Clio sport Asiento regulable en altura - Ayuda!!!!

Publicado por blackbox, Diciembre 31, 2005, 19:46:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Seba2004

cone escribió:
Citartatu escribió:
Citarcone escribió:
CitarYo reparé la butaca del conductor (relleno y dejarla joya) en Meister. Está en Warnes y creo que es Nicasio Oroño (es justo una esquina) debe ser al 1600-1700 de Warnes.

Te sacan la butaca y se la dejás y te colocan una para que puedas usar el auto. Demora 1 día aprox.

Salu2

Precio aprox?

$120

Asi estaba la original (aunque no sea exactamente la del conductor en la foto):

Así quedo:
<br><br>Mensaje editado por: cone, el: 2006/01/12 12:41

A mi la del conductor me quedo igual pero como solo fue relleno me cobraron $ 50 nomas y la del acompañante no la rellenaron tanto porque se usa menos y sino tarda años en acomodarse.

El laburo quedo bien hecho pero estimo que en un año mas lo voy a tener que hacer de nuevo, ya que la goma espuma inyectada del RSi no se consigue y lo rellenan con lo que tengan en mercado, por eso no dura tanto.

Igual sigo pensando que la butaca del RSi es recontra incomoda para viajes largos, te parte la cintura. En el Megane tenia riñonera y viajaba jamon, en este viaje a Bariloche y a Merlo (San Luis) y llegue torcido en ambos viajes.

Saludos.

Diego

Si no te anda la palanquita, puede que esté trancado de tanto estar en la misma posición x mucho tiempo, a mi me paó hace como un mes, estaba trancado, porque no lo movía desde mayo, le di un poco de palo y zafó, pero lo mejor es ponerle un poquito de lubricante en la guia y listo...

Espero ayude!!!
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

sergio_rv

Lo voy a revisar en mas detalle, mucha bola no le di viste, se me paso la epoca de reclinar el asiento y darle matraca, uno se va poniendo grande y si no tiene
jacuzzi no entro, jaja.:P

PD: Diega que bueno tenerte de nuevo por estos lados amigo!!
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Seba2004

Ojo Sergio con partir la palanca o romper algo adentro. Estas butacas tienen todo el esqueleto entero en una sola pieza y no hay repuestos por partes, ademas lo mas probable es que no se consiga ni a palos el esqueleto entero.

Tene cuidado con hacerle fuerza.

Saludos.

sergio_rv

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Diego

sergio_rv escribió:
PD: Diega que bueno tenerte de nuevo por estos lados amigo!!

Gracias Serguis amigaso, la verdad que para mi es un placer poder compartir este foro con uds!!!

Abrazo

Pd. obvio que sin desvirtuar :whistle:
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"