Muchachos al finnnnnnnn CLIO 2006 (pero mercosur.. :S)

Publicado por arielito, Noviembre 11, 2005, 12:00:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arielito

Buen.. estas son las fotos del clio q llega con pequeños cambios el año que viene. Se ve que escucharon mas o menos lo que deciamos.. jaja

Incorpora segun lei:
-Levatavidrios en las puertas !!!!!
- Simbolo de renault atras !!!!
-Boludeces estetecias
-Baul horrible (a mi gusto. jajaja)

http://gazetaweb.globo.com/Canais/Supermaquinas/Materia.php?m=1980

Unico problem, parefce q en brasil no va  mas el 1.2 16v y tampoco el 1.6 16v, sino que pasan al 1.0 HIFLEX, igual supongo que aca traeran tambein con el 1.6 16v (ESPERO!)

Igual yo el simbolo lo compro de unaaaa ajajaj

ADIOOO

cone

Me parece que lo del boton del baul no es poner el rombo y nada mas, cambia el sistema de cierre. Comparalo en alguna reunión que haya un sport 2.0 de los nuevos.

JUAMPA

LASTIMA QUE NO HAY FOTOS DEL INTERIOR, SEGUIRA VINIENDO COMO HASTA AHORA, COMO EN LOS CLIOS 2 FASE 1 O VENDRAN COMO EL EUROPEO?????
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

Tincho1974

La trompa es la del sport 2.0...me gusta..pero la parte de atras es bastante fea eh

NaChO324

Ta lindo el Clio 2.... fase 3?.... o será un rejunte de la fase 2 en el interior y fase 3 en el exterior?

Que cosas locas!!!, no?!?!... en el 2006 van a salir estos "nuevos" Clio y en Europa ya están los Clio 3...  :roll:

Salu2!

gino.dCi

que mala leche q tengo con los autos loco!! hace un mes me compre el clio y ya sale este nuevo. la otra vez habiamos comprado el palio top 1.3 MPI y a los 2 meses sacaron el Top pero Fire 16v  :x  :(

javiclio

aca en españa se comercializa ya una nueva version del clio

mirar las fotos:

Con mi clio a la fin del mundo!

javiclio

Pappu

Bueno me alegro q hayan mejorado la "estetica" del clio, lo q no me va es el motor 1.0  :?. Che habran leido el foro la gente de RR?  :lol:.

Viendo las fotos de javiclio me da tanta angustia vivir en este pais... alla el clio 3... y nosotros festejando el clio "mercosur"  :?  pero bue... es lo hay

Salu2

pd: caño el sport amarillo atras del clio 3

javiclio

no es un clio sport, ese deve de ser un 1.2

aki os dejo unas fotos del clio3 SPORT:
http://www.renault-sport.com/fr/Images/RSN13_tcm2-18010.pdf

ami el nuevo clio3 sport me encanta! pero aca en españa no se comercializa asta el 2006 "creo"

ALOGENO

ami el nuevo clio3 sport me encanta! pero aca en españa no se comercializa asta el 2006 "creo"

Te ha dicho "Sport amarillo" porque aquí nos han querido hacer creer que ese modelo era "Sport" por el solo hecho de venir diferente al que se fabricaba en Argentina y Brasil... lógicamente los detalles estéticos y de confort eran muy superiores y solo llegó con motor 1.6 16v. Lo comercializaban como "Clio Sport 1.6". Allí esa misma carrocería y estética era para todas las motorizaciones exepto por el 2.0 que es el único Clio Sport y joder que se notan las diferencias en todo sentido!
Ex Clio Owner.

arielito

igual no se crean q todo lo q brilla es oroo eh!!

en europa el dynamique nevo es 1.4 de 100cv.. asi q no le dan a nuestros 1.6 jajajajaja

bueeee algo mejor deberiamos teneerrr

adioo

NaChO324

Te ha dicho "Sport amarillo" porque aquí nos han querido hacer creer que ese modelo era "Sport" por el solo hecho de venir diferente al que se fabricaba en Argentina y Brasil... lógicamente los detalles estéticos y de confort eran muy superiores y solo llegó con motor 1.6 16v. Lo comercializaban como "Clio Sport 1.6". Allí esa misma carrocería y estética era para todas las motorizaciones exepto por el 2.0 que es el único Clio Sport y joder que se notan las diferencias en todo sentido!

Alógeno, siento decirte que estás MUY equivocado. El Clio 2 Sport 1.6 16v existe! Y no solo en Argentina, sino también en Europa... Me extraña que no lo sepas, cuando hace más de 3 años que venimos hablando del mismo tema. Sino me creés, fijate en el google que hay algunos Clio 2 Sport 1.6 16v en europa y son exáctamente iguales al que tenemos nosotros.

Salu2!

ALOGENO

CitarMe parece que lo del boton del baul no es poner el rombo y nada mas, cambia el sistema de cierre. Comparalo en alguna reunión que haya un sport 2.0 de los nuevos.

El portón no es igual... porque el que tiene el rombo es bastante más grande el aplique (y no lleva cerradura) y por consiguiente al ser más grande, donde calza tiene un desnivel para embutirlo. No son compatibles. Poder se puede.. pero ya hay que ponerse a reformar y hacer el hueco ese más grande... y queda sin cerradura... cosa que personalmente no me gusta... porque si llegás a tener un problema eléctrico o te quedás sin batería, el baúl te queda abierto y no hay manera de dejarlo cerrado. :roll:
Ex Clio Owner.

NaChO324

Citarigual no se crean q todo lo q brilla es oroo eh!!

en europa el dynamique nevo es 1.4 de 100cv.. asi q no le dan a nuestros 1.6 jajajajaja

bueeee algo mejor deberiamos teneerrr

adioo
Jjaajaja
Igual no te creas que hay mucha diferencia.. en 1ra, la diferencia es practicamente nula... en 2da solo arriba de 5000 rpm... y el resto, en todos los cambios.. :P pero no hay tanta diferencia por ser 1.4.

Salu2!