Tuning exterior tipo V6

Publicado por arielito, Marzo 09, 2005, 20:07:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arielito

Hola, quisiera saber si alguien sabe si se vende en argentina el kit para hacer de un hermoso clio 3puertas y un hermoso clio v6 por fuera, jaja. Se que en europa venden por 1000 libras o algo asi. Pero supongo que aca deben costar mas baratos.

Gracias,

adioss

tatu

2 opciones...

1. Elia los vende, traetelo de afuera...
2. Anda a alguna casa de tuning o q laburen en fibra con varias fotos de lo q queres hacer y que lo hagan...

tatu

Pregunta... que Clio tenes? el 2 quiero suponer... la linea vieja o nueva?

cone

Hace un tiempo habia un kit brazuca que venia para el Clio 2  5 puertas, pero perdi el mail de quien me lo habia mandado.

Quizas alguno de los amigos brasileros que visitan el foro te puede orientar.

Salu2

arielito

Hola, si tengo un lcio recien sacadito de fabrica 3 puertas negro (osea la ultima linea) Voy aver que hago el tema de las llantas no es complicado se pone un separador homologado yu listo quedan mas afuera (hasta los porsche hacen eso)

como es la pagina de elia o el mail a ver si me lo tragio.

Gracias.

tatu

CitarHola, si tengo un lcio recien sacadito de fabrica 3 puertas negro (osea la ultima linea) Voy aver que hago el tema de las llantas no es complicado se pone un separador homologado yu listo quedan mas afuera (hasta los porsche hacen eso)
como es la pagina de elia o el mail a ver si me lo tragio.

Por lo que hablas de homologaciones, supongo q estaras en España...
Por empezar aprovecho para NO recomendarte los separadores... buscate una llanta con menor offset y listo...

La pagina de Elia es www.elia-ag.de

Igualmente, primero te recomiendo que vayas a alguna casa de tuning que conozcas y le lleves fotos del clio v6 y que te digan que te pueden hacer en fibra...

Sino, la otra opcion es que lo hagas como el Super 1600 Maxi que esta de pelos... pero bueno son solo ideas... hace lo que mas te guste...
aca tenes fotos --> http://clioclub.com.ar/foro/viewtopic.php?t=2478

arielito

nonon soy de argentina.. solo que lo de la homologacion lo dije como forma de que no es un agregado cualqueira. pero a mi tampoco me gusta lo de ponerlñe separadores.

Por otro lado.. linda potencia ese que me mostraste !! jjaja

adioss

cone

Aca encontre las fotos, no trae  los costados pero los paragolpes son similares.

Salu2

tatu

Pero es el fase 1 ese... y el tiene el fase 2...

JUAMPA

ENCONTRE ESTO POR SI LES INTERESA, NO ES 100% EL V6 PERO......
http://www.vtuning.com.br/eshop/product_info.php?cPath=101&products_id=569
EL PRECIO, 18.000 REALES, 60 DIAS DE PLAZO DE ENTREGA, ASI QUE SAQUEN CUENTAS
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

tatu

CitarENCONTRE ESTO POR SI LES INTERESA, NO ES 100% EL V6 PERO......
http://www.vtuning.com.br/eshop/product_info.php?cPath=101&products_id=569
EL PRECIO, 18.000 REALES, 60 DIAS DE PLAZO DE ENTREGA, ASI QUE SAQUEN CUENTAS

18 mil reales? me compro un RSi...

Diego

NI EN PE-DO !!!!  18 lucas  :lol:
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

jpombo

18 lucas???? vendo el auto y me compro un sport 172!!!

saludos
jota.

Ricardo

$ 18 lucas, habria que estar mamado, encima como dice NANI, queda  :v
Los guardabarros delanteros quedan como el culo al lado de las luces, y la puerta metida para adentro, sin palabras. :t

JUAMPA, gracias por tu "voluntad" en buscar estás cosas. :lol:
Ricardo (291). Clio RSi 1.8

tatu

CitarA cuanto pensas vender el tuyo?!?!?, porq el sport 172, costaba 74 lucas, y el 182, todabia no llego, pero calculo q debe ser mas caro.
Saludos
Andres

Yo pense lo mismo... pero un sport linea vieja esta 45 -50 K...