los pinte!!!!

Publicado por martin_ion, Marzo 03, 2006, 23:30:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pappu

sebasdiesel escribió:
Citargente, una pregunta, como es eso de los espejos? lleva alguna cacha que se pinta?, hay que cambiar los espejos?? por ejemplo en el RSI como es?? es el mismo espejo pintado del RN o tiene una cacha pintada calzada en la carcaza del espejo?? gracias muchas!!!

Para pintarlos lo q hacen es limpiar y lijar para sacar todo resto de siliconas, luego se le pone un pegamento y arriba de eso se pinta, al otro dia se pule y sale andando.

Ahora la preg, eso q te piden cambio de espejos, seran pq vienen preparados para pintar y q no se salte o para no hacer el bardo de limpiarlo y eso?

sergio_rv

Sebas tiene los espejos pintados (hace bastante) de la varilla voladora, le quedaron joya y la pintura no se levanto ni nada.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

martin_ion

CitarAhora la preg, eso q te piden cambio de espejos, seran pq vienen preparados para pintar y q no se salte o para no hacer el bardo de limpiarlo y eso?

Me parece que es por las 2 cosas...algo seguro es que no quieren hacer el tratamiento para pintarlos y los que te mandan a comprar deben venir listos para pintar. Yo cuando averigue en las renault les dije p se puede lijar, limpiar etc y decian que  eso no se hacia que cambie los espejos porque sino se iba empezar a salir la pintura.Saludos!!

Raul

yo también los hice pintar los originales del auto (clio 1 ) hace como 2 años y no se despintaron para nada,incluso tambien pinté las manijas de las puertas y están perfectas con el uso que tienen. Antes de pintar el plástico tengo entendido que les ponen una pintura especial para que la pintura no se desprenda; de ahi la diferencia entre el que sabe laburar bien y que te cobra un poco más con los otros que te hacen el laburo a medias y te dura un par de meses.
RAUL