Muchachos al finnnnnnnn CLIO 2006 (pero mercosur.. :S)

Publicado por arielito, Noviembre 11, 2005, 12:00:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ALOGENO

pd: caño el sport amarillo atras del clio 3

no es un clio sport, ese deve de ser un 1.2

aki os dejo unas fotos del clio3 SPORT:
http://www.renault-sport.com/fr/Images/RSN13_tcm2-18010.pdf

ami el nuevo clio3 sport me encanta! pero aca en españa no se comercializa asta el 2006 "creo"

Te ha dicho "Sport amarillo" porque aquí nos han querido hacer creer que ese modelo era "Sport" por el solo hecho de venir diferente al que se fabricaba en Argentina y Brasil... lógicamente los detalles estéticos y de confort eran muy superiores y solo llegó con motor 1.6 16v. Lo comercializaban como "Clio Sport 1.6". Allí esa misma carrocería y estética era para todas las motorizaciones exepto por el 2.0 que es el único Clio Sport y joder que se notan las diferencias en todo sentido!

Alógeno, siento decirte que estás MUY equivocado. El Clio 2 Sport 1.6 16v existe! Y no solo en Argentina, sino también en Europa... Me extraña que no lo sepas, cuando hace más de 3 años que venimos hablando del mismo tema. Sino me creés, fijate en el google que hay algunos Clio 2 Sport 1.6 16v en europa y son exáctamente iguales al que tenemos nosotros.

Salu2!

A parte de en la cédula verde y título... donde más dice Sport el 1.6?
EL Clio Sport es el 2.0. Es el único de esa fase con cambios estéticos deportivos: Un motor grande y potente, otro paragolpes delantero, guardabarros, faldones, todo en color carrocería, discos traseros, llantas deportivas, cub. en rango deportivo, suspensión deportiva, pedales, bochita y cientos de cosas que no están a la vista y por sobre todas las cosas... está identificado con el logo de Renault Sport en en motor, butacas, portón trasero y zócalos. No hay duda, pero si te hace feliz pensar que es Sport el 1.6 Dale pafrenchi!
De paso te muestro una foto que acabo de sacar de mi colección de Clios en 1:43 y justo tengo un Clio 1.6 16v igualito al que acá se llama Sport, con Taurus y todo.

Nota: me olvidé! EL SPORT es el V6 y su hermanito menor es el 2.0.
Ex Clio Owner.

charly004

estem....Nacho, todo bien, pero estuviste en Europa mirando autos? te digo porke yo estuve 2 meses en España, Francia, Italia, etc....y sabes la cantidad de Clios ke vi....puf....hasta vi en unos de los hoteles ke pare un Clio 2 Yahoo....pero Sport? nonono....olvidate! fue otra "mascara-marketinera" ke no lo veo mal, pero si vamos al caso, hasta vi Coupe Megane 1.4 o turbodiesel ke aca no llegaron (x suerte) y? es Sport?

...

te aclaro ke si vendo mi auto me compraria un auto como ese mal llamado Sport....en cambio de los ke llegaron aca, el RSi si es + deportivo (tiene 4 discos y no ABS porke era opcional y aca siempre llegan los pelados)....y x eso anda un poco + a pesar de tener otro tecnologia...

No es para ke nadie se enoje, repito ke es un auto ke me gusta mucho, pero tampoco ser necios!

javiclio

aca en españa tambien tenemos la motorizacion de 1.6 16v 110cv

y no los llamamos sport, solo los modelos sport son los 2.0 16v

luego vienen las motorizaciones diesel y gasolina que hay unas cuantas!
Con mi clio a la fin del mundo!

ALOGENO

CONFIRMADO EL MITO: Es falso que el vehículo Renault Clio 2 Fase 1 1.6 16v de origen francés ingresado al país en el año 2001 y comercializado hasta el 2002 pertenece a la familia de Renault Sport.
Fue un invento de RenArg.

Comuníquese, publíquese, dése al BOLETIN OFICIAL y archívese.
Ex Clio Owner.

El Brujo

Hasta no verlo puesto en la calle no opino, esas fotos no estan bien sacadas.
La bronca mia es que me compré en mio y a los 6 meses sale la línea nueva.
Ahora, la diferencia de tamaño entre el Clio 2 y el 3 es abismal, pero es una  tendencia que siguen todas las marcas (Corsa Classic vs Corsa 2, Fiestas viejos Vs Fiesta línea nueva).

El tema de las motorizaciones para los Clios vendidos en nuestrro país  es para analizarlo, acá a los motores chicos no los quiere nadie, pero en brasil pagan menos impuestos y es por eso que se venden mucho Ã,¿Que motorización traerán los que se vendan en Argentina?
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Diego

Acá en Uruguay también es Sport 1.6 16v, y tiene diferencias con otro modelo que traigan el K4M, no solo las llantas, suspensión mas dura y baja, discos y campanas mas grandes, focos delanteros, faldón y camineros, y ni que hablar de el equipamiento....

Pero igual mi Clio "Sport" truchito está bárbaro y le da papa a varios que se hacen llamar deportivos !!! ;)

Che Geno, que buena que está la miniatura, donde consigo ?
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

NaChO324

DiegoVilla escribió:
CitarAcá en Uruguay también es Sport 1.6 16v, y tiene diferencias con otro modelo que traigan el K4M, no solo las llantas, suspensión mas dura y baja, discos y campanas mas grandes, focos delanteros, faldón y camineros, y ni que hablar de el equipamiento....

Pero igual mi Clio "Sport" truchito está bárbaro y le da papa a varios que se hacen llamar deportivos !!! ;)

Diega... totalmente de acuerdo con vos!!
En Europa también está!! No es un invento argentino... en todo caso, es un invento de la propia marca francesa. Pero nosotros tenemos un auto MUY SUPERIOR a los del mercosur... y también por eso se agarraron los de Renault Argentina.

Salu2!! y por favor, ALOGENO... informate más antes de escribir :P

ALOGENO

DiegoVilla escribió:
CitarAcá en Uruguay también es Sport 1.6 16v, y tiene diferencias con otro modelo que traigan el K4M, no solo las llantas, suspensión mas dura y baja, discos y campanas mas grandes, focos delanteros, faldón y camineros, y ni que hablar de el equipamiento....

Todas esas cosas a las que hacés mención y que marcás como diferencias con un Clio común, no son más que las diferencias entre un Clio francés y uno mercosur. Con respecto a las campanas... ningún auto deportivo las trae, por lo menos desde la invención del disco de freno :pinch:
La miniatura la tengo desde el 2002... lamentablemente ya casi no se consiguen estas cosas gracias a nuestra devaluada moneda.
Ex Clio Owner.

ALOGENO

NaChO324 escribió:
CitarDiegoVilla escribió:

En Europa también está!! No es un invento argentino... en todo caso, es un invento de la propia marca francesa. Pero nosotros tenemos un auto MUY SUPERIOR a los del mercosur... y también por eso se agarraron los de Renault Argentina.

Nacho, no escribo al pedo. La verdad me considero uno de los que más sabe sobre Clios porque me encantan y no por nada entre mi novia y yo vamos ya por el sexto Clio :blink: y como si fuera poco a ella la conocí en este querido club hace ya más de 3 años... así que imaginate que no estoy de casualidad y bastante he aprendido... Tu auto no es Sport, de verdad! no es mala leche... igual para la muchachada argentina siempre va a ser el Sport 1.6... Está instaurado en la sociedad su nombre... casi como la Plasticola juajaaa
Ex Clio Owner.

NaChO324

ALOGENO escribió:
CitarNaChO324 escribió:

Nacho, no escribo al pedo. La verdad me considero uno de los que más sabe sobre Clios porque me encantan y no por nada entre mi novia y yo vamos ya por el sexto Clio :blink: y como si fuera poco a ella la conocí en este querido club hace ya más de 3 años... así que imaginate que no estoy de casualidad y bastante he aprendido... Tu auto no es Sport, de verdad! no es mala leche... igual para la muchachada argentina siempre va a ser el Sport 1.6... Está instaurado en la sociedad su nombre... casi como la Plasticola juajaaa

Todo bien, yo no te discuto nada! :P Solo digo que estás medio errado... En Francia los vendían bajo el nombre "Clio 1.6 L Sport"... y viendo las fotos, es idéntico a mi auto. En todo caso, es un invento... pero que no solamente se hizo acá...

Salu2!!

ALOGENO

NaChO324 escribió:
CitarALOGENO escribió:
CitarNaChO324 escribió:

Todo bien, yo no te discuto nada! :P Solo digo que estás medio errado... En Francia los vendían bajo el nombre "Clio 1.6 L Sport"... y viendo las fotos, es idéntico a mi auto. En todo caso, es un invento... pero que no solamente se hizo acá...

Salu2!!

Todas las ediciones especiales de Clio siempre vinieron cláramente identificadas, por citar algunos ejemplos: el  MTV, el GPS, el glorioso Williams, el Clio 50 aniversario, el Sony, el Sport 2.0, el Yahoo, etc. Ya sea por una calco resinada en el lateral, un bordado, grabado en zócalo o alfombras, etc. El caso particular del Clio Sport (2.0 o V6) trae grabado los logos de Sport en muchos lados (motor, zócalo, volante, butacas, tablero + la insignia trasera). El Sport 1.6 está identificado en alguna parte del auto con la sigla Sport? o solo en la cédula y título?
Es un cochazo, muy atractivo, cómodo, seguro y ágil, lógicamente superior a los Mercosur, y paremos ahi. Seguímela a muerte si querés... yo ya la cort@ acá porque ya me parece que está más que claro. Abrazo joven Superman
;)
Ex Clio Owner.

NaChO324

no sé qué habrá pasado con lo posteé hace un rato... estoy seguro que llegó... pero bueno, no se... eran muchos enlaces a distintas páginas que encontré.... eran como 10... en 5 de ellas estaban referidas al Clio 2 Sport 1.6 16v, en francia... el resto eran páginas que fui encontrando sobre el 1.6 16v Fase 1 y hasta una página de mi ciudad con una "ficha técnica" de mi auto... ajajaj

Pero bueno... como no grabé una copia, no pienso volver a buscar!! ajajajja estuve 1 hora!!! y no se por qué se habrá borrado...

Salu2!

NaChO324

había encontrado algo de info de las versiones y hasta me parece que había un 1.2 sport :P obvio, puro marketing...pero en fin... sport
Está clarito que no están hechos por renault Sport... solo son Renault con detalles que los otros renault no traen y por eso son sports... ya sea por la suspensión, tablero, llantas o lo que fuere... pero que están en europa también. No es solo un invento argentino, es un invento mundial.

Pero bueno, dejémoslo acá! :P
Cada cual que busque lo que yo había buscado y se saque las dudas. Entren en http://fr.yahoo.com/

Salu2!

:P :woohoo: :silly:

NaChO324

aport@ otra más, que no la había encontrado y por suerte no la busqué por segunda vez...  :P

http://www.automatch.be/F_autozoekertjes_detail.asp?action=show&id=351876

Salu2!!:woohoo:

ALOGENO

NaChO324 escribió:
Citaraport@ otra más, que no la había encontrado y por suerte no la busqué por segunda vez...  :P

http://www.automatch.be/F_autozoekertjes_detail.asp?action=show&id=351876

Salu2!!:woohoo:

Ese clasificado me hace acordar al gasolero fase2 de Mercado Libre que le puso también Sport porque tiene las butacas del 2.0.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-19124400-clio-2-fiii-sport-turbo-diesel-unico-de-verdad-_JM
Fijate que ese que mandaste vos lo agregó también porque en la descripción dice eso "Sièges de sport".
:S
Ex Clio Owner.