Tuning exterior tipo V6

Publicado por arielito, Marzo 09, 2005, 20:07:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jpombo

CitarYo pense lo mismo... pero un sport linea vieja esta 45 -50 K...

si... estaba pensando en un 2001... color negro... mmmm... como me gustaria tenerlo...

tatu

Citarsi... estaba pensando en un 2001... color negro... mmmm... como me gustaria tenerlo...

Algo asi?

http://www.deautos.com/usados/detalle.asp?id=182237

jpombo

Citarsi... estaba pensando en un 2001... color negro... mmmm... como me gustaria tenerlo...

Algo asi?

http://www.deautos.com/usados/detalle.asp?id=182237

precisamente... lograste enfermarme con un solo link!!!!
Por que  no puedo tener algo asi????
mmm
mmm

ahhh si... porque no tengo plata.  :(

Diego

Pero la gran p*ta !!! porque no llega ese modelo a URUGUAYYYYYYYY será posible ????

Como me calienta este mercado de mi*rda  :x
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

JUAMPA

UN SPORT 1.6 ESTA ALGO DE 26 LUCAS, BAJARON BASTANTE, SALVO QUE ESTE MUY BUENO PUEDE VALER 28, Y EL 2.0 ESTA PROMEDIO ENTRE 40-48.000 PESOS, PERO POR MAS QUE SEA, UN WILLIAMS ES UN AUTO EDICION LIMITADA, ES LO MISMO QUE COMPARAR UN SHELBY COBRA CON UN FOCUS ST, EL FOCUS ES UN CAÑO, MAS NUEVO Y POTENTE, PERO EL COBRA ES UN CLASICO, CON EL WILLI PASA LO MISMO.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

tatu

La gran mayoria de CW y de Sport 2.0 estan recontra paleados...
el que no, pide mucho o no lo vende...

JUAMPA

NO SE SI LE ERRE TANTO, VOS DECIS QUE WILLIAMS NO ES SINONIMO DE NADA????, ME PARECE QUE UN PILOTO CONSTRUCTOR COMO WILLIAMNS ES COMPARABLE CON SHELBY, SON DOS COSAS DISTINTAS, UNO USA UNOS V8 IMPRESIONANTES Y MUCHA INTUICION Y OTRO TODA LA TECNOLOGIA DISPONIBLE. NO PODES COMPARAR UN AUTO QUE SALIO NUMERADO EN EDICION LIMITADA, QUE GANO RALLIES DE LA MANO DE LA CHANCHA RAIES, EL MISMO RECONOCIO QUE EL MEJOR AUTO QUE HABIA MANEJADO ERA EL WILLIMAS, CONTRA UN AUTO QUE ES UNA EDICION DEPORTIVA, NADA MAS, NO ES CONMEMORACIN DE NADA, EL WILLIAMS ES UN AUTO - MITO, ES LEYENDA!!!!!
FAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

Ricardo

Estoy de acuerdo con JUAMPA, un Willi, es un willy hoy y siempre, cada vez  que veo uno en la calle no puedo parar de mirarlo, en cambio sport 1.6 hay a patadas, los 2.0 son menos pero los ves y sí, están buenos pero nada más.

Con estó no quiero entrar en comparaciones, ni discutir con nadie, es solo mi opinión.  :roll:  :wink:
Ricardo (291). Clio RSi 1.8

tatu

Buenoooo paremos un poco... no se coman el verso que el CW esta diseñado puramente por Frank Williams y su team...
Ta bien q seamos el ClioClub y que el Williams sea un caño... pero tampoco es una Ferrari Enzo...

jpombo

mi sueño, y espero cumplirlo en un tiempo no muy lejano, es tener un tutu mas o menos para usar de lunes a viernes y tener el willy para los finde. Para mi es una nave.
Es comparable, considero, al 405 MI16, un 205 Gti, o lo que ustedes quieran. No es un auto para usar todos los dias.
Como lo bancas? (hay que ponerle nafta)

saludos
JOta

Kroman

La verdad q es asi!....es lindo el CW pero.....pero se exagera!

che tatu tenes data de ese Sport de 40luquisss que hace rato ta publicado?? porque sera??? lindo ta en la fotoo

saludos! nos vemos el DOMINICO

Kroman

Clio Sport 1.6 16V 2001

tatu

El Ra

Yo creo que el williams es una maquina tremenda, pero tengamos en cuenta que el tiempo pasa y de a poco van surgiendo nuevos modelos que los van dejando atras modelos como el williams el 205 gti, el swift gti(en menor medida), y toda esa gama de autos compactos con motores tremendos. Tal vez en un futuro digamos mira que maquina el clio sport, el 206 RC, el mini cooper, y otros
Si en este momento me dan para elegir entre un williams y un sport, me queda toda la vida con el sport
0 a 100 en 9.8

SebasRSi_97

Buenas, vi luz y entre......

Clio Williams, quien no le gustaria tener uno.....

El Clio Williams, no es un auto super deportivo, es solo un auto el cual se hizo en forma limitada con toques deportivos, ahora el tema va en que a mi esteticamente me parece hermoso el auto, obvio que hay mejores, y tambien peores, pero como dicen un Williams es un Williams, Andres, todo lo que queiras podes armar pero un Williams es un Williams, como salio de fabrica es hermoso, un auto para el año en el que se diseño que dejo boquiabiertos a muchas personas, no va a haber otro como él, es uncio y limitado, hoy en dia es un auto mas accesible que en aquella epoca, tener un Williams en el 94 0km, no era facil, hoy dia el auto esta sobre valuado, por el solo hecho de que no es un auto comun, tiene detalles unicos que hicieron especial al modelo. Hablando por mi el fanatismo por este auto es por que me encanta su diseño, motorizacion, y la verdad que me encantaria tener uno, obvio que pienso que es un super auto, ni quiero verlo asi, es solo un Renault Clio WILLIAMS, no es un auto pa cualquiera.....
Un ferrari es un FERRARI, no hay punto de comparacion ni con el cabalino rampante ni con nada. Son autos, todos tienen sus cositas.

Podria alargarlo mas pero no da, espero se entienda mi punto de vista sobre el CW. Me encanta Renault, me gusta el Clio, y mas si es Williams.

Saludos
Sebastian.-

ALOGENO

EL CLIO WILLIAMS TIENE YA 10 AÑOS LARGOS Y ANDA EXACTAMENTE IGUAL QUE EL SPORT 2.0 QUE TIENE MAS CABALLOS Y MAS TECNOLOGIA.
SIMPLE DEDUCCION: EL SPORT ES MAS PESADO, MAS ALTO, MENOS AERODIMAMICO Y TIENE AIRE, O SEA UNA CORREITA MAS QUE TIRA.
EL SPORT TIENE UN INTERIOR ESPECTACULAR, MAS SEGURIDAD POR LOS AIRBAGS, CUERO Y DETALLES DE LUJO..... PERO LE FALTAN LOS RELOJES DE ACEITE... QUE TE ASEGURO COMO POSEEDOR DE UN CLIO WILLIAMS, SON RE NECESARIOS PARA CUIDAR EL MOTOR Y PARA APROVECHARLO AL MANGO.
SI ESTA CARO EL WILLIAMS, POR ALGO ES... INCLUSO VA A LLEGAR EL DIA QUE EL SPORT 2001 ESTE MAS BARATO QUE EL WILLIAMS. PORQUE ES UN AUTO MUY CARISMATICO Y ES CANTADO QUE VA A SER UN SUPER CLASICO, COSA QUE EL SPORT NO, PORQUE YA HAY LINEA NUEVA, Y VA A HABER OTRA Y OTRA Y ES UN AUTO DE SERIE.
SOLO VA EN GUSTOS EL TEMA, PERO PARA MI NO TIENEN COMPARACION, INCLUSO EL SPORT NO TIENE TOMA EN EL CAPOT NI RASGOS TAN DEPORTIVAMENTE MARCADOS COMO EL WILLIAMS, INCLUSO TAMBIEN LOS COLORES. EL WILLIAMS SOLO ES AZUL Y DORADO, EL SPORT AL MENOS TIENE 5 COLORES PARA ELEGIR.
ES UNA EDICION LIMITADA Y CON MUCHA HISTORIA... Y TIENE MUCHO FUTURO TAMBIEN, YA QUE TIENE UN MOTOR MAS MODERNO QUE MUCHOS DEPORTIVOS ACTUALES COMO EL GOLF GTI POR EJEMPLO, POR LO QUE COMPARARLO CON NOSTALGIA CON LA COCA SARLI ME PARECE ERRADO.
SOLO SE PUEDE DECIR QUE ESTA EN DESVENTAJA POR LOS AIRBAGS, ABS Y A/A, QUE SE PUEDEN COLOCAR, PERO HACERLO ES UNA EREJIA.
DE TODOS MODOS TIENE TAMBIEN MUCHAS COSAS A FAVOR QUE EL SPORT NO TIENE Y SI CONOCES A ALGUIEN CON WILLIAMS TE LO PUEDE DECIR TAMBIEN: ES REALMENTE GRATIFICANTE VER CADA VEZ QUE SALIS A LA CALLE A LA GENTE COMO TE ALAGA, FELICITA Y SALUDA, INCLUSO LA GENTE QUE NO LO CONOCE SE DA VUELTA PARA VERLO PORQUE LE LLAMA LA ATENCION, Y ESO QUE ES UN CLIO Y YA ES VETERANO. TODO ESO CON EL SPORT NO PASA, SOLO LO RECONOCEN LOS QUE SABEN DE AUTOS. A LO SUMO PUEDE LLAMAR LA ATENCION EL AMARILLO, PERO PARA EL QUE NO SABE PUEDE LLEGAR A PENSAR QUE ES UN AUTO DE PROSEGUR. (KUAA)
LES MANDO UN ABRAZO A TODOS Y PERDON POR LA EXTENSION DEL MAIL, PERO YA ME CANSE DE VER TANTOS Y TANTOS POSTS EN MUCHOS FOROS EN DONDE LE PEGAN (DE BUENA O MALA LECHE) AL CLIO WILLIAMS. ES SENCILLAMENTE UN AUTO QUE ESTA FUERA DE LOS PARAMETROS DE COMPARACION EN SU SEGMENTO, AL MENOS EN ARGENTINA.
SALUDILLOS

GENO
002 :arrow:
Ex Clio Owner.