proveniente de la suspensión, pero no estaba del todo seguro.
Entonces, Ã,¿qué era?: Como me dijo Tincho, el chapón flojo. Pero no era solo eso, sino que también la parrilla o buje de parrila flojo.
Solución: Apretar y apretar :P... Me cobraron 37$.
2) Hoy, cuando lo saqué de la agencia noté que el vidrio de mi lado se comenzó a rayar por el maldito pituto o guía... 2 rayas gruesas, horribles. Kgué, me doy la bienvenida al club de los vidrios rayados :S. Por lo tanto, voy a volver a pedir un turno para solucionar dicho problema antes que quede todo rayado.
3) Al arrancar el auto, tuve un problema!!!!!!!!!!!!!!!!  ME ENAMORÉ NUEVAMENTE!!!!!!!!!!!! estuve 2 horas andando sin parar!! Ya no hace el ruido y voy tranquilísimo :D

PD: Amore mío, te dedico una!!! Hoy te lleno el tanque con Podium!!! :D

Martin_RT

Bueno Nacho me alegro de que hallas podido solucionar esos problemitas con los ruidos, aunque todavía te queda por arreglar el rayon de los vidrios pero seguramente lo vas a solucionar.
Siempre lo llevas a centro automotores? te cobran caro la mano de obras?

Saludos !!;)

Uploaded with ImageShack.us

NaChO324

Jejejej.. Si, siempre lo llevo a Centro Automotores. La verdad que siempre se portaron de 10 conmigo.

Mirá, la mano de obra es cara, pero les tengo confianza y eso es importante. Ahí ya no me interesa el precio que hay que pagar. Me cobraron $120 por hacer el service de los "30.000" (lo puse entre comillas, porque en realidad lo hice a los 21.000 km). El resto fue en aceite, líquido lavaparabrisas y demás detalles.

rockyuno

que bueno nacho q te solucionaron los problemas!! me alegro...

A mi en centro automotores siempre me atendiaron bien... cuando compre el auto me dijeron q tardaba 3 meses (xq queria negro), entonces cuando se estaban por cumplir los 3 meses vendi el fiat uno q tenia (no lo tuve q ni publicar, me pararon en la calle para ver si lo vendia :)), la entrega del auto se empezo a demorar y como sabian q habia vendido mi auto xq supuestamente me entregaban el clio en esos dias el mismo gerente administrativo me dio SU clio DCi con muy pocos km (un cañito divino) para q lo use hasta  q llegue el mio..... en ese tema, estuvieron de 10, algo no muy comun en todas las agencias, muy atentos... Punto positivo, xq la tardanza  de la entrega no fue culpa de ellos..

La semana pasada fui a hacerle ya a mi clio el service de los 10000km. Cuando entro el auto al taller, empiezo a hablar con el jefe de mecanicos y despues de un rato parados al lado del auto comentandole lo q le tenian q mirar y mostrandole todo, me pregunta q motor tiene mi clio, la verdad q no lo podia creer, lo mire con una cara como diciendo "me estas jodiendo", no podia creer q el jefe de mecanicos de la concesionaria oficial renault no reconozca un clio.. me descepciono.. Punto re negativo.
No me arreglaron nada de lo q les pedi. Me hicieron lo q hacenen cualquier lubricentro. El problema era q tironeaba a veces hasta las 3500rpm + o - que no me lo solucionaron (a alguien de aca del foro le paso algo parecido me parece. Punto negativo.
Me pasaron 350 pesos por el service y les dije q eso no les iba a pagar xq era un afano, por lo tanto, me cobraron 200 y algo, no me acuerdo. Punto positivo.

Esas son mis experiencias con centro automotores.
Me zarpe escribiendo...:P

salu2 gente!!
Push the button ââ€"º

sergio_rv

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Tincho

Bien nacho...
Te habia dicho el tema del chapon porque a mi ya me habia pasado y cada vez que levantan el auto para algo hago ajustarlo porque se va aflojando..es una cagada...
Me alegro que ya te hayas sacado el tema de ensima ;)

NaChO324

Gracias Chicas por la buena onda y por ayudarme! :D

Ahora me surgió otro problema... ....
No sé qué hacer, estoy pensando...

Vieron que en la parte de Compra, Venta y Canje aparece Juampa vendiendo el Sport 2.0 de un amigo?!?!?... no se si vender el mío con 22700 km y comprarme el amarillito con el doble de kilometraje...
Qué hago?!?!? :P

Diego

Mi humilde opinión, es que te quedes con el tuyo, yo no lo cambiaría x el amarillo, si estuviera original, sin nada tocado y como viene de fábrica, ni lo pienso, es mas, dale el sport tuyo, la moto, casco y todo lo que tengas encima :P

el 172/182 es el sueño del pibe (yo).... si aca en Uruguay hubiera aunque sea 1 solo, lo corretearía hasta que me lo vendiera, aunque tenga que hipotecarme para ello, pero no hay che...

Asique, buscate uno que esté oriyinal y dale duro.

Sin mas me despido.

Suerte guachín!!!
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

rockyuno

Nacho, no se si compraria un clio sport amarillo con el doble q el tuyo....
ademas, aca en bahia los unicos dos Sport q hay son amarillos tambien, esta bien, cada uno elije el color q mas le gusta, no te vas a andar fijando en los demas... pero me parece q hay colores mas lindos..
q se yo...
yo no lo cambiariaaa! el tuyo debe estar impecableeeee
Push the button ââ€"º

cone

Pero que estás comparando querido!. En lo unico que se parece un Sport 1.6  con un 2.0 es en que ambos son 3 puertas. El 2 litros es una nave y va como piña. Si son 40 mil reales no es nada y si podes comprarlo (ese o cualquier otro no lo dudes).

Diego

cone escribió:
CitarPero que estás comparando querido!. En lo unico que se parece un Sport 1.6  con un 2.0 es en que ambos son 3 puertas. El 2 litros es una nave y va como piña. Si son 40 mil reales no es nada y si podes comprarlo (ese o cualquier otro no lo dudes).

Por supuesto que no tienen nada que ver, pero el no está preguntando si se parecen o no... su pregunta dice, que les parece cambiar el mio por el "sport que está a la venta, amigo de juampa" el cual ya hemos visto...

En realidad va en gustos (sobre ese en particular) con todos los accesorios que tiene YO NI EN PEDO... me explico ?

Yo no me compraría ESE sport ! cualquier otro que esté de fábrica, reitero, ME LE TIRO ADELANTE IGUAL!!
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

NaChO324

Che... CoNE, poné más atención en tu lectura!! ajajajaj...
Pregunté claramente "Vieron que en la parte de Compra, Venta y Canje aparece Juampa vendiendo el Sport 2.0 de un amigo?!?!?... no se si vender el mío con 22700 km y comprarme el amarillito con el doble de kilometraje...

Qué hago?!?!?"
No pregunté si eran los mismos autos!!!! ajajajaj... De onda, no?... pero... a quién se le ocurre pensar que un 1.6 es igual a un 2.0?.... ajajajaj...
Pregunté si me convenía cambiar mi auto con 22700 km por el 2.0 con el doble de kilometraje. Pero visto y considerando que tiene metida bastante mano, lo pensé bien, lo medité y llegué a la conclusión que el mio está muchísimo mejor. Así que sigo esperando por alguno que esté "oriyinal" como dijo Diego :P.

Me gustan las llantas de ese Sport, pero tiene mucha manoseada con el airbag, escape y demás...

Aghora si, me retiro a constitución :P

Naaah, mentira... me re jui!!! :P
Saludetes!!!
Sandocan, entre a desvirtuar, querida!! :P :kiss:

Sandocan

NO ES MI ZONA !!!!!

NO PUEDO !!!

QUIERO PERO NO PUEDO !!!

DESPUE LA CHICHA SE ME ENOJA PQ POSTEO DONDE NO ME TOCA
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Marito

En Centro Automotores de Av. Cordoba había un Sport 2.0 en muy buen estado, mod 2001 a $44000.

saludos Marito

Dini

No me arreglaron nada de lo q les pedi. Me hicieron lo q hacenen cualquier lubricentro. El problema era q tironeaba a veces hasta las 3500rpm + o - que no me lo solucionaron (a alguien de aca del foro le paso algo parecido me parece. Punto negativo

Yo después de dar varias vueltas con el jefe del taller lo convencí de que eso no era normal...me quería chamuyar que como era un motor chico tenía que llevarlo con muchas vueltas...
SOLUCION: Según el mismo mecánico me reprogramaron el calculador de la inyección. Por lo que decís es exactamente lo mismo que me paó a mi.
Espero te sirva.

Saludos!
Clio 2000 RND
Clio 2005 Yahoo
Clio 2007 Pack Plus
|Actual| Clio 1997 RSI...