los pinte!!!!

Publicado por martin_ion, Marzo 03, 2006, 23:30:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martin_ion

Hola a todos...bue les cuento que al fin pinte los espejos como tenia que pintar el capot aproveche y los hice tambien. Lo lleve a PM...lo conoci por el foro y la verdad que quede muuuuuy conforme. Tanto el capot como los espejos quedaron excelentes del mismo color parece nuevo.
Dejo 2 fotos que saque apenas llegue a casa....despues saco unas mejores para que vean bien como quedo. Saludossss!!

http://img218.imageshack.us/my.php?image=p30303342ms.jpg

http://img104.imageshack.us/my.php?image=p30303318jx.jpg

ReVeR

Bueniisimo che! felicitaciones! quedo joya!

Cuanto te salio??

Mensaje editado por: rever, el: 2006/03/03 23:36

Mis Ex Clios

cone

Queda mucho mejor con los espejos pintados.

Marito

Pasa data de cuanto te salio y adonde es ese taller. Quedaron muy buenos!!!

Damián E. Cabral

Felicitaciones che...

Quedaron hermosos los espejitos, manda la data de cuanto salió el laburito...

DAmian

Pappu

che qdo muy bueno! los espejos pintados cambian mucho al auto, es una materia pendiente para mi :silly:

cabeman

Quedan muy lindos......  B)

cuanto dolio?

martin_ion

El capot y los 2 espejos salieron 500$...medio saladito pero lo vale. El taller queda en Tucuman 3635 realmente laburan muy bien. Si alguien eta pensando en hacer algun trabajito le recomiendo que se de una vueltita por ahi. Ya estoy pensando en pintar todo el auto jaja. Bueno saludossss!

PD: me estoy llendo de viaje por algunas semanas asi que cuando vuelva posteo fotos que se vean mejor.

RodrigoF8Q

Perdon, pero la verdad es que no estoy muy al tanto con los precios.. pero me parece carisimo a menos que sea la pintura original y el laburo haya sido mas que exelente.. asi y todo me parece caro..
Igual felicitaciones.!!
RodrigoF8Q/Renault ClioI User..

martingol

A mi por pintar el capot del gol en un taller de la rpm me pasaron 250.
Clio RLD 5p DA

fernando

te quedo muy  bien...pero si te cobraron eso te asaltaron hermano la mitad de lo q te cobraron esta bien paga en un buen lugar...
es mi opiñon claro..

sergio_rv

Te quedo excelente, yo recomende este lugar en el foro (ya que como casi todos saben me pintaron el auto completo) y no hacen mas que hacerme quedar bien.
No cobran barato, pero es un lugar para exigentes, tienen una cabina PPG y hacen la mezcla de colores ahi mismo con comput@doras.
Ojo esto no quita que Uds. comozcan algun lugar donde pinten igual de bien y cobren mas barato, solo digo que es un lugar de gente que sabe lo que hace y eso vale.
Saludos.:)
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

martin_ion

Hola a todos...recien llego de gesell y entro al foro despues de un par de semanas. Con respecto al precio del laburo no es lo mas barato que exista pero en relacion a lo que averigue me parecio el mejor. Por ejemplo en centro automotores se fueron al carajo y me dijeron que el capot capas llegaba a salirme 600$ o mas poruqe segun ellos ya habia sido arreglado y nose que bardo tenian que hacer, los espejos no me los pintaban a no ser que compre los espejos para pintar. En Clama espejos y capot 550$ ojo tampoco pintaban los espejos que tengo tenia que comprar otros. En Llaneza lo mismo me dijeron que tenia que cambiar los espejos.  En otro taller me pasaron 250$ por los espejos y no parecia un lugar muy confiable.
Bueno gente saludos!!!!

sebasdiesel

gente, una pregunta, como es eso de los espejos? lleva alguna cacha que se pinta?, hay que cambiar los espejos?? por ejemplo en el RSI como es?? es el mismo espejo pintado del RN o tiene una cacha pintada calzada en la carcaza del espejo?? gracias muchas!!!

sergio_rv

Lo espejos del RN no tiene cachas removibles pero igual se pueden pintar. Si no me equivoco los del RSi se desarman.
Salu2.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.