Bolu, me cague mal, mal !!!!

Publicado por Sandocan, Febrero 01, 2006, 16:47:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandocan

Ya esta frito negro, prendelo y que se te haga mierd@ de una buena vez por todas.

Cuando lo reparas todo es diferente

Ahora si ...

BIENVENIDO !!!!

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Damián E. Cabral

Shhhhhhhhhhh... no digan nada que yo les conté, pero a G@brl (gabriel) del club de aca de cordoba se le quemo, shhhhhhhhhhhhhh......:whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Damián

diegonella

Sandocan escribió:
CitarYa esta frito negro, prendelo y que se te haga mierd@ de una buena vez por todas.

Cuando lo reparas todo es diferente

Ahora si ...

BIENVENIDO !!!!

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

que hijue!! no me digas asi....
Debe existir alguna quimioterapia, que lo salve, ya que todavia vive

Sandocan

Ojo con la quimio que se te caen todos lo pelos, a ver si despues a la placuchis se le caen todos los cables !!!

Vamo Cordoba !!!

Esperamos que lo comente personalmente !!!!

El Clus de la Placuchis en plena temporada

Mensaje editado por: Sandocan, el: 2006/02/09 11:45
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Chiche

Sandocan escribió:
CitarOjo con la quimio que se te caen todos lo pelos, a ver si despues a la placuchis se le caen todos los cables !!!

Vamo Cordoba !!!

Esperamos que lo comente personalmente !!!!

El Clus de la Placuchis en plena temporada<br><br>Mensaje editado por: Sandocan, el: 2006/02/09 11:45

QUE EMOCION SANDO !!!!!!!!

Que verano productivo, cuantos nuevos socios, no lo puedo creer.

Che, que problema tienen con nosotros, que hasta andan buscando quimio? Nada sr. arremanguese y a peludiarla como nosotros.

Si algo tiene razón Sandokan es el placer que te da prender el aire despues de que lo arreglaste. jajajajajaja
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Chiche

diegonella escribió:
CitarG@brL escribió:
CitarTodo vuelve!!
Yo ando con las b*las en la garganta.. por ahí prendo el aire, y al rato se apaga el ventilador y vuelve a encender al toque... creo que es signo que me estan llamando de la secta!! :blink:
Dejá de meter la cola Sando!! :evil:

Tengo los mismos sintomas!!! tengo miedo y no se que hacer, el otro dia hacia como 40 grados y bajaba los vidrios con tal de no prender el aire.

No quiero, pertenecer al club de las plaquetas quemadas que puedo hacer?????
Ayuda...

Bueno, sin seguir en la joda, contesto esto que seguro los va a ayudar.

Primero tienen que seguir el procedimiento que puso cone en Taller en casa, fijense de como sacar la placa, pero no la saquen segun los sintomas todavía puede ser que se haya salvado al menos una parte. Fijense que al lado de la placa o por arriba de la misma pasa un cable que tiene una ficha, si esa ficha está derretida y hace falso contacto es parte del problema, la cosa es que hay que reparar el motor (o lubricar y acondicionar) y cambiar esa ficha por una original, no pondría una mas macho o distinta ya que esa ficha es el primer fusible para romper la placa.

La otra si esa ficha está bien, es sacar los chupetes o fichas que van a la placa y fijarse si alguno de los pines está como quemado o si esas fichas tienen indicios de derretidas, ahi tambien hay que arreglar el motor y rezar de que la placa o se haya dañado.

Les cuento para los que son de Cordoba, que acá en buenos aires hay unos tipos que prueban de arreglartela, si la placa es de el energy dicen que es facil, pero cobran algo asi como 400$ si es de un RSi casi seguro no tiene arreglo, pero.................

Para desarmar el frente donde va la placa, no recuerdo si Cone saca los limpiaparabrisas, pero no es necesesario, se puede desarmar del lado del acompañante (donde está la placa) y sacar el tornillo del medio y listo.

SUERTE !!!!!!
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.