Clio sport Asiento regulable en altura - Ayuda!!!!

Publicado por blackbox, Diciembre 31, 2005, 19:46:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blackbox

Hola les cuento que hace poco compre un clio sport 1.6 y creo que esta roto el sistema para regular la altura de la butaca. Tengo una palanquita de la mano derecha pero no se mueve para ningun lado. Alguien sabe que pudo haber pasado. :(

Saludos y feliz año a todos.
Blackbox----------->

Negroo

no se q puede haber pasado, fijate q no este trabado con nada, esa palanquita se mueve para arriba teoricamente, o sea, como q te agarras del asiento, igual si queres subirlo fijate de no estar poniendo tu peso porque no sube.
saludos

blackbox

Gracias por tu respuesta voy a tratar de hacer como me decis, lo mas probable es que el dueño anterior lo rompiera tratando de subir el asiento sentado :-(

Saludos.
Blackbox----------->

Seba2004

Llevalo a revisar a algun tapicero de confianza, esas butacas deben ser como las del RSi que son toda una estructura entera y no se venden repuestos por partes. Si es asi vas a necesitar un tapicero que se de maña y lo arregle, yo hice arreglar el reclinable de mi RSi que estaba trabado y quedo 10 puntos.

Saludos.

P.D.: me salio solo $ 80 con relleno de la butaca incluido, te lo comento para que no te maten, aunque en capital te va a salir mas caro que eso seguro.

blackbox

Hola. Muchas gracias por tu respuesta. Voy a averiguar cuanto sale el arreglo.

Saludos.
Blackbox----------->

sergio_rv

Seba pasame la direccion que yo tambien tengo el mecanismo reclinable del acompaňante trabado.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Seba2004

Te la busco y te la paso pero te va a quedar como el culo porque es en Hurlingham. Yo trabajo cerca y por eso lo ubique a ese tapicero.

Solo tengo el telefono 4662-0559, se llama Juan el tipo y labura bien y barato. Esta a media cuadra de la estacion Ruben Dario del ferrocarril Urquiza sobre la Av. Roca.

Llamalo y averigua si te sirve venirte hasta aca, de ultima te saca la butaca y volves al dia siguiente a buscarla.

Saludos.

sergio_rv

La verdad que me queda a trasmano, gracias igual seba.
Karma+ ;) .
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Seba2004

Gracias por el karma!!!!!

Te digo que no es complicado venir desde capital pero tendrias que hacerlo un sabado a la mañana porque en la semana se nos complica a todos los que laburamos. Igual averigua por capital y si te rompen la cabeza avisame que un sabado a la mañana te acompaño si queres, son mis viejos pagos de cuando vivia en Bella Vista.

Saludos.

sergio_rv

Gracias amigo!! cualquier cosa te aviso.
Abrazo.

cone

sergio_rv escribió:
CitarSeba pasame la direccion que yo tambien tengo el mecanismo reclinable del acompaňante trabado.
Saludos.

Yo reparé la butaca del conductor (relleno y dejarla joya) en Meister. Está en Warnes y creo que es Nicasio Oroño (es justo una esquina) debe ser al 1600-1700 de Warnes.

Te sacan la butaca y se la dejás y te colocan una para que puedas usar el auto. Demora 1 día aprox.

Salu2

tatu

cone escribió:
CitarYo reparé la butaca del conductor (relleno y dejarla joya) en Meister. Está en Warnes y creo que es Nicasio Oroño (es justo una esquina) debe ser al 1600-1700 de Warnes.

Te sacan la butaca y se la dejás y te colocan una para que puedas usar el auto. Demora 1 día aprox.

Salu2

Precio aprox?

Seba2004

tatu escribió:
Citarcone escribió:
CitarYo reparé la butaca del conductor (relleno y dejarla joya) en Meister. Está en Warnes y creo que es Nicasio Oroño (es justo una esquina) debe ser al 1600-1700 de Warnes.

Salu2

Precio aprox?

Si, sería bueno saber el precio porque yo pague $ 80 hace poco menos de un año y el relleno solo en capital estaban cobrando como $ 120, o por lo menos eso creo que pago SebasRSi_97 cuando llevo las de su ex RSi.

Saludos.

cone

tatu escribió:
Citarcone escribió:

Salu2

Precio aprox?

$120

Asi estaba la original (aunque no sea exactamente la del conductor en la foto):

Así quedo:

Mensaje editado por: cone, el: 2006/01/12 12:41

blackbox

Gracias por el dato, a mi me queda de paso ya que vivo en Hurlingham :P .

Saludos y gracias.
Blackbox----------->