Problemas en mi Clio

Publicado por NaChO324, Marzo 30, 2006, 16:33:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rockyuno

Dini escribió:
CitarYo después de dar varias vueltas con el jefe del taller lo convencí de que eso no era normal...me quería chamuyar que como era un motor chico tenía que llevarlo con muchas vueltas...
SOLUCION: Según el mismo mecánico me reprogramaron el calculador de la inyección. Por lo que decís es exactamente lo mismo que me paó a mi.
Espero te sirva.

Saludos!

Gracias Dini por la info!! Ya mañana estoy llamando al taller para llevarlo...
Y perdon nacho por desvirtuar!
:P
Push the button ââ€"º

NaChO324

Todo bien, Rocky!
El sábado a la noche (Domingo a la madrugada) me encontré con un amigo/conocido tuyo!!! :P
Tiene un Clio 2 1.2 16v, negro... con llantas tsw 15" y cubiertas Yokohama (si mal no recuerdo) 195/50/15...
Me dijo que te conocía, pero no me acuerdo si me había dicho que eran amigos o algo parecido... Le dicen Tete, pero se llama Claudio y vive en Cerri... Lo ubicás'?!?!?! Podríamos juntarnos algún día de éstos (ahora que se viene un fin de semana largo, nos podríamos juntar) para charlar y tomar unos mates, además de sacar unas fotos con nuestras máquinas :D

Nos vemos!
Abrazos!

Saludinhos!

EDIT: Me estaba olvidando de la terrible plancha que le metió al Clio!! Le puso el kit AG y está exageradamente más bajo que mi clio!!! se zarpa!!! ejejejej está espectacular!!!
Lo que más me sorprendió es que hace 6 meses que tiene el auto y ya le hizo 16064 km!!!!!!!!!!!!!:blink:  ejejejjejej que bestia!!! ejejejejej Me dijo que se fue a Uruguay! (y otros lugares).
Bueno, seguimos charlando luego!!
Suerte!

Mensaje editado por: NaChO324, el: 2006/04/10 03:25