VIFRAN - Chip para RSi (Fierrro!)

Publicado por sergio_rv, Julio 25, 2005, 19:14:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio_rv

Bueno acabo de llegar! no desesperen estan como locas!!!
Les cuento el auto esta mucho mas agil que antes por encima de las 3300 vueltas que es en donde se activa la programacion deportiva, abajo de 3300 esta std con un poco mas de avance.
La verdad de la milanesa es que como mi auto estaba inyectando mas nafta que un RSi original, yo siento que el auto camina menos que antes de abajo.
Hasta las 3300 rpm tuvo que sacarle nafta, ahora esta inyectando como viene de fabrica. Cuando se activa la programacion deportiva se despierta y sale como cuete, trepa en vuelta mas rapido que antes y el corte se corrio hasta 6500, tirarle mas vueltas me dijo que es innecesario, no mejoran las prestaciones por encima de ese regimen.
Ya hable recien con Adrian y se lo llevo el lunes para activar la programacion deportiva desde las 2000 rpm, que me gustaria mas asi.
Me olvide de contarles que le pregunte para sacarale esa bendita traba de electonica de motor que trae con el PLIP de la llave (que a veces es muy molesta) y me dijo que estaba alojada en un pequeño chip a parte, removerlo y ajustar la ECU para que no pregunte si esta activado costaba $120.- primero le dije que lo haga pero despues me parecio mucha guita y le dije no. En conclusion me lo hizo igual no me lo cobro (un capo!)
Tengo que decir que me trataron muy bien el auto me lo devolvieron en prefectas condiciones, o sea como estaba.
Despues hago algunas pruebitas con el Gtech y les cuento.
Gracias acompañarme chicas.
Saludetes. :wink:
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Chiche

CitarBueno acabo de llegar! no desesperen estan como locas!!!
Les cuento el auto esta mucho mas agil que antes por encima de las 3300 vueltas que es en donde se activa la programacion deportiva, abajo de 3300 esta std con un poco mas de avance.
La verdad de la milanesa es que como mi auto estaba inyectando mas nafta que un RSi original, yo siento que el auto camina menos que antes de abajo.
Hasta las 3300 rpm tuvo que sacarle nafta, ahora esta inyectando como viene de fabrica. Cuando se activa la programacion deportiva se despierta y sale como cuete, trepa en vuelta mas rapido que antes y el corte se corrio hasta 6500, tirarle mas vueltas me dijo que es innecesario, no mejoran las prestaciones por encima de ese regimen.
Ya hable recien con Adrian y se lo llevo el lunes para activar la programacion deportiva desde las 2000 rpm, que me gustaria mas asi.
Me olvide de contarles que le pregunte para sacarale esa bendita traba de electonica de motor que trae con el PLIP de la llave (que a veces es muy molesta) y me dijo que estaba alojada en un pequeño chip a parte, removerlo y ajustar la ECU para que no pregunte si esta activado costaba $120.- primero le dije que lo haga pero despues me parecio mucha guita y le dije no. En conclusion me lo hizo igual no me lo cobro (un capo!)
Tengo que decir que me trataron muy bien el auto me lo devolvieron en prefectas condiciones, o sea como estaba.
Despues hago algunas pruebitas con el Gtech y les cuento.
Gracias acompañarme chicas.
Saludetes. :wink:

numeros, numeros, numeros, no importa lo que sientas vos, lo que importa es ver los numero de antes y los de ahora.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Diego

FELICITACIONES SERG !!!!!  ahora, me sumo a la petición de Chiche, QUEREMOS LOS NUMEROS CHE !!!

Una masa Vifran

P.D.- Acá no hay ningún ansioso, yo no conosco a nadie  :naughty:
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

Sandocan

Sergius me sumo a todos ....

Me importa un carajo si te atendieron bien o si te dejaron el auto en perfecto estado

QUIERO LA DATA !!!!!!!!!
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

ReVeR

Arrriba serguis!!!! ahora como pide la multitud.........numeros! numeros! numeros!!!!

PD: jaja, no te dejamos en paz!!!

Saludos!!

Mis Ex Clios

Chiche

Sergio, sabé que el generador de la ansiedad en este post fuiste vos.

Si hubieses hecho el post despues de todo el cambio y con los numeros hechos nosotros no estariamos tan desesperados por ver los resultados. Ya me tomé dos antiacidos. :shock:

MauroValenti

Lo que debe andar ahora el tutu ese, cuando se activa la prog debe pechar lindo. Ahora, me parece que cambiar el regimen y bajarlo a 2000 me parece que te va a tragar mucho paseandolo, yo lo tiraria a las 2500-2900 rpm, asi tarda un poquito mas y gasta menos, no se, es mi opinion, eso ya depende del gusto y bolsillo tuyo.

Saludos.

PD: QUIERO LA DATA TAMBIEN!!!!!!
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Vedro

Muy bueeeeno, al fin! Felicitaciones entonces por la mejora. Como todos ahora queremos numeros  :twisted: Y no empiezes con que hoy no tuve tiempo y eso, podes ir, hacerlo y contar por favor  :lol:

Charly

Che Sergius Felicitaciones...si te tiro $ 10 me llevas a dar una vuelta en version deportiva!!! :-D

Salu2

CLio, grande por dentro

sergio_rv

Amigas mias!! Disculpen la tardanza es que recien me mandaron de Vifran la planilla con los numeros y se equivocaron, me pasaron la de un auto con 178 cv (ojala!!).
Hice una pruebita con el Gtech (una sola, la Pana era un despelote) y marque 16:43 contra 16:33 de antes del chip, pero me agarro el corte en 2da asique debe andar igual que antes  :cry:.
Vamos a ver que pasa el lunes, que le corrigen la programacion.
Igual me dijo que se ganaron solo 5cv, el RSi ya viene muy exprimido std.
Gracias por la paciencia chicasssssssssssss!!! :lol:
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

ReVeR

vamosss sergius! unos toquesitos mas y va a quedar como vos queres!!! ARrrribaaaaaaaaaaaa 8)  8)

Mis Ex Clios

sergio_rv

Gracias loco, esta maÃ...ˆana caminaba un poquito mejor, no se si la comput@dora no termino de hacer ajustes todavia.

Sandocan

Pegale una buena patada que por lo general se ajustan a los golpes
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

sportchips

Hola.
No se de donde Sergio saco la planilla que todavia no pase.
Abajo les paso la direccion donde estan los graficos de Hp y de 0-400 mts ( con dos personas: auto +180 kgs.)
La primera medicion se hizo luego de reparar un problema de inyeccion que tenia el auto y que segun Sergio en el concesionario no supieron solucionar.
Los hp son los que el auto puede transmitir realmente a la rueda.
Ademas le pase a Sergio una planilla de exel donde esta una formula matematica de 1/4 de milla con la cual podran calcular potencia de sus clio con el peso del mismo y el tiempo que hacen en e los 400 mts.
Saludos.

http://www.sportchips.com.ar/rsi.htm

Chiche

CitarPegale una buena patada que por lo general se ajustan a los golpes

Como me haces ca@ar de risa, hace 15 minutos que me estoy riendo.

Sergio, paciencia los ajustes finos son asi, llevan mucho y se gana poco, pero lo poco que se gana es mucho. Bueno che, es temprano y sabado.