Clios en Expo El Garage

Publicado por sergio_rv, Julio 19, 2005, 23:40:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JUAMPA

EL CLIO BLANCO Y CELESTE ES EL DE LA REVISTA QUE VOS DECIS, SEGUN ME CONTO UNA VEZ DON COCOLISO, TIENE FIERROS Y OXIDO HASTA LAS BOLAS, PERO NO ANDA NI PATRAS, SE VE QUE ESTA MAL ARMADO. EL OTRO ME GUSTA COMO ESTA ENSANCHADO ATRAS Y COMO LE QUEDARON LAS OPTICAS TRANSPARENTES.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

cone

Todos esos autos chuneados y no solo clios cuando vas a las expo en la ficha dicen: forjados, tapa leva, carburador, nitro, palanca al piso, cufia y no se cuantas cosas mas y que aceleran en 10 seg, pero nunca los ves ni en el Galvez, ni en el Pico, ni acelerando en la calle, son todos verso. OJO puede haber alguno que lo tenga pero la mayoría de las garrafas que se ven en las expo están de adorno.

Salu2

JUAMPA

SISI, COMO EL FIESTA FURIA VERDE QUE TENIA LA TAPA PRESURISADORA DEL TURBO DE ADORNO, O EL CLIO SPORT NEGRO CON GRAFICA ROSA CON EL FAKECOOLER, HAY CADA COSA DANDO VUELTAS.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

tatu

Imagino que no habra faltado la Megane tiburon...

sergio_rv

Aca tenemos lo mas rescatable de la expo. :wink:

Aca hay otro que esta mejor, estaba en la Expo de TC Urbano

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

ReVeR

jajaja que locoo ese sillon!!!

Mis Ex Clios

Diego

tengo un sofá tuning y que ??????  je je je

Andrew, ahora dijeran por ahí "TUNINGINSIDE" bajo el capó  :wink:
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

NaChO324

Jjajaja  :lol:  Muy buenos los sillones tuning!
Ahora quiero tunear mi cama...  :-D

Sebas

Jejejej muy buenos los sillones.

Facu : aunque me quedo con el bar de cierta sede..  :wink:

Saludos.

El Ra

Mañana ando por BSAS y como voy a tener la tarde al dope quisiera darme una vuelta por al expo, alguien sabe los horarios en que esta abierta???
0 a 100 en 9.8

charly004

CitarA la mierd@, son una sucursal de Colombraro!

Bienvenidos al Colombraro Team!!!!

http://arg.colombraro.com/

Digo yo, con tanto plastico, masilla y pintura aceleran???

PD: El único chuning que va a acelerar es el que está armando Charly Foose

Salu2

:oops: shh Cone ke se van a avivar...jaja....x ahora solo suena lindo, ya espero ke el año ke viene me la agarre con el motorcito, jejeje  :twisted:
Y la expo.... :z me dejaron arafue x cada HDP! :roll: