¿Cómo potencio mi clío? 1.6 16v

Publicado por Alexis Sebastián Torres, Junio 25, 2015, 23:37:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola compañeros clieros!! compre hace poco un clio 2 2002 motor 1.6 16v, (Primer auto) :D lo probe mas o menos en autopista casi 190 y me faltaba un poco no iba tan a fondo... Entonces me gustó y quiero probar potenciar ya que si de fabrica anda tan fuerte no me imagino potenciado! Un amigo me dijo que tengo el motor k4m o algo asi, no entiendo mucho
Quiero arrancar por chip y quiero ponerle escape casi libre... Sacarle el catalizador, admision directa. pero de ahi ya no se que hacer!!! y si tienen algun lugar para chipearlo que recomendarme se los agradecería!!
Nada de calcomanías bolivianas como "Dc" "Monster" Esa manito de mierd@ que tienen todos, tampoco esas frases turras en letras cursiva color flúor. Por favor. Nada de turrear el clio.

Buenas que tal! Lo mas facil y rendidor es el famoso combo 1.

Escape completo ( Multiple cañossilen )
Admision ( Si queres directa pero con un filtro k&n de panel va bien )
Y el chip para terminar ( Lo mas probado es chipracing o powerinyeccion )

Si tenes ganas de sumarle algo mas conseguite la mariposa del 2L, hay varias dando vuelta. Todo suma y tenes un lindo combo divertido

Cita de: ezesip en Junio 27, 2015, 13:58:03 PM
Buenas que tal! Lo mas facil y rendidor es el famoso combo 1.

Escape completo ( Multiple cañossilen )
Admision ( Si queres directa pero con un filtro k&n de panel va bien )
Y el chip para terminar ( Lo mas probado es chipracing o powerinyeccion )

Si tenes ganas de sumarle algo mas conseguite la mariposa del 2L, hay varias dando vuelta. Todo suma y tenes un lindo combo divertido

muchas gracias por la info les aviso que me compre el Clio Sport 01 1.6 16v y soy bastante nuevo en el tema de los autos pero lo quisiera tuniar un poco en ese sentido me gusto mucha tu info te iba a consultar me explicarias bien que es lo que estas diciendo que coloque y cuanto puede salir maso menos agradeceria mucho la info asi aprendo un toque de este hermoso auto!!