Pastillas traseras RSi

Publicado por Chiche, Enero 23, 2006, 12:03:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio_rv

Gracias Charly por los concejos pero vos hablas de discos nacionales y los que compre son originales franceses al igual que las pastillas.
Un saludo.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Charly

Que haces Rever, tal cual como dice Cone.

El tema es asi, el energy tiene el sistema de frenos Bendix con disco masisos de 238mm.

Yo consegui los calipers del Willy, Lucas Girling (la famosa pastilla con rulito). Los calipers son mas grandes ya que los discos que llevan son ventilados y de mayor diametro 259mm.

Para ponerlo lleva su tiempo y mas porque lo hice con mucha prolijidad, puliendo la masa, cambiando el flexible del caliper,purga del circuito,etc.

Los que tenes que tener en cuenta es tambien el reemplazo de los bulones del pie de masa/amortiguador, que son mas cort@s que los que vienen en el sistema bendix.
Despues el pie de masa y amortiguador, creo que es igual en todos los modelos lo unico que cambia entre pie y pie, es la distancia del enganche del amortiguador 52mm/54/58.

En costos fue de $250 (discos Armetal + pastillas Valeo Francesas)
Bulones x 4 $12. Flexibles x 2 $18, liquido Dot 3 Elf de 1 litro, $14/15.
Los calipers ya los tenia pero los habia pagado $200.

Y llantas + 4 Sumitomo de 195/50/15 $2200.

Salu2

CLio, grande por dentro

ReVeR

Que buen laburo charly! te felicito! lo voy a tener en cuenta ;)

Que llantas le pusiste??

Saludos!

Mis Ex Clios

Charly

Sergius solamente los discos Armetal porque las pastillas me gaste $100 en las valeo Francesas, sabes que hay de $ 25 para arriba, es mas las Ferodo Brasileras salian $85

Pero no tengo idea de la marca de los discos que trabaja Renault, y la pastillas que marca serian las originales?

Bueno avisame asi despues me lo agendo.

Abrazo! y suerte

CLio, grande por dentro

Charly

ReVeR escribió:
CitarQue buen laburo charly! te felicito! lo voy a tener en cuenta ;)

Que llantas le pusiste??

Saludos!

Unas EB porque OZ no habia del modelo que queria y estaba caliente con las de rallitos acompañadas de una lindas sumitomo en 195/50/15.

Mensaje editado por: charly, el: 2006/01/27 10:43

CLio, grande por dentro

sergio_rv

Charly las pastillas son Lucas al igual que los frenos de mi RSi, creo que algunos otros vinieron con Bendix.
Los discos los retiro manana temprano y te cuento.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

sergio_rv

Ya retire todo, no me fije la marca de los discos pero las pastillas son Ferodo francesas y me encontre con Cone en El Holandes que estaba con el tema de la pata de motor. :)

cone

sergio_rv escribió:
CitarYa retire todo, no me fije la marca de los discos pero las pastillas son Ferodo francesas y me encontre con Cone en El Holandes que estaba con el tema de la pata de motor. :)

Es verdad y con eso queda confirmado que las originales del RSi son FERODO.

Charly

Che Sergius,buenisimo por las Ferodo Francesas y los discos si de fabricacion Frances, Italiano o Español seguro sean excelentes.

El Sabado en una Renault via las pastillas de Renault marca LUCAS.

Saludos!

CLio, grande por dentro