Bolu, me cague mal, mal !!!!

Publicado por Sandocan, Febrero 01, 2006, 16:47:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandocan

No se me rian pero antes de ayer no me funcaba el aire y no habia con que darle.

Conchudie a todos los santos y me acorde de todas las maldades que hice por sus plaquetas.
Porque Dios no seras menos justo (decia para adentro).

Ayer lo mando a FMR donde lo repare anteriormente y tenia deretida la ficha del reostato (o algo asi) que esta justo arriba del radiador, al chabon me dice lo bolamos a la mierd@ pq no ya no cunple ninguna funcion (espero que sea asi)
Despues de $20 de propina y una horita de espera ya tengo frescura en el interior de mi auto.

La gente de FMR 10 puntos

PD Seguire hechando maldades sobre sus placuchis

Mensaje editado por: Sandocan, el: 2006/02/01 16:49
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Damián E. Cabral

MauroValenti

Sando, eso es una señal del mas alla, si seguis deseando que se rompan mas plaquetas, se va a romper la tuya tambien.:whistle: :evil:
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

G@brL

Todo vuelve!!
Yo ando con las b*las en la garganta.. por ahí prendo el aire, y al rato se apaga el ventilador y vuelve a encender al toque... creo que es signo que me estan llamando de la secta!! :blink:
Dejá de meter la cola Sando!! :evil:

NaChO324

Jejjejeje... con eso no se jode!!
eejjejeje

cone

Creo que ese reostato lo que hace es darle mas o menos velocidad al electroventilador. Supongo que gira mas lento para que haga menos ruido y no consuma tanto o algo asi, sino no le veo razon. Ahora el tuyo cada vez que prenda va a girar siempre a fondo. Capaz que eso a la larga hace que se cague. Por algo los ingenieros Garibaldi ponen las cosas en los autos pero bueh, siempre está el mecánico que te "anula" las cosas o te puentea el relé de las luces y despues se te caga la palanquita y esas cosas...

Chiche

Vamos por partes.

El reostato hace que cuando prendas el aire te prenda el electro a baja velocidad como dice Cone, si despues el auto necesita enfriar mas le da mas velocidad al electro, no se si han notado, pero cuando prenden el aire la temperatura del motor, deberia bajar un poco o mantenerse mas estable. Si o si cuando prendes el aire, el electro debe prender, a baja velocidad, pero tiene que prender.

G@briel, estas con los primero sintomas, te diría que ya con esto Sando te empieza a signa rnumero de socio, pero te diría que empieces a ver todo el circuito.

Sando, se ve que ese reostato pedorro te hizo mierd@ la plaqueta, seguramente recien saltó ahora.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Sandocan

Chicheta, segun el flaco que fue el que me hizo la modification anterior, el reostato no tenia nada que ver con el problema de antes.

Yo que vos por las dudas le pego una miradita, por esas cosas de la vida , vio !!!!
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Seba2004

Chiche, el electro del RSi prende cuando prendes el aire pero luego apaga y vuelve a prender cuando lo necesita. Desde que arregle el aire funciona asi, no queda todo el tiempo prendido como lo hacian otros autos que tuve.

Saludos.

Chiche

Seba2004 escribió:
CitarChiche, el electro del RSi prende cuando prendes el aire pero luego apaga y vuelve a prender cuando lo necesita. Desde que arregle el aire funciona asi, no queda todo el tiempo prendido como lo hacian otros autos que tuve.

Saludos.

MMMMMM, esto seria para ver con los otros RSi, pero en el mio mientras funcionaba bien la plaqueta y ahora funcionando mal tambien, cuando prendes el aire si o si prende el electro a baja velocidad y si necesita mas lo acelera, pero no lo apaga. En el megane de mi viejo también es así. Si querés el lunes le pregunto a Luis Alberto y nos sacamos bien la duda.

Sandocan

Otra preguntita ???

Cuando prendo el aire acopla el compresor y arranca el electro pero ayer pare para que mi mujer compre algo y deje el auto en marcha con el aire prendido y siento que se para el electro siguio tirando aire frio pero despues siento que acopla nuevamente el compresor y tiro viento mas frio .

Puede ser asi o es culpa del reostato que le vole a la mierd@??

sergio_rv

Esta bien Sando, el compresor acopla y desacopla "a piacere" para mantener la temperatura seleccionada, no te asustes.
Ahora digo, te temblo el ort* eh?, y la hiciste bien calladito :whistle:, nos avisaste cuando ya tenias el final feliz confirmado pillin!

Si el reostato cumple la funcion de doble velocidad, colocale uno nuevo pero no lo dejes asi, como dice cone el electro va a estar trabajando a full todo el tiempo que uses el aire y a causa del mayor consumo electrico, tambien sufren la bateria y el alternador.
Abrazo vieja.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Chiche

Es como dice Sergio, el compresor acopla o desacopla según le indica la placuchina, al no tenerla, debes tener algo que lo hace prender y apagar pero independiente del electro.

La cosa es que el reostato también es manejado por la placuchina, asi que NO SE si te sirve volverlo a poner, lo que si es seguro es si cada vez que prendes el aire prende el electro a full es como Dice Sergio a la larga te va a consumir mas rápido la batería y el alternador va a tener que cargar mas seguido, es como que todo se sobrecarga mas.

Para mi habría que ver si el reostato que le sacaste funcionaba como cuando tenes la placa, cuando prendes el aire: el electro arranca a baja velocidad y luego prende si hace falta.

Sandocan

sergio_rv escribió:
CitarAhora digo, te temblo el ort* eh?, y la hiciste bien calladito :whistle:, nos avisaste cuando ya tenias el final feliz confirmado pillin!

ODVIO !!!

Que te pensas, el comentario fue cuando ya estaba todo arreglado, mira si justo a mi me puede dejar de funcar el aire !!!

diegonella

G@brL escribió:
CitarTodo vuelve!!
Yo ando con las b*las en la garganta.. por ahí prendo el aire, y al rato se apaga el ventilador y vuelve a encender al toque... creo que es signo que me estan llamando de la secta!! :blink:
Dejá de meter la cola Sando!! :evil:

Tengo los mismos sintomas!!! tengo miedo y no se que hacer, el otro dia hacia como 40 grados y bajaba los vidrios con tal de no prender el aire.

No quiero, pertenecer al club de las plaquetas quemadas que puedo hacer?????
Ayuda...