Clios en Expo El Garage

Publicado por sergio_rv, Julio 19, 2005, 23:40:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio_rv

Gustos son gustos...

Clio RSi

Clio RT

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

ReVeR

Clio RSi: que es esaaa tapa rojaaa en el tanque de nafta!!!! la grafica horrible!!! lo unico que me gustan son las llantas y los faros delanteros..

Clio RT: dame las llantas nomas...

Mis Ex Clios

Pappu

Simplemente  :v ... Clio/Golf RSi? se mezclaron unos genes ahi!! jeje

Y el rt con las calcos d la bestia... el dueÃÆ'Ã,±o sabe q se va para abajo con el pecado q cometio en arruinar asi al pobre auto  :roll:

Salu2

SebasRSi_97

mmmmmm, bue

Es cierto gustos son gustos.

El Clio RSi, no me gusta ni medio, es un tuning extremo, imposible hacer algo suave, la grafia es una chanchada, los faros tipo golf, mmmm safan, las llantas no mucho. El aleron, se le fue la mano, y no me quiero imaginar el interior.

El RT lo vi por la calle, las llantas es lo que mejor tiene, son tremendas, si el auto lo hubiese pintado de negro con alguna grafica interesante seria otra cosa, y mucho faldon al pedo, tambien se le fue la mano con el aleron. Coincido con Rever, me quedo con las llantas.

Saludos
Sebastian.-

ReVeR

Citarel primero es un Cliolf R32Si

JAJAJAJAJA

Mis Ex Clios

Ricardo

Que PRESO el del RSI, encima que quedan pocos "SANOS", esté HDP lo arruina así  :arma:
Ricardo (291). Clio RSi 1.8

tatu

Es toda la expo asi? me parece q ni vale la pena ir...

sergio_rv

Jajaja, son los unicos 2 Clios que hay!
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Sebas

El Clio ese RSi con ópticas del Golf no es ese que antes era de un color tipo celeste metalizado ? bah.. yo lo tengo en una revista, motor llevado a 2.0 y con nitro, nose si sera ese, en fin... muy chuning..

Saludos.

Diego

Porque???? porque??? porqueeeeeeeeeeeeeeeee?????  :bitwallbash:

Sin mas comentarios.......  :cry:
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

cone

A la mierd@, son una sucursal de Colombraro!

Bienvenidos al Colombraro Team!!!!

http://arg.colombraro.com/

Digo yo, con tanto plastico, masilla y pintura aceleran???

PD: El único chuning que va a acelerar es el que está armando Charly Foose

Salu2

Ore008

Les cuento a todos que ayer fui a la expo....de garronnnn obvio, y no vale ni dos pesos los autos son un asco, la mayoria, hay algunas cositas rescatables pero no como para pagar 10 pesos. Saludos

Ore 0008

sergio_rv

Ore008, te vi ayer cuando te ibas en la maquina, pasaste al lado mio para el lado de TAZZ, vi el calco en la luneta pero ya era demasiado tarde.
Viste cuantos espacios vacios habia?? Se quedaon cort@s con los autos.
Un saludo.

Ore008

ibas a pie o en clio? La verdad que sali medio apurado y no registre nada. La proxima saludame. Saludos

Ore   000000008

sergio_rv

A pata con 2 amigos cruzando la calle hacia el estacionamiento.
Nos vemos el domigo, abrazo.