Pastillas traseras RSi

Publicado por Chiche, Enero 23, 2006, 12:03:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chiche

Estimados,

Del tema se ha hblado mucho, pero...... bueno ando por pinamar y a que no adivinan que me paó? si palmaron las pastillas traseras, bueno, son las originales con 130.000 kms algún dia tenian que palmar. bolud@ yo que confie en que tenia pastillas mirando las de afuera, sin sacar la rueda y mirar las de adentro, se suelen consumir mas rapido que las de afuera en los rsi.

La cosa es que acá en pinamar que RR es lider, es lider en serio, o sea no hay repuestos, consigo unas ANS nacionales, alguno las conoce? 32$

Estoy casi seguro que no llevan sensor, pero alguno puede confirmarlo?

Bueno, sigo mirando chicas en la playa, muuuuuyyyy distraidamente por que tengo la policia encima. Saludos a todos.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

El Brujo

Chiche escribió:
CitarEstimados,

Del tema se ha hblado mucho, pero...... bueno ando por pinamar y a que no adivinan que me paó? si palmaron las pastillas traseras, bueno, son las originales con 130.000 kms algún dia tenian que palmar. bolud@ yo que confie en que tenia pastillas mirando las de afuera, sin sacar la rueda y mirar las de adentro, se suelen consumir mas rapido que las de afuera en los rsi.

La cosa es que acá en pinamar que RR es lider, es lider en serio, o sea no hay repuestos, consigo unas ANS nacionales, alguno las conoce? 32$

Bueno, sigo mirando chicas en la playa, muuuuuyyyy distraidamente por que tengo la policia encima. Saludos a todos.

Chicheta:

Me dijieron que te vieron por los balnearios mas coool con un contador vacuno al mejor estilo Ben Aflek en la propaganda de Axe Ã,¿como anduvo el conteo?.

El tema de los repuestos en la costa (y en todos los lugares turísticos) es así, solo tienen para ofrecerte las marcas pirulo, si querés original lo mandan a pedir a buenos aires y tardan como una semana en traertelos.
Una vez me paó con el peugeot que se le jodió el captor y lo único que se conseguía era el de fiat uno y hubo que hacer un enjendro en el distribuidor. En todo caso ponele esas de $ 32, volvete manejando tranquilo y cambialas por las originales cuando vuelvas.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

sergio_rv

Chicheta ponele las mas baratas que encuentres y despues aca pones las posta, no hay otra.
Saludos a la flia. y para mirar minitas lo mejor es ocultarse detras de unas gafas de sol, jeje.B)
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Chiche

Bueno, encontre un llerta de renault, el mecanico un fenomeno, no esta viciado, hace dos meses llego de mendoza y tenia una cupe 19 16S.

En el taller un RSi igualito al mio con tooooodddooo el motor abierto, se comio un charquito, el dueñ lo tiene hace dos meses y no sabia que la toma de aire estaba tana bajo, no saben como quedoese tormo, si puedo le saco fotos para que vean los destrozos del agua en el motor.

Parece que tiene un juego de las originales perdidas, asi que me las esta buscando sino las encuentra iran las de 32$ y despues en baires las originales.

El contador no lo uso mas por que perdi la cuenta de las vueltas que dio (por las chichis), las gafas las tengo empañadas por condensasion, increible, que lindo el verano.

Gracias por los consejos, saludos a todos.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

cone

Chiche escribió:

No llevan sensor.

Tincho1974

Chiche, me parece que ese clio lo vi en carilo encajado en un charco enorme...cuando me colvia el 15/1 se llovio todo y en carilo estaba todo anegado....yo esquive cuanto rio habia y por eso safe..pero habia kamikazes que se mandaban igual...asi quedaban ...
saludos y que te toquen lindos dias...;)

Charly

Que cagada Chiche!!!!! pero bue menos mal que fue algo que no tiene mucha complicacion.

A mi el año pasado se me rompio la homocinética en Brasil, habia perdido toda la grasa en el viaje, cuak...me queria morir conoci a un Uruguayo que me saca $ 140 y me lo cambiaron completo...(uno reparado obvio).

Con respecto a las ANS safan no son malas mi viejo las compro una vuelta para el 11 y le salieron buenas, y lo usa a morir el auto.

Por otra parte las de renault originales mucho mucho no me gustan hay varias marcas que utilizan, pueden ser TEXTAR o SHUKO(o algo asi). Seria cuestion de precios.

Salu2 y suerte

CLio, grande por dentro

Seba2004

Chiche, si a la pastilla le queda algo ni las cambies, no se consumen nada las traseras y si no les queda nada y te rayaron el disco metele las de $ 32, total cuando vuelvas tenes que cambiar los discos y ahi pones pastillas buenas.

Las originales de Renault son marca Renault, algunos dicen que las fabrica Ferodo pero no se si sera verdad y las Ferodo salen como $ 100 pero yo por $ 60 puse unas Remsa made in usa y andan joya. Son re blandas pero venia bien para poner con discos usados.

Otra mas, si los discos no se rayaron, pones las de $ 32 y las notas que frenan bien dejaselas, mientras no chillen y frenen bien es porque cumplen con su funcion.

Saludos.

sergio_rv

Despues de la cagada a palos que le di el viernes me di cuenta que la rueda delanterra izq. hacia ruido como si frenera con el metal por ratos, mis discos tienen ondulaciones y alrededor de 2mm de rebarba osea que no se bancan otro cambio de pastillas.
El Holandes me paso $350 por el juego de discos + pastillas todo original Renault.
No es caro?:(
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Tincho1974

sergio_rv escribió:
CitarDespues de la cagada a palos que le di el viernes me di cuenta que la rueda delanterra izq. hacia ruido como si frenera con el metal por ratos, mis discos tienen ondulaciones y alrededor de 2mm de rebarba osea que no se bancan otro cambio de pastillas.
El Holandes me paso $350 por el juego de discos + pastillas todo original Renault.
No es caro?:(

Comparado con lo que me salian las del bravo..es un regalo..las pastillas 400 pesos las originiales de FIAT ..ALFA..LANCIA...:(

sergio_rv

En Centro Automotores la joda me salia $390, asi que a la tarde estuve con Daniel de El Holandes y encargue todo para el viernes (discos y pastillas, todo frances).

Charly

Sergiusss,me parece caro.

Al Energy despues de tanto le clave los ventilados del willy con el sistema Girling.

Marcas de discos hay varias pero aca todo cuesta conseguirlo,en las casas de repuesto tienen lo mas comun y muchas veces no tienen idea de que el disco tenga marca :(

En conclusion decidi meterle los discos Armetal(259mm) y pastillas queria las Ferodo Inglesas pero cuesta conseguirlas, estan las Brasileras :S . Despues Liton, raybesto,etc..mmmm baratas y son de paso. Y en cuanto a los discos preferi Armetal en vez de Fremax que los de 238mm me resultaron muy buenos.

Despues estan las ICER españolas que en Warnes no tenian, finalmente gaste $100 en unas valeo made in France,con sanjita y los indicadores de desgaste de muy buena calidad, ni siquiera en las Textar,o Shuko originales de Renault vienen asi.(Trabita del sensor,unica forma de colocacion y una base de 2mm que indica justo el desgaste minimo de la pastilla).

En total $ 250. Hasta ahora le vengo dando despacito para que muerda y se acomode todo bien y no me deforme los discos.

Otra,los discos tienen un espesor minimo, despues de eso hay que cambiarlos asi que sean los que sean no van a durar de por vida y mas si nos gusta frenar.

Saludos ;)

Mensaje editado por: charly, el: 2006/01/27 01:52

Mensaje editado por: charly, el: 2006/01/27 02:00

CLio, grande por dentro

ReVeR

Charly, para ponerle ventilados hay que modificar algo....o los metes de una?

Mis Ex Clios

cone

ReVeR escribió:
CitarCharly, para ponerle ventilados hay que modificar algo....o los metes de una?

Si pones los ventilados del RSi (también tenes que cambiar los calipers) podes usarlos con rodado 13" en adelante

Si pones los ventilados del Williams (también con calipers) tenes que tener 14" o mas porque sino tocan en la llanta porque son de mayor diámetro.

Se saca el disco y el caliper original y se coloca el otro y listo. Obvio conviene aprovechar y purgar el circuito.

Salu2

ReVeR

Y de cuanto dinero hablamos hacer ese laburito?

Mis Ex Clios